Fortnite

Busco compis para jugar en grupo. Juego en el modo sin construcción y me da lo mismo dúos, tríos o escuadrón.

Si te interesa, deja tu ID de PSN o agrégame: JaViRe86

[beer]
Hola, pues yo empecé a jugar hace 3-4 meses así que imagínate mi nivel.

Manu___1 (3 barras bajas)
Mi nick es Marc82bcn. Más que para mí es para mi hijo que le acabo de regalar unos auriculares con micrófono y los quiere probar con este juego [+risas]



A ver si se va animando la gente. [beer]
eyetoy escribió:Mi nick es Marc82bcn. Más que para mí es para mi hijo que le acabo de regalar unos auriculares con micrófono y los quiere probar con este juego [+risas]



A ver si se va animando la gente. [beer]

Siempre pienso en volver a jugarlo pero nunca saco tiempo y solo me da palo.
Llevo "años" sin jugar y lo de jugar sin construcción me atrae, aunque si tengo que aprender otra vez a construir, se aprende [+risas]

Mi nick JOKeR_BCN (da igual las mayúsculas).

PD: Subía en su momento videos de Fornite en mi canal, quien sabe [+risas]

@eyetoy he aceptado la solicitud pero por los ajustes que tengas no puedo unirme o enviarte mensajes.
Aún lo jugáis? Para agregaros y jugar
Buenas, hace mucho que ni entro pero me llama la atención el evento del día 2 a las 20:00 aquí en España. Cuánto cuesta una skin de este tipo? No miro precios desde la de Travis Scott.



Muy buenas a todo el mundo, Lobodefarron es mi nick por si os apetece jugar todavía. Un saludo.
@Lloyd_Banks ya está en la tienda, 1500 pavos vale y los packs 2200 me parece,

Mi user es xelu118, yo solo juego sin construcción, no se construir, me enganche al juego con el modo sin construcción a principios de año.
@Xelukadizta sí jeje, lo ví anoche. No sabía qué coger y al final ha caído todo [sonrisa] 5.000 pavos en total [mad] . El pack de dos skins son 2.500, la otra skin 2.000 y el gesto de The Real Slim Shady, 500.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí también me interesa! Suelo jugar sin construcción porque soy malísimo construyendo pero no me importaría jugar en cualquier modo, mi nick de PSN es KatonESP.
Buenas!!!

Hay grupo o algo de este juego? En plan Telegram?

Busco compis para echar unas partidas o ahora ando viciado al LEGO FORTNITE!
Quien se anima??

K-torceXIV
Otro que se apunta, modo sin construcción, id: iJosete

Un saludo.
aki otro medio manco a veces k no construye porke es incapaz ISAACHEREDIA_ [sonrisa]
Yo me apunto al modo sin construcción
ID MuRaS-426
14 respuestas