Publicidad escondida?

Me pasa últimamente, no sé si en Series y Cine, o en cualquier sección, que al querer volver a Off topic desde las secciones superiores, me salta publicidad. La típica que haces click y te abre otra ventana.

Para evitarlo tengo que navegar con el menú lateral. Y me pasa en el móvil, ni idea de si también sería en el PC, porque creo que hace bastante que no entro a EOL con él.

Soy yo, o le pasa a alguien más?

Se me olvidaba, el navegador es Chrome.

Editado:

Imagen
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días en hilos aleatorios, en cualquier subforo. Uso Chrome en Android y al pulsar lo que sería un enlace a un hilo, me abre la app de Amazon como si hubiera pulsado en publicidad, o una nueva ventana de navegador, etc.

Saludos
solidsnake escribió:Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días en hilos aleatorios, en cualquier subforo. Uso Chrome en Android y al pulsar lo que sería un enlace a un hilo, me abre la app de Amazon como si hubiera pulsado en publicidad, o una nueva ventana de navegador, etc.

Saludos

Me ha vuelto a pasar. Solo que esta vez no me había ninguna publicidad. Simplemente no hacía nada. Como si me tuviese que abrir algo de publicidad, pero no hubiese nada disponible. Y por tanto no hacía nada. He refrescado y ya ok.
A mi también me pasa desde el subforo de clasicas desde el Chrome del móvil, el banner se esconde en la parte superior. Tendría que enchufar el móvil al ordenador para mirar qué pasa. También se queda pillado por las publicidades cuando entro en los post, es bastante habitual, ahora mismo me estaba pasando.

Un saludo!
A mí también me pasa. Al final siempre me toca actualizar la pagina, pero al rato vuelve a suceder. Antes se me abría la app de Amazon, pero ahora se me abre otra página.
Gracias por avisar, estamos tratando de localizar el problema
Lo que se me abre ahora es la página de Miravia (a la que no había entrado en mi vida)..
¿Podéis confirmar si os sigue pasando?
De momento hoy no me ha pasado. Aunque tampoco he estado mucho por aquí. Si me vuelve a pasar lo comentaré.
A mí, tampoco. Si me vuelve a suceder, ya os digo algo.
Por mi parte ya lleva unos días sin ocurrirme [beer]
Desde el móvil a mi me sigue pasando de vez en cuando. Ahora mismo por ejemplo 2 veces seguidas.
Le doy arriba al botón de "elotrolado" y me lleva a una pagina distinta con publi.
Desde el móvil sigue pasando :(
¿Hola, lo que habláis de publicidad es este enlace?

http://goodthingsperday.space


En un primer momento podría pensar que es algo instalado en mi PC, pero que sólo me intente abrir esa web estando en EOL, me parece extraño.

(Algo parecido a lo que se comenta en el post, "jugando" con los enlaces de secciones de Off-topic).

EDIT 11/09/23: Ya parece que ha dejado de salir. Entiendo que en el móvil no me aparecía porque el navegador no deja publi y en el pc tengo libre EOL por no tener publi tan intrusiva.
13 respuestas