Anunciado el visor Meta Quest 3, que estará disponible este otoño desde 569,99 euros

Las ponen al doble de precio de sus antecesoras y aquí el personal diciendo que las pillará de salida, madre mía, la gente no aprende, no me extraña que las empresas se rían constantemente de los usuarios.
Me quité las Quest 2 hace nada y pillé las VR2 aunque me arrepiento porque ni me he acabado el Horizon de lo aburrido que me resulta.

Pero no voy a caer por tercera vez. Ese dinero lo guardo para la ROG Ally Z1 Extreme.

La VR no está hecha para mí, definitivamente. Y con la edad que tengo ya dudo que cambie de opinión en 10 o 15 años aunque si evoluciona exageradamente igual vuelvo a caer. Me voy a quedar anclado en los videojuegos estándar de toda la vida, sean en 2D o 3D.

Es una tecnología que me entretiene 15 minutos. Ya luego me aburre y de paso me cansa XD

Para mí una combinación perfecta serían las gafas (para la inmersión visual) pero con el mando tradicional. Para no estar moviendo los brazos todo el tiempo (y eso que no he jugado de pie, ya eso sería demasiado XD). Si eso existe o se puede hacer con algún apaño ya me lo han vendido.
Joder, casi el casco de los stormtroopers de starvwars! xD
Ya sabemos porque eran tan malos apuntando..no veian un pijote xD
A ver si la conexion con el ordenador me convence, si es asi hare un esfuerzo y caeran de salida.
Salía la imagen del Resident Evil 4 VR, han dicho algo sobre eso ???


Lo mas interesante que veo es que parece ser que estas van a poder usar realidad aumentada al tener camara de proximidad y cámaras en color
Se sabe si serán compatibles con periféricos de las anteriores? y el diseño de las lentes es igual el contorno? porque uso lentes que me hice con un molde en una óptica y baratas no son.
Dauragon85 escribió:
Xsato7 escribió:
Dauragon85 escribió:Mejor pinta que las PSVR2 tienen al menos, algo más baratas, opción con/sin cable, compatibles con anteriores juegos, compatible con vídeo VR, con PC..... No hay color en la comparativa, muy superiores.



Panel no oled, sin seguimiento ocular y falta ver si los mandos son mejores. Son opciones diferentes.


Bueno oled con lentes fresnel y un mura bruto, arruina el oled eso. Son opciones diferentes sin duda, una mucho mejor que otra y el que no lo quiera ver es que el logo de Sony le ciega demasiado simplemente....


Precisamente ahí está tu problema, el odio que tienes a todo lo que huela a Sony, si recuerde que en un post un usuario de PS5 preguntaba si comprar la Serie S o X y tú le recomendaste que vendiera la PS5 XD

Antes de dar ganador a uno habrá que ver las caractericas de Quest 3 y el paso adelante respecto al 2, porque con sus pegas PSVR2 es un casco mucho más avanzado que Quest 2.
Paso de renovar a este precio, me espero a que las suban 100€
Xsato7 escribió:
Dauragon85 escribió:
Xsato7 escribió:

Panel no oled, sin seguimiento ocular y falta ver si los mandos son mejores. Son opciones diferentes.


Bueno oled con lentes fresnel y un mura bruto, arruina el oled eso. Son opciones diferentes sin duda, una mucho mejor que otra y el que no lo quiera ver es que el logo de Sony le ciega demasiado simplemente....


Precisamente ahí está tu problema, el odio que tienes a todo lo que huela a Sony, si recuerde que en un post un usuario de PS5 preguntaba si comprar la Serie S o X y tú le recomendaste que vendiera la PS5 XD

Antes de dar ganador a uno habrá que ver las caractericas de Quest 3 y el paso adelante respecto al 2, porque con sus pegas PSVR2 es un casco mucho más avanzado que Quest 2.


Odio a Sony ninguno, he tenido todas las PSs (menos la 1 que fue de prestado) incluidas las dos portátiles, de la 4 los 3 modelos y de la 5 seguramente la Slim cuando salga. Simplemente me parece lamentable especialmente esta generación Sony con las medidas antiusuario, la calidad de construcción de consola/mando, lo de subir los 50 € a los 2 años, lo de permitir los monster packs de las tiendas durante tantos meses, etc, etc.

