Jugar juegos de PSN offline

Hay muchos juegos de PS3 que no salieron en físico pero si en PSN, ¿se pueden descargar esos juegos y jugarlos offline?.

Si la respuesta es si, ¿existe alguna manera de copiar esos juegos en un pendrive por si le pasase algo a mi PS3?.

Saludos.
Yo se que está el tema del "huevo" y las "tiendas" y hay mucha tela. Ahora, no se si todavía funciona y si lo puedes descargar en un pen (no se si una vez descargado tiene que ir firmado o algo para que funcione en tu ps3...). Mira el canal de TheWizWiki a ver si te aclara las dudas...
Consola con CFW o hen, y juegos en pkg y rap.
Asi tengo yo gigas, 3/4 del catálogo del PSN en un disco duro.
Yo quería algo normal, en plan me conecto a la store con mi cuenta y lo descargo, pero veo que solo es con scene y yo no quiero nada de eso...

Gracias a los dos.
Entonces no te hace falta ningún pendrive, si le pasa algo a tu ps3, cuando la arregles o te pilles otra, le pones tu cuenta y ya esta... [beer]
@Lobeznoviejo1982 Otra forma sería usando el "PS3 Proxy Server GUI CF3B5" para obtener los links pkg de tus juegos de la store. Necesitarías obtener tu IDPS, el .rif (la licencia) y el archivo act.dat. Después el programa riftorap (habrá otras formas, como la de aldostools).

Como ves, es un proceso más laborioso y difícil, que creo que no es tu intención de complicarte. Hace tiempo creo que había una web a través de la cual podías obtener los links usando tu cuenta psn en el pc, pero ya no sé qué fue de ello.
@rocknard

Gracias por tu ayuda, pero lo que me explicas implica 4 carreras y yo quería algo más sencillo [+risas] , veo que todo implica scene y a Jack Sparrow y yo quería algo oficial y normal (por eso no puse esto en scene) pero veo que es imposible, una lastima.
Lobeznoviejo1982 escribió:@rocknard

Gracias por tu ayuda, pero lo que me explicas implica 4 carreras y yo quería algo más sencillo [+risas] , veo que todo implica scene y a Jack Sparrow y yo quería algo oficial y normal (por eso no puse esto en scene) pero veo que es imposible, una lastima.


Como te han dicho, en el hipotético caso de que le pase algo a la consola y compres otra, te conectas y los vuelves a descargar.
@Epethe Khan

Pero si ya me han dicho que no se pueden descargar normal (sin scene)... vamos a ver, es muy sencillo, ¿puedo descargarme juegos oficialmente con mi cuenta, sin scene, sin mirar canales de Youtube de nadie (si es oficial y tengo una cuenta, no tengo que saber nada más) ni demás jerga? ¿si o no?, y por lo visto parece que no.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Epethe Khan

Pero si ya me han dicho que no se pueden descargar normal (sin scene)... vamos a ver, es muy sencillo, ¿puedo descargarme juegos oficialmente con mi cuenta, sin scene, sin mirar canales de Youtube de nadie (si es oficial y tengo una cuenta, no tengo que saber nada más) ni demás jerga? ¿si o no?, y por lo visto parece que no.


Comprándolos en la Store si, claro, lo que no puedes es comprarlos directamente con la tarjeta de crédito, tienes que recargar el monedero desde el móvil o un ordenador y después comprar el juego con ese saldo.
@Epethe Khan

Por fin hay una forma, muchísimas gracias.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Epethe Khan

Por fin hay una forma, muchísimas gracias.


Hay forma de jugarlos en el disco duro interno de forma offline, en un pendrive USB no, me lié al leerlo.

Compras el juego, lo descargas y te desconectas para jugarlo offline.
@Epethe Khan

Sencillo y cómodo, genial, gracias de nuevo.
12 respuestas