Kao the Kangaroo

Kao the Kangaroo
Yo he oído que este juego está rotísimo, lleno de bugs que te impiden alcanzar el platino. Es una pena ya que me gustaría probarlo así que si alguien lo ha jugado recientemente y sabe si con las últimas actualizaciones ha mejorado, sería de gran ayuda XD
Blanki escribió:Yo he oído que este juego está rotísimo, lleno de bugs que te impiden alcanzar el platino. Es una pena ya que me gustaría probarlo así que si alguien lo ha jugado recientemente y sabe si con las últimas actualizaciones ha mejorado, sería de gran ayuda XD

Yo lo empecé hace cuatro días y hoy me he sacado el Platino, tiene algún que otro bug pero es cosa de poco, imagino que lo han parcheado ya varias veces. [carcajad]

Un saludo, compañero.
Yo me lo pasé el año pasado en PS5, no lo platiné pero si me pasé la historia principal y no recuerdo ningún bug reseñable.
No conocía este juego y parece simpático de jugar a priori.

Lo dejo en lista de deseos para cuando baje a un precio acorde (o quizá caiga en algún mes del plus)
Blanki escribió:Yo he oído que este juego está rotísimo, lleno de bugs que te impiden alcanzar el platino. Es una pena ya que me gustaría probarlo así que si alguien lo ha jugado recientemente y sabe si con las últimas actualizaciones ha mejorado, sería de gran ayuda XD


Hasta donde yo se había un trofeo ("fatality") bugeado, pero ya lleva casi un año arreglado y el platino es perfectamente alcanzable. No hay más que comprobar la web de PsnProfiles para darse cuenta.
5 respuestas