Auriculares Steam Deck

Hola, veo que no hay ningún hilo sobre este tema y estaba mirando de comprar unos auriculares para mí Steam Deck.

¿Vosotros que auriculares usáis? ¿Cuál recomendáis? ¿Merecen la pena unos auriculares gaming o mejor unos buds o in-ear?
Yo, que no soy muy exigente con esto, cuando quiero jugar con auriculares uso los mismos que para escuchar música. Tengo unos de botón relativamente antiguos (Rose Masya) y van perfectos, y otros de diadema también normalitos (Marshall Major II) que también van bien, por lo que no creo que sea necesario irte a cosas más dedicadas a no ser que seas muy exigente.
krankos escribió:Hola, veo que no hay ningún hilo sobre este tema y estaba mirando de comprar unos auriculares para mí Steam Deck.

¿Vosotros que auriculares usáis? ¿Cuál recomendáis? ¿Merecen la pena unos auriculares gaming o mejor unos buds o in-ear?



Yo uso lo mismos que para escuchar música. Unos Sony WC-500, y genial, la verdad.
Pues si me gusta este hilo, sobre todo porque al meterle Win11 con la ultima actualización se cargaron los Drivers de sonido y he tenido que conectar por bluetooth hoy los AirPods Pro. Tenía intención de comprar unos bluetooth de cualquier manera porque no quiero andar siempre dependiendo de los airpods que suelen ya estar vinculados a los móviles y demás aparatos apple de la casa. Como tenía idea de pillar unos para la tele he valorado pillar los Sony WH1000XM4 que tienen conexión doble y así tenerlos para TV y Steamdeck. Además a raíz de salir este año el último modelo ya se ven más baratos y nada que perder con los de este año!

Saludos!
Finity escribió:Pues si me gusta este hilo, sobre todo porque al meterle Win11 con la ultima actualización se cargaron los Drivers de sonido y he tenido que conectar por bluetooth hoy los AirPods Pro. Tenía intención de comprar unos bluetooth de cualquier manera porque no quiero andar siempre dependiendo de los airpods que suelen ya estar vinculados a los móviles y demás aparatos apple de la casa. Como tenía idea de pillar unos para la tele he valorado pillar los Sony WH1000XM4 que tienen conexión doble y así tenerlos para TV y Steamdeck. Además a raíz de salir este año el último modelo ya se ven más baratos y nada que perder con los de este año!

Saludos!


Yo tengo los XM3 y se escuchan de fábula.
@mies entre la calidad y que sean multidispositivo me tienen comprado jaja
Finity escribió:@mies entre la calidad y que sean multidispositivo me tienen comprado jaja


Aparte son muy cómodos y no molestan ni para largas sesiones incluso si usas gafas.
Por lo menos en mi cabeza eh [fiu]
@mies si ya los tengo entre ceja y ceja como sigas así no llego al blackfriday XD XD
¿Alguien ha probado los oficiales de Xbox?

Por el precio que tienen, para PC pinta bien (y más en mi caso que cuento con una series x) pero no sé cómo funcionarán en la deck. He leído además que el Dolby Atmos no es posible con la deck.

¿Si alguien los tiene, puede comentar si funcionan y qué tal van en comparación con los otros sistemas?

Igualmente, estoy buscando algo que exprima bien el sonido tanto en PC como deck.
Yo creo que usaré unos Xiaomi de 17€ que me pille para la Switch [carcajad] o los AirPods Pro si los tengo más cerca.
krankos escribió:¿Alguien ha probado los oficiales de Xbox?

Por el precio que tienen, para PC pinta bien (y más en mi caso que cuento con una series x) pero no sé cómo funcionarán en la deck. He leído además que el Dolby Atmos no es posible con la deck.

¿Si alguien los tiene, puede comentar si funcionan y qué tal van en comparación con los otros sistemas?

Igualmente, estoy buscando algo que exprima bien el sonido tanto en PC como deck.


Cuando me llegue te comento que yo los tengo y en Xbox y pc van muy bien.
Me han regalado los auriculares g733 de logitech pero veo que para conectarlos tendria que tener siempre enchufado un pincho que va por usb.

Tendria que comprar algun hub o asi para poder conectarlos?
ElleryPouso escribió:Me han regalado los auriculares g733 de logitech pero veo que para conectarlos tendria que tener siempre enchufado un pincho que va por usb.

