[HO] Pac-man 99

Pues eso.

Fue anunciado Pacman 99 para Switch. Sale hoy mismo:



Será un título exclusivo para miembros de NSO.
Bajado a la espera de poder jugar mañana, tiene pinta de vicio!!
¿Está en la eshop española?
Si, en el buscador pones pacman 99 y sale
A mí me pone que sale el 8...
Lo puedes dejar descargado, pero hasta mañana no se puede jugar
Nuevos detalles:

1. Enfréntate al mundo entero y conviértete en el último Pac-Man en pie, un nuevo juego en línea de estilo battle royale disponible de manera gratuita como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

2. Los jugadores podrán adquirir contenido descargable con nuevos modos, incluyendo el juego sin conexión y temas especiales inspirados en otros clásicos de Namco, como Xevious, GALAGA, Dig Dug y más, en total hasta 20 temas que afectan a gráficos y sonidos de la partida.
Bajado. Casi unas 10 partidas.
Pensaba que siendo 99 personas las partidas se alargarian hasta llegar a los 10 últimos como en Tetris que se tarda un montón en llegar a lo interesante.
Aquí todo es más frenético y las partidas duran poco llegando lejos (menos incluso que en Super Mario 35).

De momento no me entero mucho del escenario: de cuando aparecen pacmans que te enlentecen, o que te sigan o pacman rojos q te matan. Tampoco cuando aparece la fruta que reinicia los items (esto cuando se rellena la barra de abajo parece ser) luego hay estrategias de si rápido, derribo...

Aún así 15 minutos de primer contacto y un sexto puesto.

Eso sí la música de inicio es machacona como ella sola.
Me falta una pequeña guia dentro del juego para saber que es cada cosa.
Muy bueno y divertido como le ocurría a Tetris 99 al que le he echado 85 horas, a ver a este Pac-Man 99.
Leches un pacman99 y me he enterado de casualidad. Aún no pillo bien las mecánicas pero parece divertido.
Bueno pues primera victoria y seguidamente la segunda :p
Eche un par más y nada.

Como dije antes me gusta que sean partidas rápidas, en 3 -4 minutos se acaban.

Aún no entiendo cuando aparece la fruta o los pacman rojos ni tampoco cual es la mejor estrategia.
Aquí les comparto un vídeo del contenido descargable de pago para Pacman 99:

¿Alguien le ha pillado el truco a las estrategias?

Parece que en los modos “velocidad” y “tren” las filas de fantasmas para comer duran más tiempo que en el modo “muy fuerte”. Es la única conclusión que he podido sacar hasta ahora.
me he fijado que el juego no es de nintendo, que es de namco, por eso tiene todos los temas de pago y demas mierdas.
eso abre la puerta a posibles "99", puede ser interesante.
Uno mas que ayer lo probó y le encantó la idea. Eso sí, estoy igual que vosotros en cuanto al funcionamiento y estrategias, no termino de pillar en que consiste cada modo y que hace que perjudique al resto.
Aquí les comparto gameplay del nuevo videojuego exclusivo de Switch:

Primera partida y sin saber como se juega he llegado al puesto 27. Not bad.

Esta entretenido la verdad.
LaGarrota escribió:me he fijado que el juego no es de nintendo, que es de namco, por eso tiene todos los temas de pago y demas mierdas.
eso abre la puerta a posibles "99", puede ser interesante.


Se nota un montón la diferencia entre lo que te capa Nintendo y lo que te capa Namco.
¿Se sabe algo de si saldrá físico con suscripción online incluída, al estilo Tetris 99? Me interesaría más este.
LaGarrota escribió:me he fijado que el juego no es de nintendo, que es de namco, por eso tiene todos los temas de pago y demas mierdas.
eso abre la puerta a posibles "99", puede ser interesante.


Pinball 99, WarioWare 99... [qmparto]
Calejo escribió:¿Se sabe algo de si saldrá físico con suscripción online incluída, al estilo Tetris 99? Me interesaría más este.


No hay pronunciamiento al respecto. Espero que repitan esa jugada.

Así me hice yo con el Tetris 99.

Saludos.
GrimFregando escribió:
LaGarrota escribió:me he fijado que el juego no es de nintendo, que es de namco, por eso tiene todos los temas de pago y demas mierdas.
eso abre la puerta a posibles "99", puede ser interesante.


Pinball 99, WarioWare 99... [qmparto]


Un warioware 99 sería un puntazo.

Unos de los mejores multijugadores de la gamecube es el ww.
Comencé a jugar hace unos días, por pura curiosidad y me está gustando. Aunque se hace un poco repetitivo.

Lo que hago en cada partida es lo siguiente, en bucle:

Cojo punto grande. Añado fila de fantasmas, haciendo la fila lo más larga posible.

Cojo puntitos pequeños hasta que sale la fruta.

Cojo la fruta. Se regenera todo.

Vuelvo a añadir fila de fantasmas.

Cojo punto grande. Como la fila de fantasmas (unos 50 facilmente).

Y vuelta a empezar....
Si antes de que acabe el efecto de un punto grande, coges otro punto grande, el contador de fantasmas comidos no se reinicia sino que sigue acumulando. Así puedes llegar a unos 150 fantasmas sin mucha dificultad.

Imagino (solo es una conjetura) que así se perjudica más a los rivales.
El juego se llama "los 99 de pacman"?

Si será el hilo oficial debería tener de título el nombre real del juego no?
Danimonto escribió:El juego se llama "los 99 de pacman"?

Si será el hilo oficial debería tener de título el nombre real del juego no?

Coincido contigo, este hilo parece haberse convertido en el hilo oficial de facto de este juego. debería llamarse algo como "[HO] Pac-man 99". ¿ @Enricky serías tan amable de cambiar el título, please?
@Latiosu

Hecho.

De paso, comparto un vídeo explicativo de GameXplain sobre las mecánicas del juego:

Danimonto escribió:El juego se llama "los 99 de pacman"?

Si será el hilo oficial debería tener de título el nombre real del juego no?


Estoy contigo.
IGN analizó Pacman 99. Aquí comparto el vídeo y su correspondiente nota:

Hace unos días salió la noticia de que van a cerrar los servidores del Pac-man 99 el 8 de octubre, aunque los modos offline podrán seguir usandose si se ha comprado dicho DLC.
Como el DLC ha tenido varias veces descuentos del 50% supongo que antes de que muera volverá a tener alguna rebaja.

Por evitar sorpresas, ojo a las diferentes fechas de cierre escalado que tiene (todo sacado de la web del juego)

  • 8 de agosto cierran la venta de los temas individuales
  • 8 de septiembre cierran la venta del Mode Unlock (modos de juego offline) y el Deluxe Pack (modos de juego offline + todos los temas de pago)
  • 8 de octubre cierre del multijugador
Aunque ya se sabia que lo iban a hacer ya no está disponible el modo online. Solo si se ha adquirido alguna compra del modo individual se puede seguir jugando offline.

Le di mucho al principio y revisando las estadísticas he ganado 27 de 264 partidas. Ni tan mal.

He leido que van a sacar otro Pacman multijugador el año que viene "Pacman Mega Tunnel Battle Chomp Champs"
34 respuestas