STATE OF PLAY

Lloyd_Banks escribió:Spider-Man - Me ha gustado lo que he visto, cae fijo.

MGS - Otro que cae fijo con el tiempo.

Alan Wake 2 - Muy buena pinta, pero aún tengo pendiente el primero.

Assassin's Creed - Este me ha dejado frío, más que nada porque aunque vuelven los asesinos, no veo ninguna novedad.

El resto no hay nada que me interese en especial, no creo que caigan. Como mucho FF.


No es necesario jugar al primer Alan Wake ,lo han confirmado.

Además el primero es Acción y este más Survival
Pero mostraron algo que se fuera a 2024 en adelante?? A parte del MGS??
Yo creo que más que un evento de golpe de mesa de lo que se viene para el futuro (que es lo que esperabamos todos) , ha sido un evento de mostrar simplemente lo que queda por salir este año. Con solo una "sopresilla" de futuro (MGS3). Lo de 2024 lo enseñaran en un evento de 2024 y así sucesivamente. Cierto es que Sony desde hace un tiempo cambió la política de enseñar juegos los cuales les quedan aún años para salir, salvo alguna excepción que otra, pero no como normal general.
John_Dilinger escribió:Si te llega a salir un año de Playstation Plus me declaro fan tuyo [carcajad]

Fueron 3, y encima del Deluxe [sati] [sati] [sati]

@Antoconalv98 También prefiero que anuncien juegos que van a salir en 1 o máximo dos años. Pero que saquen un teaser de MGS 3 sin gameplay, que es un refrito quemadísimo y además sin fecha, tiene delito.

El puñetazo en la mesa vendrá con la nueva IP de Naughty Dog y con la de Santa Monica. Lo que creo es que deberemos esperar 3 o 4 años más para tenerlos en las tiendas.
John_Dilinger escribió:Pues lo mismo con el super mando "Pro" de 240 euros.

Supongo que estas cosas tendrán su público.

Yo xD. Y encantado estoy con el mando.
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:Pues lo mismo con el super mando "Pro" de 240 euros.

Supongo que estas cosas tendrán su público.

Yo xD. Y encantado estoy con el mando.

¿Y se mata mucho en el Call of Duty cambiando las levas del mando?
@Gygax91 aún así igual le pruebo antes, estuve apunto de comprarle en 360. Más que nada para ver si me gusta, me suena que tuvo buenas críticas.
John_Dilinger escribió:
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:Pues lo mismo con el super mando "Pro" de 240 euros.

Supongo que estas cosas tendrán su público.

Yo xD. Y encantado estoy con el mando.

¿Y se mata mucho en el Call of Duty cambiando las levas del mando?

No sé, no juego Call of Duty.
A mí lo que me gusta del mando son las palancas traseras, suelo poner ahí L3 y R3 porque ODIO, pero ODIO pulsar los sticks.
navito90 escribió:Si ya el dualsense cuesta 80 euros, al ponerle una pantalla oled mínimo se va a ir a los 250 euros.
El hardware me da igual la verdad pero estoy muy decepcionado con los estudios de Playstation.
-Concord: shooter multijugador...

-Fairgame: shooter de atracos multijugador...

-Helldivers II: estaba bien el primero pero esta secuela parece que han optado por una perspectiva más actual en tercera persona.

Marathon: También será un shooter multijugador, olvidándose de un modo historia entiendo yo...Bungie también anuncia nueva expansión de Destiny 2.

-Sword of the sea pinta bien, parecido a Journey.

-Spider-man también pinta muy bien.

Si este año no han anunciado ni un leve teaser para el año que viene podemos esperar algo de Sucker punch, bend studio, santa monica o guerrilla? El wolverine de Insomniac nos olvidamos hasta 2025 porque no creo que salga el año que viene teniendo para final de año el Spiderman.

Quedarían bluepoint que estará haciendo algún posible remake, housemarque que tienen muy reciente returnal, London studio que trabajan en un presumible juego multijugador de fantasía, Media molecule que estarán también haciendo algo y de Naughty dog a corto plazo solo se espera el multijugador factions que ayer tampoco hizo acto de presencia.
Seguramente Rise of the ronin sea uno de los grandes exclusivos junto con final VII segunda parte, los dos producidos por estudios fuera de Playstation pero publicados por Sony.
La impresión que se me queda de todo esto es que hay una deriva hacia los juegos como servicio de parte de los estudios Playstation que espero que no sea la tónica esta generación, al menos de parte de sus estudios insignia...


Es la misma impresión que me quedo ami, veo a Sony muy perdida intentando hacer su juego como servicio que compita con fortnite y COD y la verdad que no creo que lo consigan.