Tendria que comprar algun hub o asi para poder conectarlos?


Yo tengo los G435 que son Bluetooth y aparte dongle USB y estoy muy contento. No pesan nada, suenan bien y las bateria dura unas 18+- a veces estan por 50 euros en Mediamarkt. Eso si, no son super aislantes que en mi caso era lo que queria, juego por la noche y si se despierta el peque lo oigo.
Ryuji28 escribió:
ElleryPouso escribió:Me han regalado los auriculares g733 de logitech pero veo que para conectarlos tendria que tener siempre enchufado un pincho que va por usb.

Tendria que comprar algun hub o asi para poder conectarlos?


Yo tengo los G435 que son Bluetooth y aparte dongle USB y estoy muy contento. No pesan nada, suenan bien y las bateria dura unas 18+- a veces estan por 50 euros en Mediamarkt. Eso si, no son super aislantes que en mi caso era lo que queria, juego por la noche y si se despierta el peque lo oigo.


Y los mios los puedo conectar solamente por bluetooth? Es que he estado mirando asi por encima y solamente veo la opcion de conectarlos mediante el pincho usb.
ElleryPouso escribió:
Ryuji28 escribió:
ElleryPouso escribió:Me han regalado los auriculares g733 de logitech pero veo que para conectarlos tendria que tener siempre enchufado un pincho que va por usb.

Tendria que comprar algun hub o asi para poder conectarlos?


Yo tengo los G435 que son Bluetooth y aparte dongle USB y estoy muy contento. No pesan nada, suenan bien y las bateria dura unas 18+- a veces estan por 50 euros en Mediamarkt. Eso si, no son super aislantes que en mi caso era lo que queria, juego por la noche y si se despierta el peque lo oigo.


Y los mios los puedo conectar solamente por bluetooth? Es que he estado mirando asi por encima y solamente veo la opcion de conectarlos mediante el pincho usb.


Los tuyos solo con el pincho USB lo acabo de mirar, no tienen bluetooth. Estan mas pensados para una torre. No me veria con un pincho usb ademas de un adaptador USB A a tipo C en la deck.
recomendais algunos que sean bluetooth y tengan poco lag?
@Ryuji28 seguramente los devuelva y me pille otros porque no me van a dar buen servicio para la consola. Gracias!
ElleryPouso escribió:@Ryuji28 seguramente los devuelva y me pille otros porque no me van a dar buen servicio para la consola. Gracias!


Si solo tienes la Deck, pues no es mala idea devolverlos. Yo los mios estoy muy contento sabiendo siempre el uso. Los uso por bluetooth para Deck y switch y con el dongle en el PC, pesan poco, no dan calor y suenan bastante bien. Con la diferencia de precio a los tuyos te llega para una micro sd de 512 tambien. Estaban a 54 euros en Mediamarkt los G435. A veces hay alguna oferta a 49eur
Alguna recomendarion de auriculares/cascos para la steam deck?
Presupuesto:50€ aprox
Me compré los Realme Buds 3 Neo y cuando quiero sincronizarlos en la app en el Iphone de Realme Link no me reconoce el dispositivo… He visto que mucha gente le pasa esto, sin la app no se puede poner lo de la cancelacion de ruido?? Alguna solución?

Aun así los he probado en la Steam Deck y se escuchan increíble la verdad y mas por 29,90€, en calidad de audio me ha sorprendido muchísimo, solo es el tema de la cancelación de ruido que en teoria tiene pero no se como va…
Link_Ilia escribió:Me compré los Realme Buds 3 Neo y cuando quiero sincronizarlos en la app en el Iphone de Realme Link no me reconoce el dispositivo… He visto que mucha gente le pasa esto, sin la app no se puede poner lo de la cancelacion de ruido?? Alguna solución?

