Busco cámara ip poe para interior.

Hola

Quiero montar un mini cctv en casa con cámaras poe (tengo tomas en techo). busco un modelo que idealmente tenga posibilidad de conectarse a un synology para grabar (por no pagar cuota de cloud de terceros, y privacidad) y poder tener acceso online externo. No tnecesito mucha calidad ni nada especial. Sí me interesa aunque no imprescindible la visión nocturna.Algún modelo?
Échale un vistazo a las imou, lo que no estoy 100% seguro es de si son completamente compatibles con la grabación en synology.
(mensaje borrado)
Gracias por desarchivar!

Subo el hilo porque acabo de reformar la casa y he dejado preparada la toma en el techo para la cámara como el OP pero a la hora de buscar una no veo prácticamente nada POE para interior, es todo exterior.

Me interesa que sea de techo, POE, sensor de movimiento y app móvil. No me importa si hay que gestionarlas con algún servidor local. También comentar va a estar muy cerca de la puerta, lo digo por el ángulo de visión.

Vengo de una Xiaomi y en general casi todas las domésticas cumplen los requisitos que pido, pero con USB y WiFi...

Salu2
Yo he montado en empresas (grandes y pequeñas) la marca UniFi, van con POE y son bastante seguras. Mérate en la web del fabricante que ponen ejemplos. Hace un año que no las toco pero la verdad que funcionaban muy decentemente.
Nano69 escribió:Yo he montado en empresas (grandes y pequeñas) la marca UniFi, van con POE y son bastante seguras. Mérate en la web del fabricante que ponen ejemplos. Hace un año que no las toco pero la verdad que funcionaban muy decentemente.

Gracias por la respuesta!

Mira que en el trabajo uso UniFi para el Wifi y no se me había ocurrido esta marca. Lo que pasa es que veo que cuestan 200€, se me va un poco de precio. La G3 Dome la veo 120€ pero sin stock.

He visto varias de este tipo: https://www.amazon.es/Anpviz-Vigilancia ... 0B31VM3TJ/

La mayor duda que tengo es lo que comentaba de la distancia a la puerta, no sé si la he cagado y he puesto la toma demasiado cerca, como a 1,5m.

Salu2
6 respuestas