Yo personalmente si Sony se centra más en los multijugadores y juegos como servicio pues la verdad que me perderá un poco como usuario, quizá no deje de comprarle la consola pero ya no será una prioridad de comprarla a inicio de generación y pasará a ser una compra casi de finales de gen.

Una lastima el rumbo que está teniendo Sony y más lastima el estado en el que está este hobby....lo noto muy muy desgastado.
pero quien esta al mando de Sony? quien da luz verde a semejante engendro de aparato llamado project q-lo? un dual sense partido en dos pegado con super-glue a una pantalla lcd 1080 de hace 20 años por wifi q requiere tu ps5 siempre encendida y conectada a internet? parece un aparato de la época del virtual boy... q clase de innovación es esta? esto ya lo hizo Nintendo hace 11 años pero con elegancia, no esta chapuza que parece sacada del rastrillo...
@Shisui alguno de los 2 se cumplió? Supongo que el multi sería helldrivers 2 xd

La secuela era de un estudio de sony? O third party?
KiLomBo escribió:pero quien esta al mando de Sony? quien da luz verde a semejante engendro de aparato llamado project q-lo? un dual sense partido en dos pegado con super-glue a una pantalla lcd 1080 de hace 20 años por wifi q requiere tu ps5 siempre encendida y conectada a internet? parece un aparato de la época del virtual boy... q clase de innovación es esta? esto ya lo hizo Nintendo hace 11 años pero con elegancia, no esta chapuza que parece sacada del rastrillo...

Con todo el cariño del mundo, llamar elegancia a WiiU es tener poca memoria [qmparto]

Era un armatoste feo, con un tamaño de pantalla peque y no muy cómodo. De hecho WiiU vendió tan poco que Switch se ha pasado la generación vendiendo ports como juegos nuevos, porque la mayoría (incluso la que la probamos) nos alejamos [qmparto]
rethen escribió:
KiLomBo escribió:pero quien esta al mando de Sony? quien da luz verde a semejante engendro de aparato llamado project q-lo? un dual sense partido en dos pegado con super-glue a una pantalla lcd 1080 de hace 20 años por wifi q requiere tu ps5 siempre encendida y conectada a internet? parece un aparato de la época del virtual boy... q clase de innovación es esta? esto ya lo hizo Nintendo hace 11 años pero con elegancia, no esta chapuza que parece sacada del rastrillo...

Con todo el cariño del mundo, llamar elegancia a WiiU es tener poca memoria [qmparto]

Era un armatoste feo, con un tamaño de pantalla peque y no muy cómodo. De hecho WiiU vendió tan poco que Switch se ha pasado la generación vendiendo ports como juegos nuevos, porque la mayoría (incluso la que la probamos) nos alejamos [qmparto]


Pues me estás dando la razón, imagínate como de feo, aborto, chapuza y barato es el project Q-lo para que el mando tableta de WiiU sea elegante... joder si es q parece q lo han hecho unos gitanos en la flagoneta: "illo primo, y si cortamo por la mita er mando la pley y lo pegamo a la pantalla der moooovi"

Imagen
KiLomBo escribió:
rethen escribió:
KiLomBo escribió:pero quien esta al mando de Sony? quien da luz verde a semejante engendro de aparato llamado project q-lo? un dual sense partido en dos pegado con super-glue a una pantalla lcd 1080 de hace 20 años por wifi q requiere tu ps5 siempre encendida y conectada a internet? parece un aparato de la época del virtual boy... q clase de innovación es esta? esto ya lo hizo Nintendo hace 11 años pero con elegancia, no esta chapuza que parece sacada del rastrillo...

Con todo el cariño del mundo, llamar elegancia a WiiU es tener poca memoria [qmparto]

Era un armatoste feo, con un tamaño de pantalla peque y no muy cómodo. De hecho WiiU vendió tan poco que Switch se ha pasado la generación vendiendo ports como juegos nuevos, porque la mayoría (incluso la que la probamos) nos alejamos [qmparto]


Pues me estás dando la razón, imagínate como de feo, aborto, chapuza y barato es el project Q-lo para que el mando tableta de WiiU sea elegante... joder si es q parecen q lo han hecho unos gitanos en la flagoneta: "illo primo, y si cortamo por la mita er mando la pley y lo pegamo a la pantalla der moooovi"

Imagen


No te estoy dando la razón... WiiU me parece un aborto físicamente hablando, ocupando casi todo el espacio entre marco y mandos y estéticamente me parece terrible.