Aun así los he probado en la Steam Deck y se escuchan increíble la verdad y mas por 29,90€, en calidad de audio me ha sorprendido muchísimo, solo es el tema de la cancelación de ruido que en teoria tiene pero no se como va…



creo que @Zack_VII tiene unos iguales, a ver si puede ayudar....
Por dar algo más de info, los xiaomi true wireless le meten un lag bien majo al audio que hace que no sean una opción. Cuidado con ese tema. Los airpods pro sin embargo iban finos.
drumtronicpw01011110 escribió:https://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm

Van bien esos cascos?Cancelacion de ruido, micro etc...Estoy pensando en pillarme unos que no superen los 50€ pero no se cual la verdad
Copo09 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:https://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm

Van bien esos cascos?Cancelacion de ruido, micro etc...Estoy pensando en pillarme unos que no superen los 50€ pero no se cual la verdad


Van bien sólo para escuchar. No tiene ni micro ni nada pero en calidad de sonido, están a la par de unos AKG que tengo que cuesta más de tres veces más. Eso sí, calidad de construcción flojilla. Muy básicos pero suenan bastante bien. Eso sí, siguen enteros después de muchísima caña
drumtronicpw01011110 escribió:
Copo09 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:https://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm

Van bien esos cascos?Cancelacion de ruido, micro etc...Estoy pensando en pillarme unos que no superen los 50€ pero no se cual la verdad


Van bien sólo para escuchar. No tiene ni micro ni nada pero en calidad de sonido, están a la par de unos AKG que tengo que cuesta más de tres veces más

Estoy buscando unos con micro incluido, ¿Alguna recomendacion por ese precio?
Copo09 escribió:Estoy buscando unos con micro incluido, ¿Alguna recomendacion por ese precio?


No te sabría decir. Con cable no conozco muchos y los que conozco son bastante más caros y bluetooth directamente descartados sean baratos o caros. Cuando se usan ambos, la calidad de sonido se va a tomar por culo.
yo utilizo los airpods de segunda generación. Me basta y me sobra
Yo uso unos 1More Pistonbuds y van perfectos. Conectan casi instantáneamente.
Link_Ilia escribió:Me compré los Realme Buds 3 Neo y cuando quiero sincronizarlos en la app en el Iphone de Realme Link no me reconoce el dispositivo… He visto que mucha gente le pasa esto, sin la app no se puede poner lo de la cancelacion de ruido?? Alguna solución?

Aun así los he probado en la Steam Deck y se escuchan increíble la verdad y mas por 29,90€, en calidad de audio me ha sorprendido muchísimo, solo es el tema de la cancelación de ruido que en teoria tiene pero no se como va…


Yo tengo los "caros", los realme buds air 3 (unos 60€) y en estos la cancelación se pone manteniendo apretado el lateral del auricular derecho unos segundos, pero desconozco si los neo estos serán igual la verdad.
Yo tengo los Soundpeats Sonic Pro, van por Bluetooth, suenan muy bien y no tienen nada de lag con la deck.
Yo llevo bastantes años usando los Sony WH900 ( https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-h900n ) pero entiendo que no tienen un precio demasiado atractivo ya que son caros. Eso sí, cinco minutos con ellos y te olvidas del pastón que te han costado. Yo los pillé de oferta hace tiempo por Amazon a 180€ (muy suculento en comparación a los 300€ del precio original).
farting_gramps escribió:Yo llevo bastantes años usando los Sony WH900 ( https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-h900n ) pero entiendo que no tienen un precio demasiado atractivo ya que son caros. Eso sí, cinco minutos con ellos y te olvidas del pastón que te han costado. Yo los pillé de oferta hace tiempo por Amazon a 180€ (muy suculento en comparación a los 300€ del precio original).

Yo tengo estos mismos que los compré en amazon reacondicionados por 120-140€ y encantado con ellos aunque ya están deshaciéndose las almohadillas y no venden las originales.

Por otro lado le regalamos a mi padre los wh1000 y son otro rollo, la cancelación de ruido es mucho mejor y también las almohadillas son más cómodas.

Si os podéis estirar a los modelos 1000 de sony son una pasada.

Y luego junto con el cable de carga llevo los que venían con el samsung s8 que si no recuerdo mal son unos jbl que no van mal y como son por cable nunca te van a dejar tirado sin batería 😬
skyleth escribió:Yo tengo estos mismos que los compré en amazon reacondicionados por 120-140€ y encantado con ellos aunque ya están deshaciéndose las almohadillas y no venden las originales.


