Amantes del retro mataro y alrededores

Quiero conocer gente amantes del retro para quedar y jugar. Soy de mataro, alguien de aquí o alrededores para compartir hobby? Saludos!
Quedar donde? En tu casa? Local?
titoretro escribió:Quiero conocer gente amantes del retro para quedar y jugar. Soy de mataro, alguien de aquí o alrededores para compartir hobby? Saludos!

creo que con algunos emuladores se podia jugar online , eso de quedar para jugar suena muy raro a dia de hoy
@gjfjf puede sonar raro, pero creo que es más divertido jugar con alguien que tienes al lado que con alguien que no.

Si al compañero le apetece conocer gente con la que quedar para echar unos vicios y después ir a tomar algo pues yo lo veo genial.

Jugar online mola y relacionarse en persona también mola.

Ahora @titoretro debería especificar si dispone de algún lugar en donde echar esos vicios.

Yo no es que viva cerca, pero podría acercarme algún día si se tercia.
neofonta escribió:@gjfjf puede sonar raro, pero creo que es más divertido jugar con alguien que tienes al lado que con alguien que no.

Si al compañero le apetece conocer gente con la que quedar para echar unos vicios y después ir a tomar algo pues yo lo veo genial.
.

Me parece muy bien , pero mucho cuidado con prestar los juegos ya que muchos juegos no vuelven o te los devuelven reventados
gjfjf escribió:
neofonta escribió:@gjfjf puede sonar raro, pero creo que es más divertido jugar con alguien que tienes al lado que con alguien que no.

Si al compañero le apetece conocer gente con la que quedar para echar unos vicios y después ir a tomar algo pues yo lo veo genial.
.

Me parece muy bien , pero mucho cuidado con prestar los juegos ya que muchos juegos no vuelven o te los devuelven reventados

Yo presto las ROMs que hagan falta sin miedo alguno [pos eso]
Si cocinas igual que el Petit chef aka el Gran sushi me paso por tu casa a viciar cuando quieras
neofonta escribió:@gjfjf puede sonar raro, pero creo que es más divertido jugar con alguien que tienes al lado que con alguien que no.


No suena nada raro. Yo el online no lo toco, y echo de menos mil el jugar con los compis codo a codo.
OK Computer escribió:
neofonta escribió:@gjfjf puede sonar raro, pero creo que es más divertido jugar con alguien que tienes al lado que con alguien que no.


No suena nada raro. Yo el online no lo toco, y echo de menos mil el jugar con los compis codo a codo.

Ahora se juega menos que antes y cada vez hay menos gente que juega a los juegos retro
Hola a todos! Pues la verdad que online no está mal. Pero echo de menos eso, jugar al lado de alguien en una recreativa, tomar un refresco o cerveza y hablar un poco de videojuegos

@neofonta bueno, tengo mi casa! Tengo una recreativa que no está mal, una habitación chiquitita con la recre, y aparte una tv de tubo con rgbpi y varios sistemas.

@shutupandsmile cocino mejor que el petit chef! Mis bravas no las supera nadie, jajaja!
titoretro escribió:Hola a todos! Pues la verdad que online no está mal. Pero echo de menos eso, jugar al lado de alguien en una recreativa, tomar un refresco o cerveza y hablar un poco de videojuegos

¿ Pero es cierto eso de que tienes una recreativa o es un PC con mame ?
gjfjf escribió:
titoretro escribió:Hola a todos! Pues la verdad que online no está mal. Pero echo de menos eso, jugar al lado de alguien en una recreativa, tomar un refresco o cerveza y hablar un poco de videojuegos

¿ Pero es cierto eso de que tienes una recreativa o es un PC con mame ?


En una recreativa arcade 1up tuneada con raspberry, joystick y botones sanwa, un generador de scanlines, y tengo el monedero listo para ponerlo, incluido un cartucho de 40 monedas de 25 pesetas :)

Ya se que no es una recreativa pura, pero está muy bien para echar unas partidas codo con codo.
11 respuestas