Q no es que sea bonita, y de hecho no sé cómo de segura va a ser (a ver si tiene algo para sostenerla y que no se caiga o qué [qmparto]), que igual es fácil de golpearla, pero parece que han primados dos cosas:

1. Comodidad - parece que tienen dualsense completos, así que el agarre será el mismo que con los mandos, y se manejarán tal cual
2. Pantalla ante todo - nada de malgastar espacio en tonterías

En ese sentido es elegante, porque hace simplemente lo que debería hacer: darte cuanta más pantalla posible manteniendo los mandos que ya conoces.
rethen escribió:
KiLomBo escribió:
rethen escribió:Con todo el cariño del mundo, llamar elegancia a WiiU es tener poca memoria [qmparto]

Era un armatoste feo, con un tamaño de pantalla peque y no muy cómodo. De hecho WiiU vendió tan poco que Switch se ha pasado la generación vendiendo ports como juegos nuevos, porque la mayoría (incluso la que la probamos) nos alejamos [qmparto]


Pues me estás dando la razón, imagínate como de feo, aborto, chapuza y barato es el project Q-lo para que el mando tableta de WiiU sea elegante... joder si es q parecen q lo han hecho unos gitanos en la flagoneta: "illo primo, y si cortamo por la mita er mando la pley y lo pegamo a la pantalla der moooovi"

Imagen


No te estoy dando la razón... WiiU me parece un aborto físicamente hablando, ocupando casi todo el espacio entre marco y mandos y estéticamente me parece terrible.

Q no es que sea bonita, y de hecho no sé cómo de segura va a ser (a ver si tiene algo para sostenerla y que no se caiga o qué [qmparto]), que igual es fácil de golpearla, pero parece que han primados dos cosas:

1. Comodidad - parece que tienen dualsense completos, así que el agarre será el mismo que con los mandos, y se manejarán tal cual
2. Pantalla ante todo - nada de malgastar espacio en tonterías

En ese sentido es elegante, porque hace simplemente lo que debería hacer: darte cuanta más pantalla posible manteniendo los mandos que ya conoces.

Te doy la razón, me has hecho cambiar de opinión, es feo, pero parece mucho mas cómodo de jugar. Visto lo visto, es lo mas practico que han podido hacer y con el mínimo esfuerzo...
Es feo? puede ser. Al menos bonito y armónico no es. Pero de lo que estoy seguro es que será, con diferencia, la portatil más cómoda en las manos, con las mejores funcionalidades de control y con una pantalla bastante grande para una portatil.

En mi caso concreto, que tengo las manos bastante grandes, cuando llevo 45 minutos jugando con la switch en portatil ya no aguanto la molestia en las manos, una portatil con esta configuración es una bendición.
He pensado en cambiar el título momentáneamente por el summer game fest a si hablar de el evento por aquí , después volverá su título original State Of Play
Abre con Prince of Persia The Lost Crown, sale hasta para Luna.

Sigue con gameplay del nuevo Mortal Kombat, va a por faena XD.
pinta bien el mortal combat 1
Nicolas Cage en el escenario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sonic Superstars, buena pinta. Old school total [tadoramo]
Muy flojo de momento

Lo mejor Nick Cage
sonic me a gustado bastante a ver q tal sale de precio
Descargando demo de Lies of P.
Ojo que sale el Spiderman 2 ahora mismo
Cual es la duración del evento ?
20 de Octubre, toma!

spiderman 20 de octubre :)

Yo veo fenomenal XDD
Menudo truñón de evento de momento. Quedan 30/40 minutos.
TitoKeren escribió:¿No duraba 3 horas?

Ah, creía que eran 2. Pues hay margen entonces.
Vamos, creía haber leído que eran 3. A lo mejor me estoy columpiando.
Dura dos.

Por cierto, me está pareciendo bastante más entretenido de lo que esperaba.
Entonces se magedia la trasca.
la gente no aplaude por ningun juego,parecen q esten dormidos hjahja
Llevan a la deriva 45 minutos. Esto dura 1 hora y sobraría.
tampoco esperaba gran cosa la verdad
2024 y 2 discos? grande sera
Pues ya terminó. 2 sobre 10.
lo mejor lo del final fantasy rebirth pero que salga en 2 discos tela, yo creo q saldra pa finales de primavera no lo espero antes
WGP Kakashii escribió:la gente no aplaude por ningun juego,parecen q esten dormidos hjahja

hay poco que aplaudir la verdad... menudos eventos ultimamente...
Y después de este evento, que eventos quedan ?
watafak escribió:Y después de este evento, que eventos quedan ?



Primero fue el Playstation Showcase. Luego el Summer Game Fest.

Siguiendo la línea falta una nueva pandemía, la invasión zombi y luego el armageddon. No necesariamente los eventos por ese orden.
2758 respuestas