Disgaea 7: Vows of the Virtueless llegará el 6 de octubre a Europa

El RPG estratégico Disgaea 7: Vows of the Virtueless se pondrá a la venta el 3 de octubre en América del Norte y el 6 de octubre en Europa, según ha anunciado NIS America. El título desarrollado por Nippon Ichi Software tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

La campaña de Disgaea 7: Vows of the Virtueless nos lleva hasta el cambiante reino demoníaco de Hinomoto para seguir las aventuras de Fuji y Pirilika, dos personajes que forman una alianza para luchar contra un reino tiránico. Durante el viaje ambos descubrirán el significado del honor y la rendición. Esta entrega presenta algunas novedades, incluyendo la Jumbification, el modo Infierno, la reencarnación de objetos y mejoras en las batallas automáticas.

Comparte esta noticia en tu red social

Como sea tan malo como el 6...
@ElSrStinson Dicen que este es muchoooooo mejor en todos los aspectos (se nota viendo animaciones, etc), pero el 6 para mi es tan malo que me quita cualquier tipo de hype por la saga.
Narcyl escribió:@ElSrStinson Dicen que este es muchoooooo mejor en todos los aspectos (se nota viendo animaciones, etc), pero el 6 para mi es tan malo que me quita cualquier tipo de hype por la saga.


Es que no es difícil, el 6 es el peor de toda la saga de lejos (y eso que a mí el 1 y 2 no me gustan, especialmente el 2, pero entiendo que simplemente han envejecido mal)

Ya no es el tema de los sprites, que hay que asumir que algún día se tenían que acabar. Es que la trama es insulsa, los protagonistas olvidables, se quitaron mecánicas como fusiones y magichange para poner... Nada

Para que el gimnick del juego sea reencarnar. Cosa que ya se hacía antes. Y que te vuelve op a niveles absurdos, ya que contra el Boss (único de todo el puñetero juego) me tocaba la moral que fuese "ultra fuerte", y que salvo el primer combate le ganase siempre, en los últimos de un golpe.

Yo voy a ser cauto con este. El palo del 6 aún me duele, que ni me hice el postgame de rigor (cuando en el 5 llegue hasta a reventar a Baal)
El tema ya no es de los sprites, que también, es que los del 6 son abominaciones deformes, que no correrían ni en una ps2. Aquí parece que algo eso lo han mejorado.

Yo en cuanto esté al día en la saga Cold Steel, tenía pensado ir con Disgaea. Veremos. Del 7 como dice Narcyl parece que lo han mejorado notoriamente en comparación a la última parte, del que se leen pestes.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema ya no es de los sprites, que también, es que los del 6 son abominaciones deformes, que no correrían ni en una ps2. Aquí parece que algo eso lo han mejorado.

Yo en cuanto esté al día en la saga Cold Steel, tenía pensado ir con Disgaea. Veremos.


Y que tiene el postgame más pobre de la saga.

Disgaea no va del juego, sino del postgame. La historia falla desde el momento en que tus personajes (todos) pueden aniquilar a cualquier enemigo de un golpe, sin necesidad de los legendarios grindeos de disgaea. Los niveles son irrelevantes desde el principio. Y entras al post, y ya puedes hacerte la carnage dimension sin problemas, porque han metido OTRA MAS para tener niveles más altos. Y mapas post juego... Hay un arco de 3-4 niveles, para reclutar al enano de siempre. Pero no sale nadie más de los clásicos, todo por DLC. Te lo compro en el 5, ya que es una precuela de toda la saga (aunque tenía mucho más y mejor contenido), pero en el 6 es sangrante.
@ElSrStinson

Al parecer han reconducido bastante la cosa, habrá que ver... [fumando]
6 respuestas