Pixel Ripped 1978 se pondrá a la venta el 15 de junio

El juego de realidad virtual Pixel Ripped 1978 estará disponible el 15 de junio para PlayStation VR2, Quest 2 y SteamVR, según han anunciado el editor Atari y el desarrollador brasileño ARVORE. Al igual que el primer Pixel Ripped, la secuela solo es compatible con dispositivos de realidad virtual.

Pixel Ripped 1978 tiene de nuevo como heroína a Dot, que una vez más debe luchar contra el malvado Cyblin Lord cuyo objetivo pasa por hackear el pasado del creador de un juego de Atari y convertirse él mismo en el protagonista. Para evitarlo nuestra protagonista cuenta con la ayuda de Bug, la creadora de Pixel Ripped con la que unirá fuerzas para acabar con Cyblin Lord y lanzar el juego a tiempo.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

¡Qué bueno! Aun tengo pendientes los dos anteriores (el 1989 y el 1995), pero los he jugado ambos y lo que propone ahora va más lejos que los anteriores. Me lo apunto a la lista de la compra. Así cuando me decida a pillar las VR2 voy a tener disponible un catálogo bastante bueno
La verdad es que tienen pintaza, no sabía que estos juegos tenían modo historia, pensaba que eran simplemente emuladores que te metían en un cuarto simulando ser la habitación de un chaval de esa época y ya tu le metías las roms para jugar en esa ambientación a los juegos.

Pues me apunto a este y los anteriores para la lista de deseados y en cuanto me pase algunos de los juegos que tengo en cola en VR o salga alguna ofertilla me los iré pillando.
@dunkam82 no tiene nada que ver, es como si los juegos se salieran de la pantalla para intentar conquistar la realidad, a mi me recuerda más a un wario ware, pero más profundo.
Estaría guay una edición especial en físico como sacaron el de 1989 (debimos de comprarla 2 personas jejeje)
5 respuestas