Nintendo Switch Online recibe tres Super Mario Advance

Nintendo ha anunciado que a partir del 26 de mayo los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack tendrán acceso a tres juegos pertenecientes a la serie Super Mario Advance. Esta suscripción tiene un precio de 39,99 euros al año, mientras que la estándar cuesta 19,99 euros al año.

Super Mario Advance es una versión mejorada de Super Mario Bros 2 de NES. En esta aventura Mario Luigi, Peach y Toad son personajes jugables y cada uno de ellos tiene una habilidad propia; en Super Mario World: Super Mario Advance 2 los jugadores se ponen en la piel de Mario y Luigi para detener a Bowser que se ha apoderado de Dinosaur Island; y por último Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 tiene como protagonista a Yoshi, que sale en ayuda de Bebé Mario.

Comparte esta noticia en tu red social

Que juegazo el súper Mario World!
Tanto el World como el World 2 son autenticas joyas.

Lo que pueden hacer con el emulador de GBA Advance es increíble.
El Mario Advance fue mi segundo juego de GBA en su momento, pero hoy creo que no ha envejecido bien. Es un juego simple y vacío. Mario Bros. 3 y World le superan con creces. Y el Yoshi's Island ya no te digo, con su personalidad.
Son buenos juegos, pero al fin y al cabo ya están en el catálogo en sus versiones de snes, podrían haber aprovechado para meter otros títulos distintos.
El día que empiecen a dar juegos de Gamecube o DS como mínimo, le tendré respeto a las ROM's del online, hasta entonces para mí todo esto es un mal chiste de Nintendo.

Y lo dice un suscriptor del online de Nintendo y poseedor de 2 Nintendo Switch.
RumbelBoss escribió:El día que empiecen a dar juegos de Gamecube o DS como mínimo, le tendré respeto a las ROM's del online, hasta entonces para mí todo esto es un mal chiste de Nintendo.

Y lo dice un suscriptor del online de Nintendo y poseedor de 2 Nintendo Switch.


En mi caso, esparaba ver a Gamecube en el Online (y también la Wii, que para algo los Joy-Con tienen acelerómetro), pero teniendo en cuenta que estamos en el final del ciclo de la Nintendo Switch... Lo van a dejar de exclusiva para su sucesora, como si lo viera.

Estoy contento con que hayan traido Game Boy, pero vamos, para el gran catálogo que tienen están sacándolo a cuentagotas. Y ahora sacan los Super Mario Advance, cuando los Mario clásicos ya están en NES, Super NES (Mario All-Stars) y ahora en Game Boy Advance. No sé, no se entiende.
Una duda, se puede jugar en multijugador local a los juegos de GBA? Al ver la noticia fue lo primer que pensé pero luego me di cuenta de que necesitaria "otra consola"
Tres joyas. Super Mario Bros 2 siempre ha sido considerado un título menor, pero está perfectamente a la altura de la saga.
Aunque estos juegos ya estaban en NES y SNES a mi me gusta que traigan las versiones de GBA porque traian mejoras con respecto a los originales. A ver si también traen el Super Mario Bros DX (el 1) de GBC que también tenia modos de juego adicionales con respecto al original. Aunque al ser juegos de los que ya hay otras versiones en NSO hubiera estado bien que los trajeran acompañado de algún juego que fuera totalmente nuevo en NSO, como los prometidos Zelda Oracle.

Señor M escribió:Una duda, se puede jugar en multijugador local a los juegos de GBA? Al ver la noticia fue lo primer que pensé pero luego me di cuenta de que necesitaria "otra consola"


Se puede jugar en multijugador local pero necesitas una switch por cada jugador. Funciona con cualquier juego de GB o GBA que originalmente tuviera compatibilidad con cable link, incluso juegos como los de Pokemon que aun no están oficialmente , ya que el emulador de switch tambien es capaz de emular el cable link.
No está mal, pena que estén repetidos en sus versiones originales pero es buena señal que nos traigan cositas de GBA. A ver si para switch 2 se estiran con NDS
y digo yo que teniendo ya el 1 y 2 de snes podian meter otros diferentes.
los wario por ejemplo
Me parecen unos juegos fantásticos, pero que poco aprovechado están las emuladores oficiales en Switch.
12 respuestas