¿Alguien se ha pasado algún GTA al 100% sin "trampas"?

Pues eso, ¿alguien ha completado un GTA al 100% sin hacer "trampas"?, o sea, sin mirar dónde están los objetos ocultos, saltos y tal. Me da curiosidad. Por mi parte me parece algo para lo que hay que tener MUCHÍSIMA paciencia.
Yo estuve a punto con el San Andreas, me quedaban las misiones de camionero, algunos saltos, y creo que una novia.

Pero dejé de jugar justo ahí, porque soy de esa gente que se deja las cosas justo antes de acabarlas [burla2]

Aunque bueno, sí miré algunas cosas en guías, los saltos si no son imposibles de ver
@DaniGonmoda la verdad es que llegan a un punto, aunque sean juegazos y tengan un mundo abierto de difícil aburrir en que te aburren. Sobre las misiones de camionero son solo 8 si mal no recuerdo y más bien fáciles. Las que son muy aburridas en el San Andreas son las de la ambulancia, tienes que hacer los 12 niveles sin parar, tardas más de una hora y encima no puedes escuchar música mientras tanto XD .
JasonBourne escribió:@DaniGonmoda la verdad es que llegan a un punto, aunque sean juegazos y tengan un mundo abierto de difícil aburrir en que te aburren. Sobre las misiones de camionero son solo 8 si mal no recuerdo y más bien fáciles. Las que son muy aburridas en el San Andreas son las de la ambulancia, tienes que hacer los 12 niveles sin parar, tardas más de una hora y encima no puedes escuchar música mientras tanto XD .

las de camionero eran fáciles, pero creo recordar que había una en la que te seguía la policía y tenías que ir por la zona de montaña... tela.

Esa es la que más me costó, y no se si llegué a hacerla de hecho.

La verdad es que no me esperaba que jugar al San Andreas sin trucos fuese tan tan divertido. Lo normal en este juego era inflarte a usar todos los trucos posibles y hacer virguerías.

De hecho, la primera vez que lo jugué lo hice así, y me comí el "block" que tenía el juego en la misión de salvar a Mad Dogg cuando se lanzaba del edificio. Fue por eso por lo que luego lo jugué sin trucos, y valió totalmente la pena.
@DaniGonmoda ¡Anda!, no conocía ese problema por usar el truco del caos. De hecho he leído que incluso desactivándolo es imposible completar la misión. A mí nunca me ha gustado usar trucos salvo a la hora de probar juegos solo para probarlos bien.
Sí, el GTA III, en su momento en la PS2.

Ni recuerdo cuantas horas fueron, pero eran tiempos donde tenía 3 o 4 juegos al año y mucho tiempo. Ahora ni de coña me tiraría 2 horas para encontrar un paquete oculto de aquellos, que fue el caso en su momento. O a ir saltando por ahí a ver si me salía un salto especial de esos...
JasonBourne escribió:@DaniGonmoda la verdad es que llegan a un punto, aunque sean juegazos y tengan un mundo abierto de difícil aburrir en que te aburren. Sobre las misiones de camionero son solo 8 si mal no recuerdo y más bien fáciles. Las que son muy aburridas en el San Andreas son las de la ambulancia, tienes que hacer los 12 niveles sin parar, tardas más de una hora y encima no puedes escuchar música mientras tanto XD .

Hola,

Las de ambulancia si se hacen en un pueblo pequeño son fáciles, rápidas y sin necesidad de trucos:
https://www.youtube.com/watch?v=jHXjtusdhJU

En cuanto a si hay alguien que se ha pasado un GTA al 100% sin trucos, seguro que sí:
https://www.reddit.com/r/GTA/comments/9 ... ts_it_was/

Y no es de extrañar, hay gente que se pasa los Dark Souls con los ojos vendados o con un Dancepad, hay gente que hace speedruns de todo, hay gente que dedica todo su tiempo a un único juego o a un único tipo de juego y lo "masteriza" hasta el extremo.
Es decir, completar un GTA al 100% sin trucos no me parece ni de lejos lo mas difícil de hacer.

Eso sí, es algo que yo nunca haré [carcajad] . Saludos.
@xavijan yo vi a una chica derrotar a sephiroth con un dancepad en kingdom hearts 1. Enamorado me quedé
ElSrStinson escribió:@xavijan yo vi a una chica derrotar a sephiroth con un dancepad en kingdom hearts 1. Enamorado me quedé

Hola,

Esta misma semana vi a una de las streamers de Twitch que sigo, centrada en Dark Souls, que estaba jugando al Dark Souls III de PC y PS5... A la vez!!! Con un mando en cada mano (encima de la mesa), con 5 cámaras: una en cada monitor, una en cada mando y la última en ella, loco me quedé... ¬_¬ .

Yo me considero un frikazo de los videojuegos (sobretodo por viejales y retro [sonrisa] ; por habilidad soy nulo [triston] ), pero hay gente que está en otra dimensión/universo [carcajad] .