Yo hace tiempo compré unas por AliExpress que coinciden, todavía no las he cambiado porque las originales me duran a pesar de llevar ya mucha guerra encima. A medida que se despegan lo que hago es pegarlas con un poco de superglue y me hace el apaño para durar varios meses más. A ver si encuentro el enlace de las almohadillas que pillé y te lo paso, aunque dudo que sigan estando disponibles porque fácilmente las compré hace 2 o 3 años.
mies escribió:
Finity escribió:Pues si me gusta este hilo, sobre todo porque al meterle Win11 con la ultima actualización se cargaron los Drivers de sonido y he tenido que conectar por bluetooth hoy los AirPods Pro. Tenía intención de comprar unos bluetooth de cualquier manera porque no quiero andar siempre dependiendo de los airpods que suelen ya estar vinculados a los móviles y demás aparatos apple de la casa. Como tenía idea de pillar unos para la tele he valorado pillar los Sony WH1000XM4 que tienen conexión doble y así tenerlos para TV y Steamdeck. Además a raíz de salir este año el último modelo ya se ven más baratos y nada que perder con los de este año!

Saludos!


Yo tengo los XM3 y se escuchan de fábula.


Buenas, estoy pensando en comprar unos Sony WH1000XM4, pero veo que no soportan el códec APTX low latency, que es el mejor para jugar por tema de latencia. Soporta LDAC que da muy buena calidad pero más latencia.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Y se puede jugar por cable (imagino que USB C, que no tiene jack)?
M@tu escribió:
mies escribió:
Finity escribió:Pues si me gusta este hilo, sobre todo porque al meterle Win11 con la ultima actualización se cargaron los Drivers de sonido y he tenido que conectar por bluetooth hoy los AirPods Pro. Tenía intención de comprar unos bluetooth de cualquier manera porque no quiero andar siempre dependiendo de los airpods que suelen ya estar vinculados a los móviles y demás aparatos apple de la casa. Como tenía idea de pillar unos para la tele he valorado pillar los Sony WH1000XM4 que tienen conexión doble y así tenerlos para TV y Steamdeck. Además a raíz de salir este año el último modelo ya se ven más baratos y nada que perder con los de este año!

Saludos!


Yo tengo los XM3 y se escuchan de fábula.


Buenas, estoy pensando en comprar unos Sony WH1000XM4, pero veo que no soportan el códec APTX low latency, que es el mejor para jugar por tema de latencia. Soporta LDAC que da muy buena calidad pero más latencia.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Y se puede jugar por cable (imagino que USB C, que no tiene jack)?


Yo tengo esos mismos y te vienen con cable Jack de hecho, así que no hay problema por ahí.
Yo uso los wifeless de xbox, que sirven pa todo menos para la play.
josupoter escribió:
M@tu escribió:
mies escribió:
Yo tengo los XM3 y se escuchan de fábula.


Buenas, estoy pensando en comprar unos Sony WH1000XM4, pero veo que no soportan el códec APTX low latency, que es el mejor para jugar por tema de latencia. Soporta LDAC que da muy buena calidad pero más latencia.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Y se puede jugar por cable (imagino que USB C, que no tiene jack)?


Yo tengo esos mismos y te vienen con cable Jack de hecho, así que no hay problema por ahí.


Ya me han llegado y los he probado. Evidentemente, con LDAC hay lag (como 300ms, demasiado para jugar), pero como dices por jack y con los auriculares encendidos va perfecto (0 lag y cancelación de ruido activa). Por si alguien más en un futuro tiene la duda

Muchas gracias y un saludo.
Yo uso tanto los XM4 como los Kingston HyperX Cloud Orbit S.
Los Orbit son los mejores auriculares que vais a probar por un precio "contenido", usan altavoces planares magnéticos y son una maravilla, les dan mil vueltas a los Sony, y, según precios anteriores, salían mejores los Orbit (aunque claro no son auriculares para la calle, son demasiado grandes)

Por qué uso los XM4? Bien, porque los Kingston usan Tipo C y Jack y con la Deck el Jack a mi no me funciona con estos auriculares, con otros si (Edito, es cosa del Steam OS porque en Windows funcionan bien por Jack). Entonces cuando la cargo uso los XM4 que se escuchan bien también y cuando no la cargo uso los Orbit.
Yo uso unos jabra elite 85 y de lujo.
Yo tengo los Sony WH1000XM4 y la verdad que son una brutalidad , tenia la versión 1 hasta hace un año y se me rompieron (bastante vida dieron yo uso los auriculares 7-8 horas al día) y me pille los M4 (estuve valorando los M5 pero el incremento de precio no se ve justificado con las diferencias).

El emparejamiento es super sencillo con cualquier dispositivo (me acuerdo de los M1 que a veces era una tortura) además del dual (que en realidad es triple porque yo lo tengo en PC trabajo , Steam Deck y móvil con su aplicación).

