Vale la pena comprar otra ps4 slim?

Tengo una slim de 500gb comprada en 2017 que tiene poco uso, y vi un anuncio de una slim de 500gb con mando y 7 juegos a 100€, 2 aprovechables el resto fifas etc

Tengo 212 juegos de ps4 y apenas he jugado a unos 20 aprox mi intencion es comprarla ahora que todavia tienen pocos años y guardarla como repuesto para no verme en el futuro buscando alguna con monton de años encima como me ha pasado con las ps3

Acabo de leer por otro lado que ps5 lee ps4 tambien? es todo el catalogo? no tengo pensando comprarla hasta que salga la ps5 slim por lo de siempre

Como lo veis?
Si tan solo has jugado 20 juegos de más de 200 que tienes en 6 años, no creo que merezca la pena. La consola está nueva y el lector también. Ps5 es perfectamente compatible con el 98% de juegos de ps4.
Si que es retrocompatible, y algunos con mejoras, aparte de la mejora ya de por si en los tiempos de carga y demás. ;)
Si tu PS4 es de 2017 y sólo has jugado a 20 juegos, entones está prácticamente nueva; además, la Slim de 500GB que venden por 100 €, aunque es un buen precio, no sabes realmente qué trato ha tenido ni cuánto tute le han metido.

Además, si dices que tienes intención de comprar una PS5 en el futuro, yo seguiría con la consola actual y me ahorraba 100 €.
Teneis razon y me habeis convencido pero bueno pues al final acabo de comprar otra ps4 slim por 100€ justos, vi hoy el anuncio y la pille [360º]
Pensaba pillar un mando nuevo a 60€ y esta trae 2 mandos en muy buen estado, sus cables (hdmi, carga mando, corriente), la consola y un juego que vale unos 25€ en cex
Esta todo muy nuevo y cuidado el chico insistio en que la uso poco y pintaba bien todo
Los mandos estan a 30€ en cash converters asi que es como si hubiera pillado mando a 30, consola a 30 y juego a 10
@Mike5_xbox360 Si echas cuentas como las has echado, está claro que has hecho una buena compra.
A disfrutarla, compi [oki]
Mike5_xbox360 escribió:Teneis razon y me habeis convencido pero bueno pues al final acabo de comprar otra ps4 slim por 100€ justos, vi hoy el anuncio y la pille [360º]
Pensaba pillar un mando nuevo a 60€ y esta trae 2 mandos en muy buen estado, sus cables (hdmi, carga mando, corriente), la consola y un juego que vale unos 25€ en cex
Esta todo muy nuevo y cuidado el chico insistio en que la uso poco y pintaba bien todo
Los mandos estan a 30€ en cash converters asi que es como si hubiera pillado mando a 30, consola a 30 y juego a 10



Menudo chollazo, enhorabuena.
Enhorabuena por la compra
7 respuestas