PS3 Guncon

Hola chic@s, antes que nada desconozco si este lugar es el correcto para exponer mi duda.

¿Dónde se puede comprar una ps3 guncon a día de hoy?
He adquirido un lote de juegos de ps3 y entre ellos está el time crisis 4 y me encantaría poder jugarlo con las ps3 guncons, he mirado por aliexpress pero no encuentro nada.
Soy todo oídos. Muchas gracias.
A estas alturas ebay o wallapop, nuevas dudo que las encuentres
Supongo que tendras que tirar de segunda mano...
Eso me temía, pensaba que habría algunas imitaciones algo más baratas ya que en segunda mano pagar 90€ por una pistola...
@DokkanVGC si aún no has pasado por caja, ahí va mi recomendación:

El time crisis blazing storm incluye el 4, junto a otros 2-3 juegos de tiros. Lo bueno de esta edición es que se puede jugar con el PS move, el cual es bastante más asequible.

Será más barato esta versión + PS move que las guncon
ElSrStinson escribió:@DokkanVGC si aún no has pasado por caja, ahí va mi recomendación:

El time crisis blazing storm incluye el 4, junto a otros 2-3 juegos de tiros. Lo bueno de esta edición es que se puede jugar con el PS move, el cual es bastante más asequible.

Será más barato esta versión + PS move que las guncon

Pasé por caja pero era una lote, así que miraré tu opción jeje, muchas gracias compi [fumando]
Yo pille mi gcon3 en su momento en cex y alucino con los precios que gasta ahora.

De todos modos, si no me equivoco la pistola vale literalmente solo para el juego time crisis 4 (no es compatible con ningún otro juego) así que como no seas muy fanático de la saga no merece la pena, aunque va bastante bien eso sí.
6 respuestas