La verdad que cuanto tengo que cambiar de auriculares pienso en buscar otras marcas o probar otros pero no como los Sony me están dando tan buenos resultados cuesta.

La gente no entiende que uno se gaste 300€ (o más en unos auriculares) dicen si hay por 50€ que están bien pero cuando pruebas unos buenos es dificil volver a otra cosa.

Tengo también unos Logitech Pro X , que uso para Switch, tablet y otros dispositivos (que tampoco son malos pero son con cable) y noto la diferencia muchisimo , pero también suena muy bien .

@Necro1280 me apunto los Orbit para futuras compras!
farting_gramps escribió:
skyleth escribió:Yo tengo estos mismos que los compré en amazon reacondicionados por 120-140€ y encantado con ellos aunque ya están deshaciéndose las almohadillas y no venden las originales.


Yo hace tiempo compré unas por AliExpress que coinciden, todavía no las he cambiado porque las originales me duran a pesar de llevar ya mucha guerra encima. A medida que se despegan lo que hago es pegarlas con un poco de superglue y me hace el apaño para durar varios meses más. A ver si encuentro el enlace de las almohadillas que pillé y te lo paso, aunque dudo que sigan estando disponibles porque fácilmente las compré hace 2 o 3 años.

gracias! al final compré unas por amazon y van perfectas
skyleth escribió:
farting_gramps escribió:
skyleth escribió:Yo tengo estos mismos que los compré en amazon reacondicionados por 120-140€ y encantado con ellos aunque ya están deshaciéndose las almohadillas y no venden las originales.


Yo hace tiempo compré unas por AliExpress que coinciden, todavía no las he cambiado porque las originales me duran a pesar de llevar ya mucha guerra encima. A medida que se despegan lo que hago es pegarlas con un poco de superglue y me hace el apaño para durar varios meses más. A ver si encuentro el enlace de las almohadillas que pillé y te lo paso, aunque dudo que sigan estando disponibles porque fácilmente las compré hace 2 o 3 años.

gracias! al final compré unas por amazon y van perfectas


Oh genial! Me pasas enlace para mirar de pillarme unas de recambio por si las moscas para el futuro? XD
Yo actualmente uso de diadema los Sony WH-XB900N ya sea por BT o por cable. Por otro lado "de bolsillo" uso los OnePlus buds y los buds Z2. Muy contento con todos, también añado que soy muy duro de oído y no se apreciar ciertas calidades auditivas. Ahora ando detrás de unos de cable y pequeños para viajes y demás sin depender de batería, de cargarlos o de los grandes de diadema. Echaré un ojo a todo el hilo a ver si apaño algo.
Un saludo.
farting_gramps escribió:
skyleth escribió:
farting_gramps escribió:
Yo hace tiempo compré unas por AliExpress que coinciden, todavía no las he cambiado porque las originales me duran a pesar de llevar ya mucha guerra encima. A medida que se despegan lo que hago es pegarlas con un poco de superglue y me hace el apaño para durar varios meses más. A ver si encuentro el enlace de las almohadillas que pillé y te lo paso, aunque dudo que sigan estando disponibles porque fácilmente las compré hace 2 o 3 años.

gracias! al final compré unas por amazon y van perfectas


Oh genial! Me pasas enlace para mirar de pillarme unas de recambio por si las moscas para el futuro? XD

Geekria QuickFit Almohadillas de repuesto para auriculares Sony MDR-100ABN WH-H900N, almohadillas para auriculares, almohadillas para auriculares, piezas de reparación (verde grisáceo) https://amzn.eu/d/csH9HvS

Yo compré las verdes porque mis auriculares son de ese color, pero creo que había más colores. A mi me costaron 17€, veo que han subido
Yo uso los Buds Pro 2. Lo malo es que el gaming mode de estos auriculares sólo se puede activar con el teléfono.

Tienen algo de latencia (como todos los bluetooth) pero en general no es algo molesto.

Lo que si me extraña es que a veces la latencia se nota mucho mas, y si los desconecto y los vuelvo a parear, vuelve a bajar a niveles aceptables.

A ver si se dan prisa con el Bluetooth LE y LC3, que parece que nunca llega...
@Bozo Los earfun airpro 3 que son los que compré yo en Amazon veo que ya traen bluetooth le y codec lc3 con el nuevo chipset de Qualcomm QCC3071.
46 respuestas