[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

1, 2, 3
Buenas. ¿Sois capaces de hacer una carrera medianamente limpia con la IA de este juego? Es increíble que mal implementada está. Se te quitan las ganas de correr contra la IA
ojerez escribió:Buenas. ¿Sois capaces de hacer una carrera medianamente limpia con la IA de este juego? Es increíble que mal implementada está. Se te quitan las ganas de correr contra la IA


Si haces la pole, si!!
plt586 escribió:
ojerez escribió:Buenas. ¿Sois capaces de hacer una carrera medianamente limpia con la IA de este juego? Es increíble que mal implementada está. Se te quitan las ganas de correr contra la IA


Si haces la pole, si!!

Yo ni con esas. En la salida me adelantan un par de ellos la mayoría de veces y comienza el via crucis
ojerez escribió:
plt586 escribió:
ojerez escribió:Buenas. ¿Sois capaces de hacer una carrera medianamente limpia con la IA de este juego? Es increíble que mal implementada está. Se te quitan las ganas de correr contra la IA


Si haces la pole, si!!

Yo ni con esas. En la salida me adelantan un par de ellos la mayoría de veces y comienza el via crucis


Intenta proteger el interior en la primera curva. Si haces la trazada "buena" se tiran al interior como si no hubiera mañana y o te adelantan o sueles joder el alerón delantero si tratas de cerrar demasiado tarde

Los desarrolladores han (mal) entendido que supone más reto que la ia sea súper agresiva y o actúas como ellos o, como bien dices, empieza el vía crucis
¿Cómo? Siendo muy prudente y esperar al momento oportuno para adelantar, no ser un ansias. Al final si tienes ritmo van cayendo como fruta madura.
maverik2000 escribió:¿Cómo? Siendo muy prudente y esperar al momento oportuno para adelantar, no ser un ansias. Al final si tienes ritmo van cayendo como fruta madura.

Ya, pero te cogen el DRS y en las curvas van sin miramientos!!!! A ver, claro que se les puede ganar, pero la IA es una auténtica basura
ojerez escribió:
maverik2000 escribió:¿Cómo? Siendo muy prudente y esperar al momento oportuno para adelantar, no ser un ansias. Al final si tienes ritmo van cayendo como fruta madura.

Ya, pero te cogen el DRS y en las curvas van sin miramientos!!!! A ver, claro que se les puede ganar, pero la IA es una auténtica basura


A qué nivel tienes la ia?

Yo empecé con nivel 50. Ya estoy con 75 (mi nivel) y he ido subiendo poquito a poquito

Igual te conviene bajar ese nivel

De todas formas es algo muy personal y cada uno tenemos el nuestro. Creo es bueno que se pueda poner de 1 en 1

No te sientas manco. Esto es un hobby y lo importante es disfrutar

Encuentra ese punto personal donde tengas reto pero que no te quiten las pegatinas todo dios. Sino te vas a frustrar y lo vas a abandonar

Todo opinión personal... Por fa no me mandéis al grid! Jajajaj
plt586 escribió:
ojerez escribió:
maverik2000 escribió:¿Cómo? Siendo muy prudente y esperar al momento oportuno para adelantar, no ser un ansias. Al final si tienes ritmo van cayendo como fruta madura.

Ya, pero te cogen el DRS y en las curvas van sin miramientos!!!! A ver, claro que se les puede ganar, pero la IA es una auténtica basura


A qué nivel tienes la ia?

Yo empecé con nivel 50. Ya estoy con 75 (mi nivel) y he ido subiendo poquito a poquito

Igual te conviene bajar ese nivel

De todas formas es algo muy personal y cada uno tenemos el nuestro. Creo es bueno que se pueda poner de 1 en 1

No te sientas manco. Esto es un hobby y lo importante es disfrutar

Encuentra ese punto personal donde tengas reto pero que no te quiten las pegatinas todo dios. Sino te vas a frustrar y lo vas a abandonar

Todo opinión personal... Por fa no me mandéis al grid! Jajajaj

Tengo la IA al 85. Ayer ya conseguí ganar un par de carreras. La clave es salir primero y cerrarles el adelantamiento en la salida. Como mucho que se pase uno e intentar cuando se active el DRS adelantarlo.
ojerez escribió:
plt586 escribió:
ojerez escribió:Ya, pero te cogen el DRS y en las curvas van sin miramientos!!!! A ver, claro que se les puede ganar, pero la IA es una auténtica basura


A qué nivel tienes la ia?

Yo empecé con nivel 50. Ya estoy con 75 (mi nivel) y he ido subiendo poquito a poquito

Igual te conviene bajar ese nivel

De todas formas es algo muy personal y cada uno tenemos el nuestro. Creo es bueno que se pueda poner de 1 en 1

No te sientas manco. Esto es un hobby y lo importante es disfrutar

Encuentra ese punto personal donde tengas reto pero que no te quiten las pegatinas todo dios. Sino te vas a frustrar y lo vas a abandonar

Todo opinión personal... Por fa no me mandéis al grid! Jajajaj

Tengo la IA al 85. Ayer ya conseguí ganar un par de carreras. La clave es salir primero y cerrarles el adelantamiento en la salida. Como mucho que se pase uno e intentar cuando se active el DRS adelantarlo.


Es que 85 es nivelon!! Al menos para mí es demasiado
plt586 escribió:
ojerez escribió:
plt586 escribió:
A qué nivel tienes la ia?

Yo empecé con nivel 50. Ya estoy con 75 (mi nivel) y he ido subiendo poquito a poquito

Igual te conviene bajar ese nivel

De todas formas es algo muy personal y cada uno tenemos el nuestro. Creo es bueno que se pueda poner de 1 en 1

No te sientas manco. Esto es un hobby y lo importante es disfrutar

Encuentra ese punto personal donde tengas reto pero que no te quiten las pegatinas todo dios. Sino te vas a frustrar y lo vas a abandonar

Todo opinión personal... Por fa no me mandéis al grid! Jajajaj

Tengo la IA al 85. Ayer ya conseguí ganar un par de carreras. La clave es salir primero y cerrarles el adelantamiento en la salida. Como mucho que se pase uno e intentar cuando se active el DRS adelantarlo.


Es que 85 es nivelon!! Al menos para mí es demasiado

Si independientemente del nivel, se trata de que no sean tan sucios y se tiren donde no se puede adelantar o te toquen por detrás para hacerte trompear. Luego, el ritmo, pues cada uno lo que pueda. Pero vamos tengo ritmo para ganarles, de hecho ayer lo hice dos veces. Pero hay que despegarse de ellos, porque tenerlo en DRS supone que te echan fuera de la pista
109 respuestas
1, 2, 3