Sorpresa: " 23/05/2023" Nintendo 3DS se actualiza a la versión 11.17.0-50

Nada nuevo...Estabilidad... [rtfm]

Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.


En fin, si hay un terremoto, la consola estara super estable... [fiu]

Avisados estais.... [oki]
Como sony con la ps3 y la vita, que alguna actualización ha ido cayendo.
Bloquea todos los exploits que existen actualmente. Cuidado si no tenéis ya CFW
[Actualización del Firmware de Nintendo 3DS]

Se ha publicado la versión 11.17.0-50 para todas las regiones.

Las notas del parche sólo contienen la habitual línea de "estabilidad".

Según ylws8bot, se han actualizado la configuración del sistema, la aplicación eShop y el navegador de Internet. Para las 3DS de la región de EE.UU., también se ha actualizado el menú HOME.



Añade más información:


A juzgar por los informes que he estado viendo de la comunidad homebrew de 3DS, parece que Nintendo ha parcheado el exploit Bannerbomb3 en 11.17.0-50.

(Por eso se actualizó la Configuración del sistema).
Actualizaciones para el Navegador de Internet, la App de Eshop y la sección de Ajustes.

Y otra actualización del menú Home exclusiva para región US.

Como la gran mayoría de las actualizaciones que he recibido en mi 3DS, la mejora es prácticamente imperceptible.
Sabemos cual es la verdadera intención...
[fiu]
Afecta en algo a los que tenemos la 3ds educada? Se puede actualizar?
@XboxoX Si todos los "componentes" los tienes actualizados, no tendrás ningún problema en actualizarla oficialmente desde los ajustes, yo la tengo ya actualizada.
frank1986 escribió:@XboxoX Si todos los "componentes" los tienes actualizados, no tendrás ningún problema en actualizarla oficialmente desde los ajustes, yo la tengo ya actualizada.

Ok, pero no es una actualización obligatoria, no?
XboxoX escribió:
frank1986 escribió:@XboxoX Si todos los "componentes" los tienes actualizados, no tendrás ningún problema en actualizarla oficialmente desde los ajustes, yo la tengo ya actualizada.

Ok, pero no es una actualización obligatoria, no?


Técnicamente podría decirse que si, si se quieren seguir usando los servicios de Nintendo pero, qué servicios si ya no queda ninguno mas que el juego online!!!

A menos que si uno no actualizara la consola la función de juego online se bloquee entonces quizá ya de lo mismo.
Debí tratar de jugar online antes de actualizarla para probar.
Bueno pero si la conectas online se te va a descargar y actualizar sola no?
(mensaje borrado)
Nintendo, esa compañia que cierra las tiendas de juegos, no distribuye copias físicas para esta consola y al mes te saca una actualización para joderte aun más.

La compañía más rastrera que he visto en mi vida.
@frank1986
Pues en anteriores actualizaciones sólo aparecía la notificación acerca de ellas con la pregunta si deseaba realizarla en ese momento, si no, debía hacerla manualmente desde los Ajustes.

Esta vez, conecté la consola a internet y la notificación no apareció.

De verdad, no recuerdo haber hecho la prueba nunca con el juego online, lo que si no te dejaba hacer la consola sin actualización, era entrar a eShop.
Actualizada sin problema.
Si la teneis educada podeis actualizar sin miedo, únicamente por precaución actualizar luma antes, aunque no es necesario.
XboxoX escribió:Actualizada sin problema.
Si la teneis educada podeis actualizar sin miedo, únicamente por precaución actualizar luma antes, aunque no es necesario.


Sinceramente me da un poco de miedo actualizar, además supuestamente el online debería de seguir funcionando y lo que no te dejaría hacer es entrar en la e-shop, pero como ya está cerrada...no???
Algún motivo para actualizar???
comadrejagad escribió:
XboxoX escribió:Actualizada sin problema.
Si la teneis educada podeis actualizar sin miedo, únicamente por precaución actualizar luma antes, aunque no es necesario.


Sinceramente me da un poco de miedo actualizar, además supuestamente el online debería de seguir funcionando y lo que no te dejaría hacer es entrar en la e-shop, pero como ya está cerrada...no???
Algún motivo para actualizar???

El online no funciona si no actualizas
XboxoX escribió:
comadrejagad escribió:
XboxoX escribió:Actualizada sin problema.
Si la teneis educada podeis actualizar sin miedo, únicamente por precaución actualizar luma antes, aunque no es necesario.


Sinceramente me da un poco de miedo actualizar, además supuestamente el online debería de seguir funcionando y lo que no te dejaría hacer es entrar en la e-shop, pero como ya está cerrada...no???
Algún motivo para actualizar???

El online no funciona si no actualizas


Hola, gracias por la respuesta.

Ayer vi que tenía Luma en su última versión y actualicé y todo perfecto. [oki]
Primero matan la consola, luego persiguen a foros que le dan "soporte" y finalmente la protegen.

Dios mío, nunca había visto a Nintendo tan desesperada.
Desde hace un mes ha vuelto a caer
Hola,yo me acabo de pillar una new 3ds xl monster hunter generations que está impoluta,vamos parece nueva,la actualicé cuando la pille, hace 4 dias
Si la quiero educar,puedo?

En principio no quiero tocarla,ya que tengo bastantes juegos en fisico y una psvita educada para la emulación
alvicio escribió:Hola,yo me acabo de pillar una new 3ds xl monster hunter generations que está impoluta,vamos parece nueva,la actualicé cuando la pille, hace 4 dias
Si la quiero educar,puedo?

En principio no quiero tocarla,ya que tengo bastantes juegos en fisico y una psvita educada para la emulación


Se puede perfectamente…yo ya lo hice hace tiempo, y al igual que tú, tengo también unos cuantos juegos físicos…

Saludos…
Yo ayer por error entré en la tienda de Nintendo en lugar de la hShop que quería descargar un juego y no se si es que eso hizo que se actualizara la consola o algo pero desde ese momento dejo de funcionar la R4i, sin embargo la hShop si me sigue funcionando y puedo descargar juegos
21 respuestas