Encuestas Xbox, gamepass familiar y gamepass con anuncios

No veo nada por aquí, así que lo dejo caer.

Hace 4 o 5 días me llegó al correo otra encuesta de servicios Xbox; entre otras cosas de accesibilidad y cuidar la naturaleza había datos curiosos y futuribles.
Cuanto me interesaría en marcas o Xbox si incluyesen promociones cruzadas (partnerships) con marcas como oreo, una de ropa, la de las uñas (¿opi?) etc.
Lo otro y más llamativo, gamepass familiar a 21 o 22 euros mes, 4 amigos o familia; y un gamepass mini con anuncios por 3€.
El familiar era completo, pero el mini venía con opciones restringidas, como podría ser cloud gaming.
@eXcuX por lo que he leído, el Gamepass "mini", sería sumar Gamepass con Gold, y poner anuncios cada vez que vayas a arrancar un juego del servicio.

el Xcloud es normal que se restrinja, para eso debes tener la versión Ultimate.

https://www.trueachievements.com/n52333 ... ier-survey
Oye una cosa, es fiable la web trueachievements como para poner nuestros datos de Xbox para conocer nuestras estadísticas???
Anto_land escribió:Oye una cosa, es fiable la web trueachievements como para poner nuestros datos de Xbox para conocer nuestras estadísticas???


La más fiable de todas. Tiene partner con Xbox.
Buenas, ¿se sabe algo de cuando meterán el gamepass familiar aquí?
Saludos
A mi lo del Familiar me atrae muchísimo, lo que han de pulir para que lo contrate, son los términos en cuanto a canjeo, el perder el Game Pass Ultimate del resto de miembros que no sean el principal y no poder canjear tarjetas de GPU con conversión por días, una vez estés en el familiar, me tira para atrás. Incluso perder la oportunidad de poder canjear el GPU de Ambassadors cada 3 meses y la posibilidad de poder comprar tarjetas de GPU o Gold con Rewards y convertirlas a días de Familiar.

Si no cambia eso, a mi, no me interesa, si lo pulen, pues entonces si.

En mi caso, tenemos entre todos, unos 8 años de GPU contratados, si a mi me quedan 2 y el resto lo pierden, como veis, nos quedaríamos en 2 años mios son 720 días de GPU que al convertirlo se quedarían en 432, todos perderíamos 288 días de GPU. Sin contar los 4 meses al año de Ambassadors y las posibles tarjetas que pudieramos sacar con Rewards.

Demasiado caro el cambio.

Aquellos que quieran compartir con gente que no tenga GPU y estén dispuestos a perder su mes cada tres de Ambassadors y perder la oportunidad de canjear tarjetas rewards en meses de GPU, pues si, les puede interesar.

Lo que yo veo, es que esto, tal y como está, en vez de facilitar la vida a familia y amigos que ya sean usuarios de GPU y Xbox, favorece el chanchulleo, tengo mi GPU yo solo, pillo el familiar, revendo 4 cuentas y me sale un chollazo.
Vengo a tirar mierda sobre las "promociones cruzadas".
Con la de Opi, me pareció rara la elección pero todo fue ok, hice la compra y código en un par de días.
Con Oreo... mes y medio llevo esperando el código, esto pasa cuando no pides nada para poder participar infinitas veces. Además me sale un anuncio en consola sobre la promoción, que tras un breve anuncio me lleva a Amazon para comprar las galletas:
30€ una caja de 6 paquetes de 150 gramos y 1 mes de gamepass gratis. "Precio oficial", presupongo al ser enlace oficial.
Busco las galletas en El corte inglés y Alcampo; 1.60€ el paquete.
Joder, es que los números no me dan... 10€ las galletas, 13 de gamepass y 5 para envio (quizás gratuito con prime o compras de 30€) y aún queda margen de ganancia.

Miedo me dan las siguientes promos, o los anuncios que hay que ver cómo alguien elija la opción barata.

@Refer Gamepass familiar no es para ti. Es para gente que no se quiere complicar, pagas, lo disfrutáis todos y sin perder el tiempo en chorradas como rewards/embajadores o tener cuentas principales y secundarias. De una forma pagas con tu tiempo, de la otra con tu dinero.
eXcuX escribió:@Refer Gamepass familiar no es para ti. Es para gente que no se quiere complicar, pagas, lo disfrutáis todos y sin perder el tiempo en chorradas como rewards/embajadores o tener cuentas principales y secundarias. De una forma pagas con tu tiempo, de la otra con tu dinero.


Pues si fuera así, Microsoft tiene el concepto de "programas de afiliación" en la punta del... Supongo que sacarán algo al final, canjear family en rewards o similar.
Buenas otra vez, sin novedades o rumores sobre el gamepass familiar no?
Saludos
8 respuestas