Sega anuncia 121 despidos en Relic Entertainment

Sega ha comunicado la ejecución de una ronda de despidos en Relic Entertainment que se llevará por delante a 121 empleados. El editor japonés afirma que este movimiento llegará acompañado de una reestructuración para que el estudio canadiense se centre en sus principales franquicias, incluyendo la saga de juegos de estrategia Company of Heroes.

Relic Entertainment forma parte de la estructura de Sega desde que en 2013 la compañía se hizo con el desarrollador tras la quiebra de THQ. Además de Company of Heroes, Relic Entertainment es el estudio responsable de Homeworld, Age of Empires IV y Warhammer 40,000: Dawn of War.

Fuente: Game Developer

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, y esto por qué? Si llevan meses anunciando por todas partes su triple AAA CoH3 que lo ves hasta en la sopa. Tan mal les ha ido con este juego?

Me respondo a mi mismo. Mientras escribía, me ha dado por mirar Steam y pese a que el juego presume de estas notas:

Imagen

La comununidad lo ha machacado a criticas negativas por la inclusión de microtransacciones.

Imagen

Una lástima, pues tengo la primera parte y la segunda y muchos de sus DLC y son auténticas joyas...
uff , la inteligencia artificial haciendo estragos [360º]
2 respuestas