Nuevo con PS5 y dudas...

Buenas noches , primero que todo pedir disculpas por si esto no va aquí , quisiera contaros mi experiencia y que me digáis vuestra sincera opinión , cuando me compro algo nuevo siempre encuentro "pegas" y analizo cualquier mínimo pego.

Me pille la versión digital hace una semana, CFI 1216B, no se que ventilador llevará si Nidec o el otro pero le he dado bastante caña con el ghost of tsushima y horizon a 1440p 60 hz y de momento no he notado que se estrese mucho el ventilador (no se si esto es normal) la tengo en horizontal y tiene mucho espacio (una mesa sola para ella) después de un par de horas si le pongo la mano está a temperatura ambiente , menos por la parte de los cables y sobre todo el cable hdmi es el que me preocupa puesto que es el que mas se calienta de los 3 cables de manera notable. por lo demás no es una tumba pero es muchísimo mas silenciosa que la ps4 que tenía.

el mando es una pasada pero la batería le dura menos que al de ps4 diría yo, y respecto a el CW si me pego a la carcasa lo escucho pero he leído que muchísimas ps5 lo tienen en menor o mayor medida pero al no ser problemático no me preocupa

- Lo que me preocupa es la temperatura por la zona de los cables que es por donde echa todo el aire caliente ¿es normal que se caliente tanto el cable hdmi?

- y si alguien supiera si la revisión 1216 ha conseguido bajar la temperatura a las RAM gddr6 que se ponen fácil a 95 grados. agradecería un poco de luz sobre este tema.

- ¿recomendáis ventilación extra?

Muchas gracias y espero que estéis todos genial.
Mientras tengas la parte trasera bien despejada de forma que pueda expulsar el aire libremente y muy importante que se disipe de forma fácil (no estar encajonada o pegada a una pared) entonces no deberías de preocuparte, los cables se van a calentar de forma inevitable por el propio diseño de la consola pero ya te digo, no te debes de preocupar, yo la he tenido 2 años en horizontal y ahora por temas de espacio la tengo en vertical y sigue funcionando como el primer día, eso si, cuando la apago se escuchan los típicos crujidos que hace el plástico por los cambios de temperatura... Sobre el tema de temperatura de la RAM no puedo ayudarte pero ya te digo es una consola que está preparada para aguantar esas elevadas temperaturas y de momento no he visto ninguna arder.
2 respuestas