Lío con Kit Carga y Juega

He tenido una Xbox 360 y siempre he usado pilas, ahora tengo una series X y he comprado el Kit Carga y Juega, el caso que no se exactamente cómo cargar el mando sin tener que tener la Xbox encendida, puede parecer absurdo pero se puede cargar el cable que viene un transformador de móvil? He probado con varios, he probado el de la switch y no se enciende ni una luz que me indique que se está cargando, tanto el de la play 5 como el de la 4 se encienden las luces mientras carga, pero con este no hay manera, que estoy haciendo mal? Gracias
niño_madrid escribió:He tenido una Xbox 360 y siempre he usado pilas, ahora tengo una series X y he comprado el Kit Carga y Juega, el caso que no se exactamente cómo cargar el mando sin tener que tener la Xbox encendida, puede parecer absurdo pero se puede cargar el cable que viene un transformador de móvil? He probado con varios, he probado el de la switch y no se enciende ni una luz que me indique que se está cargando, tanto el de la play 5 como el de la 4 se encienden las luces mientras carga, pero con este no hay manera, que estoy haciendo mal? Gracias

Si pones a cargar el mando en los USB de la consola, puedes apagar la consola, que el mando seguirá cargando.
niño_madrid escribió:He tenido una Xbox 360 y siempre he usado pilas, ahora tengo una series X y he comprado el Kit Carga y Juega, el caso que no se exactamente cómo cargar el mando sin tener que tener la Xbox encendida, puede parecer absurdo pero se puede cargar el cable que viene un transformador de móvil? He probado con varios, he probado el de la switch y no se enciende ni una luz que me indique que se está cargando, tanto el de la play 5 como el de la 4 se encienden las luces mientras carga, pero con este no hay manera, que estoy haciendo mal? Gracias

Tenías que haber seguido con las pilas, un kit de 4 pilas recargables y cargador decentes valen muy poco y la gracia es que tengas una pareja puesta y la otra cargada, en cuanto se te acaben las puestas, le pones las cargadas al mando y pones las vacías en el cargador y así nunca te quedas sin pilas y nunca tienes que depender de estar atado a un cable.
@niño_madrid no esperes que se encienda ninguna luz que te indique que esté cargando. Y sí, puedes usar tu cargador de móvil para recargar la batería.

@dunkam82 yo tengo una base de carga para dos mandos, y tiro igual que si tuviera 4 pilas. Y la base con las dos baterías vale 20€
A mi me paso lo mismo probé conectándolo a la xbox, a la pared y nada que encendía la luz, lo deje una noche entera así a ver que pasaba y nada... me pille unas pilas de ikea y un cargador de pared y estoy muy contento, juegas con un par y si se descargan pues pones las otras mientras cargas las descargadas y va mejor
jesuschuqi escribió:A mi me paso lo mismo probé conectándolo a la xbox, a la pared y nada que encendía la luz, lo deje una noche entera así a ver que pasaba y nada... me pille unas pilas de ikea y un cargador de pared y estoy muy contento, juegas con un par y si se descargan pues pones las otras mientras cargas las descargadas y va mejor


No es mala idea… para la próxima lo miraré, gracias!

Yui Shojei escribió:@niño_madrid no esperes que se encienda ninguna luz que te indique que esté cargando. Y sí, puedes usar tu cargador de móvil para recargar la batería.

@dunkam82 yo tengo una base de carga para dos mandos, y tiro igual que si tuviera 4 pilas. Y la base con las dos baterías vale 20€


Probare con un cargador de móvil, por ahora lo deje un rato conectado a la play 5 mientras jugaba y ha cargado, pero debería de salir algún indicador luminoso o algo.gracias!
Yo sigo usando el mando de ONE que el cable antiguo si que lleva led de carga.
@niño_madrid con la consola encendida, te aparece el logo arriba a la derecha de que está cargando.... Pero como te digo, no esperes un indicador de carga en el mando porque no lo hay, y en el cable, sólo el oficial de primera hornada de la Xbox One (2014-2016) era el que tenía un luminoso en el cable. En 2 o 3 horas suele estar cargado a FULL si no lo estás utilizando, ya lo enchufes en la consola, PC, red, o un bankbattery de esos pa móviles (incluso si enchufas el cable USB a la tele, tb lo carga), vamos, que si lo enchufas a cualquier cosa que pase electricidad por el puerto USB, carga la batería que tengas puesta en el mando.
Yui Shojei escribió:@niño_madrid con la consola encendida, te aparece el logo arriba a la derecha de que está cargando.... Pero como te digo, no esperes un indicador de carga en el mando porque no lo hay, y en el cable, sólo el oficial de primera hornada de la Xbox One (2014-2016) era el que tenía un luminoso en el cable. En 2 o 3 horas suele estar cargado a FULL si no lo estás utilizando, ya lo enchufes en la consola, PC, red, o un bankbattery de esos pa móviles (incluso si enchufas el cable USB a la tele, tb lo carga), vamos, que si lo enchufas a cualquier cosa que pase electricidad por el puerto USB, carga la batería que tengas puesta en el mando.

Si eso haré, por ahora solo lo he cargado una vez, es una pena que el actual no tenga ningún indicador luminoso y el antiguo si.
Gracias!

Epethe Khan escribió:Yo sigo usando el mando de ONE que el cable antiguo si que lleva led de carga.


Es curioso que el antiguo lleve led y el actual no. Gracias!!
De hecho cuando compré la Series, seguí usando el mismo cable con un adaptador a USB-C que me costó 2€ ya que las baterías son las mismas, de todas formas aunque no lleve luz debe cargarlo si o si, si es el oficial ojo, lo que no recuerdo es si tuve que activar algo en ajustes para que mande corriente a los USB.

Usas el oficial?, o uno chinorro.
@Epethe Khan lo de la corriente a los USB viene predefinido. Es una de las opciones que puedes desactivar en opciones de energía.

Yo he llegado a usar el mismo cargador del móvil para cargar las baterías, he incluso para darle energía al mando cuando no tenía baterías (estaba más cerca el enchufe, que la consola).
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan lo de la corriente a los USB viene predefinido. Es una de las opciones que puedes desactivar en opciones de energía.

Yo he llegado a usar el mismo cargador del móvil para cargar las baterías, he incluso para darle energía al mando cuando no tenía baterías (estaba más cerca el enchufe, que la consola).


El mío no vale, uso iOS jajajajajajaja. De hecho en cuanto pude compré otro kit oficial de ONE por si se me jode este cable tener otro de repuesto con led.
11 respuestas