¿Puedes decir lo mismo de las Xbox? ¿No, verdad? Claro porque eres de los mayores fanboys de Sony en el foro, si hasta te pones el avatar de Xbox por ir de gracioso o algo y vas dando lecciones de odios.... En fin.
Siempre he alucinado la vara de medir que tiene la gente con respecto que cosas, les parecen carisimos casi un robo productos como consolas, estas gafas sin ir mas lejos pero sin embargo bien que sueltan 1000 euros por un movil
Justo antes de que Apple lance el suyo.
tengo las quest 2 y es que no veo necesidad ninguna de renovarlas, si lo peor que tienen, para mi gusto, son la escasez de juegos y que la mayoría son calidad móvil.
DJ Deu escribió:Las ponen al doble de precio de sus antecesoras y aquí el personal diciendo que las pillará de salida, madre mía, la gente no aprende, no me extraña que las empresas se rían constantemente de los usuarios.

La mayoría se calientan y luego no las compran, otros simplemente les va el rollo VR como locos. Pero sigo viendo un nicho muy muy pequeño.

Gastarme ese pastizal para el catálogo paupérrimo que tiene, que en su mayoría no son juegos indie, son menos que indie.... ya me bajé del burro de las VR con las quest 2 que las vendí a los dos meses. Y no me arrepiento desde entonces.
Lo jugaré a 6K 61fps en Yuzu.
Se sabe si los mandos tendrán track de los deditos como las index?
Tengo las Quest 2 cogiendo polvo con muy poco uso, esto del VR no es para mi, al menos de momento.
Si no son compatibles con ps5 yo paso :o .
A estos chismes aún les quedan 10 años mínimo por mi parte. Personalmente los espero no más grande que una simple lentilla y unos earpods. En las manos unos guantes finos tipo latex y con sensación superficial al tacto.

Hoy por hoy son unos armatostes horribles y nada prácticos. Me recuerda a los primeros móviles motorola con maleta (batería) en mano.

Seguiremos esperando.
@the_emc2

Cuando era un chaval, probé la VR por primera vez, eran literalmente unos jodidos cascos, como los de las motos XD (mas armatostes aún)

Quedé encandilado con esta tecnologia y "soñaba" con que algún día fueran algo domestico.

Lo que no sabia en ese momento, es que 10 años después, prácticamente nadie hablaria de la VR, era una tecnología abandonada.
Lo que tampoco sabia en aquel momento, es que 20 años después, la VR aun seguía siendo algo que estaba olvidado, mas aún si cabe. De vez en cuando yo recordaba el tema y me decía que que pena.
Y lo que yo no sabia en ese momento, ni 10 años después, ni 20 años después, es que 30 años después sacaron a la VR de su entierro, y no solo eso, que la intención era que fuera algo de alcance domestico (carete pero asumible), y ¡tocaté los cojones! se hizo realidad.

Y tras prácticamente "media vida" pensando que jamas vería cierto deseo de chaval cumplido, resulta que ahora tengo un visor VR en mi casa [boing]

Bueno, seguramente pienses que porque coño te estoy contando esto [carcajad] , pues por nada en especial, solo para ofrecer otro punto de vista (y su contexto) sobre la VR actual.

Salud y deseo que tu espera no sea tan larga como fue la mía. [oki]
Caos1 escribió:@the_emc2

Bueno, seguramente pienses que porque coño te estoy contando esto [carcajad] , pues por nada en especial, solo para ofrecer otro punto de vista (y su contexto) sobre la VR actual.

Salud y deseo que tu espera no sea tan larga como fue la mía. [oki]


En este foro poder intercambiar palabras con educación y sin faltarse el respeto (maldita console wars) es algo inédito, así que por mi parte, muy agradecido por tu mensaje y el disfrute personal de tus VR.

Como dices, seguiré esperando pacientemente aunque espero que no sean 30 años más [jaja]
Dauragon85 escribió:
Xsato7 escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno oled con lentes fresnel y un mura bruto, arruina el oled eso. Son opciones diferentes sin duda, una mucho mejor que otra y el que no lo quiera ver es que el logo de Sony le ciega demasiado simplemente....