Saludos.
Yo creo que la mayoría de gente peca de usar guías aunque te digan que no, además que muchos detalles completacionistas son muy de tener TOC, tienes que ser muy obsesivo en lograr cosas que casi no tienen ninguna realización y que son una pérdida de tiempo, pero que están ahí para esas personas.

@xavijan pero eso es un reto jugable, es un desafío donde adquieres habilidad, es como el no hit, pero yo que sé, buscar las semillas del zelda y esas cosas para mi no tiene alma, si la gente se quiere sentir bien haciéndolo no seré yo quien se lo niegue, pero yo que sé, en mi caso prefiero empezar otro juego la verdad.

Luego como dicen, mucha gente vive de eso, se genera una fama que les da reputación y así se labran la carrera de streamer o de subidor de vídeos, hay gente que sube los vídeos a youtube y vive de eso, para las localizaciones de objetos, etc..., otros que viven de jugar con el pad ese de los pies literalmente, obviamente que cuando ya lo hacen 5000 personas ya no tiene la misma repercusión.

Pues dime tú, si te pagaran 5K al mes o más por hacer eso si no lo harías, lo que si es verdad es que mucha de esta gente empezó sin saber que terminaría ganándose la vida con eso, vamos, que lo hacían porque les gustaba o por alguna otra historia que en principio nada tenía que ver con el dinero, ahora ya es muy diferente.
Sin guia lo veo practicamente imposible, los paqietes ocultos suelen estar en zonas muy concretas que siempre te dejarias alguno y del san andreas en adelante con la de cosas que hay es imposible y el que diga que ha completado san andreas el 4 o 5 al 100 sin guia miente como un bellaco
MrRockstar escribió:Sin guia lo veo practicamente imposible, los paqietes ocultos suelen estar en zonas muy concretas que siempre te dejarias alguno y del san andreas en adelante con la de cosas que hay es imposible y el que diga que ha completado san andreas el 4 o 5 al 100 sin guia miente como un bellaco


Me da que no pasas de primero de internet xD.

En gamefaqs he conocido a un maromo que está en proyecto completista de kh1. Pero al punto de matar tantas criaturas de cada especie como el contador permita: 9999 sombras, 9999 soldados...
Maximizar objetos (incluidos de orfebrería, hasta los 99 todos). El tío llevará como una década, y ahí sigue

También hubo otro que se pasó GTA4 jugando legal. Esto era respetando todas las normas de tráfico, no robar coches, o no herir a nadie salvo que sea exigido por guión.

Subestimas mucho el aburrimiento de la gente.
¿Los Simpson: Hit & Run cuenta? [+risas]

Esa maldita camara avispa del nivel 7 que solo aparece mientras te tiras de un sitio me volvio loco en su dia. [+risas]
ElSrStinson escribió:
MrRockstar escribió:Sin guia lo veo practicamente imposible, los paqietes ocultos suelen estar en zonas muy concretas que siempre te dejarias alguno y del san andreas en adelante con la de cosas que hay es imposible y el que diga que ha completado san andreas el 4 o 5 al 100 sin guia miente como un bellaco


Me da que no pasas de primero de internet xD.

En gamefaqs he conocido a un maromo que está en proyecto completista de kh1. Pero al punto de matar tantas criaturas de cada especie como el contador permita: 9999 sombras, 9999 soldados...
Maximizar objetos (incluidos de orfebrería, hasta los 99 todos). El tío llevará como una década, y ahí sigue

También hubo otro que se pasó GTA4 jugando legal. Esto era respetando todas las normas de tráfico, no robar coches, o no herir a nadie salvo que sea exigido por guión.

Subestimas mucho el aburrimiento de la gente.
con la cantidad de juegos que hay la gente se aburre tanto enserio xD yo los juegos que no me terminan de llenar ni les saco el platino,finiquitado y a otra cosa, ya si eso algun otro añi me da la pajara pues ya veremos,pero con backlog que hay el poco tiempo para jugar comobpara desperdiciarlo xD
Por lo que he leído en internet eso se llama "síndrome del completista". Puede parecer muy muy aburrido pero hay gente fanática de determinados juegos a la que no le importa pasarse horas y horas buscando un coleccionable insignificante o cosas así.
@JasonBourne mejor eso que el diógenes digital, aunque mejor el diógenes digital que el diógenes físico
JasonBourne escribió:Por lo que he leído en internet eso se llama "síndrome del completista". Puede parecer muy muy aburrido pero hay gente fanática de determinados juegos a la que no le importa pasarse horas y horas buscando un coleccionable insignificante o cosas así.


A lo mejor no, a lo mejor sacar el coleccionable chorra solo es una excusa para darle otra rejugada al juego favorito.
Los speedrunners, que pueden pasarse un juego 100 veces al año, deben volvería locos pues xD
@ElSrStinson esos tienen que ADORAR el juego XD
Cada uno tiene sus gustos, esto se trata de divertirse.

"Enfermedades" a parte, si alguien se divierte más llegando a 9999999 enemigos matados en KH1, que jugando a otra cosa, qué problema hay?

Peor me parece la gente que se cree mejor jugador/a por platinar los juegos.

Esto va de divertirse, repito, no lo olvidéis [beer]
19 respuestas