Precisamente ahí está tu problema, el odio que tienes a todo lo que huela a Sony, si recuerde que en un post un usuario de PS5 preguntaba si comprar la Serie S o X y tú le recomendaste que vendiera la PS5 XD

Antes de dar ganador a uno habrá que ver las caractericas de Quest 3 y el paso adelante respecto al 2, porque con sus pegas PSVR2 es un casco mucho más avanzado que Quest 2.


Odio a Sony ninguno, he tenido todas las PSs (menos la 1 que fue de prestado) incluidas las dos portátiles, de la 4 los 3 modelos y de la 5 seguramente la Slim cuando salga. Simplemente me parece lamentable especialmente esta generación Sony con las medidas antiusuario, la calidad de construcción de consola/mando, lo de subir los 50 € a los 2 años, lo de permitir los monster packs de las tiendas durante tantos meses, etc, etc.

¿Puedes decir lo mismo de las Xbox? ¿No, verdad? Claro porque eres de los mayores fanboys de Sony en el foro, si hasta te pones el avatar de Xbox por ir de gracioso o algo y vas dando lecciones de odios.... En fin.

Calidad de construcción de la consola? Es que se te a roto o algo?
dovahkin escribió:
Dauragon85 escribió:
Xsato7 escribió:
Precisamente ahí está tu problema, el odio que tienes a todo lo que huela a Sony, si recuerde que en un post un usuario de PS5 preguntaba si comprar la Serie S o X y tú le recomendaste que vendiera la PS5 XD

Antes de dar ganador a uno habrá que ver las caractericas de Quest 3 y el paso adelante respecto al 2, porque con sus pegas PSVR2 es un casco mucho más avanzado que Quest 2.


Odio a Sony ninguno, he tenido todas las PSs (menos la 1 que fue de prestado) incluidas las dos portátiles, de la 4 los 3 modelos y de la 5 seguramente la Slim cuando salga. Simplemente me parece lamentable especialmente esta generación Sony con las medidas antiusuario, la calidad de construcción de consola/mando, lo de subir los 50 € a los 2 años, lo de permitir los monster packs de las tiendas durante tantos meses, etc, etc.

¿Puedes decir lo mismo de las Xbox? ¿No, verdad? Claro porque eres de los mayores fanboys de Sony en el foro, si hasta te pones el avatar de Xbox por ir de gracioso o algo y vas dando lecciones de odios.... En fin.

Calidad de construcción de la consola? Es que se te a roto o algo?


Coil Whine reutilizando componentes de la 4 Pro, 3 ventiladores diferentes uno especialmente ruidoso (Nidec), drift y gatillos rotos en el mando.... Si te parece calidad eso....
En mi opinión ya traspasan la barrera de gafas VR asequibles... Casi 600€ y solo te dan 128GB.. si al menos ese fuera el precio de las de 256...

Que si que seguro es un gran producto pero con las anteriores consiguieron un equilibrio perfecto coste/rendimiento y ahora se les ha ido un poco
Dauragon85 escribió:
dovahkin escribió:
Dauragon85 escribió:
Odio a Sony ninguno, he tenido todas las PSs (menos la 1 que fue de prestado) incluidas las dos portátiles, de la 4 los 3 modelos y de la 5 seguramente la Slim cuando salga. Simplemente me parece lamentable especialmente esta generación Sony con las medidas antiusuario, la calidad de construcción de consola/mando, lo de subir los 50 € a los 2 años, lo de permitir los monster packs de las tiendas durante tantos meses, etc, etc.

¿Puedes decir lo mismo de las Xbox? ¿No, verdad? Claro porque eres de los mayores fanboys de Sony en el foro, si hasta te pones el avatar de Xbox por ir de gracioso o algo y vas dando lecciones de odios.... En fin.

Calidad de construcción de la consola? Es que se te a roto o algo?


Coil Whine reutilizando componentes de la 4 Pro, 3 ventiladores diferentes uno especialmente ruidoso (Nidec), drift y gatillos rotos en el mando.... Si te parece calidad eso....

De todo eso solo conozco el drift y lo tengo en los joycon y en el mando de la Xbox también,todo eso te ha pasado a ti? Qur mala pata
dovahkin escribió:
Dauragon85 escribió:
dovahkin escribió:Calidad de construcción de la consola? Es que se te a roto o algo?


Coil Whine reutilizando componentes de la 4 Pro, 3 ventiladores diferentes uno especialmente ruidoso (Nidec), drift y gatillos rotos en el mando.... Si te parece calidad eso....

De todo eso solo conozco el drift y lo tengo en los joycon y en el mando de la Xbox también,todo eso te ha pasado a ti? Qur mala pata


con un limpiador de contactos eléctrico de residuo 0 se arregla muchas veces y es echarle spray sin más... y moverlo un poco, porque la mayoría de veces esos fallos son porque se cuelan cosas/suciedad
Tienen buena pinta pero no las pillaría de salida principalmente por dos motivos:

1. Son casi 600 euros por unas gafas de 128GB, teniendo en cuenta lo que hicieron con las Quest2 de 64GB de salida, que las descatalogaron porque se quedaban cortas de memoria, y luego sacaron las de 128GB al mismo precio (lo cual fue una guarrada para los que la compramos de salida), yo me esperaría, no vaya a ser que a corto plazo descataloguen las de 128GB y finalmente pongan dos versiones, una de 256 GB y otra de más memoria (tened en cuenta que con el doble de potencia los juegos ocuparán más y 128GB hoy en día, si le descuentas la memoria que ocupará el sistema, se van a quedar muy cortitas.

2. Un fallo grave que tienen las Quest2 es que si las conectas al PC, aunque uses el cable oficial, la batería no solo no se carga, sino que se agota y te deja la partida a medias, así que me esperaría a ver los primeros análisis a ver como van las Quest 3 en ese sentido.
las psvr2 son muy muy muy limitadas en catalogo, es una "consola" muy pobre, pero la tecnologia es muy buena, si estas quest 3 se acercan a las psvr2 en prestaciones, con el catalogo que tienen seran cosa seria
Apenas pude probar las PSVR1. La tecnología es muy chula, pero al final esto no deja de ser una "plataforma" de juegos, y su catálogo es bastante mediocre.

Como yo lo veo, te has de gastar un pastizal, no solo en el visor, sino también en un PC potentillo para la VR.

El catálogo propio de las MQ como visor autónomo, no me parece como para pagar lo que valen estos dispositivos, y lo mismo con las PSVR2.
@benzo no es un 40% mas liviano, es mas pequeño. Se rumorea que pesa incluso mas.
Lecitron GT escribió:@benzo no es un 40% mas liviano, es mas pequeño. Se rumorea que pesa incluso mas.


Cierto es y creo que lo correcto es decir fino.
the_emc2 escribió:A estos chismes aún les quedan 10 años mínimo por mi parte. Personalmente los espero no más grande que una simple lentilla y unos earpods. En las manos unos guantes finos tipo latex y con sensación superficial al tacto.

Hoy por hoy son unos armatostes horribles y nada prácticos. Me recuerda a los primeros móviles motorola con maleta (batería) en mano.

Seguiremos esperando.


Lentillas en vr...

Espera mejor 20 años a te implanten en la punta del nabo la play 12 y la usas a modo de joystick
VIKINGO escribió:Siempre he alucinado la vara de medir que tiene la gente con respecto que cosas, les parecen carisimos casi un robo productos como consolas, estas gafas sin ir mas lejos pero sin embargo bien que sueltan 1000 euros por un movil


Un movil lo usas a diario para montones de cosas, unas gafas vr no, esa es la diferencia.
jacklafiga escribió:
Lentillas en vr...

Espera mejor 20 años a te implanten en la punta del nabo la play 12 y la usas a modo de joystick


Dónde hay que firmar? [jaja] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
VIKINGO escribió:Siempre he alucinado la vara de medir que tiene la gente con respecto que cosas, les parecen carisimos casi un robo productos como consolas, estas gafas sin ir mas lejos pero sin embargo bien que sueltan 1000 euros por un movil


Un movil lo usas a diario para montones de cosas, unas gafas vr no, esa es la diferencia.


No, la diferencia esta en la vara de medir, un frigorifico lo tienes funcionando las 24 horas, mas que un movil......
83 respuestas
1, 2