Imagen no se ve en TV con Switch.

Buenas, me ocurre una cosa con la switch, de todas las tv que tengo, hay en una que no se ve por el hdmi conectada al dock, no se si es que la señal que envía es débil y la tele no la detecta. He probado conectar una ps5 en dicha tv y va perfectamente. ¿ hay algo que se me escapa ?

Un saludo.

Edito porque se me olvidó decir que en esa tv he llegado a jugar con la switch pero cada cierto tiempo perdía la imagen.
Es el HDMI,usa otro cable....o el conector de esa switch está cascando.
SUGUSAPPLE escribió:Es el HDMI,usa otro cable....o el conector de esa switch está cascando.


Pero en cual quieras de las otras tv va perfecta, y otra consola en esa tv va perfecta.
@Odin_R Pero has usado el mismo cable HDMI para todas esas pruebas? O cada tele tiene su dock y su cable HDMI? Y la PS5 la has conectado con el mismo cable de la Switch o con el que usas habitualmente para ella? Porque alguna vez he tenido problemas similares y al final era cosa del cable.
cloud_strife8 escribió:@Odin_R Pero has usado el mismo cable HDMI para todas esas pruebas? O cada tele tiene su dock y su cable HDMI? Y la PS5 la has conectado con el mismo cable de la Switch o con el que usas habitualmente para ella? Porque alguna vez he tenido problemas similares y al final era cosa del cable.


Sí, switch solo tengo una y va perfectamente en el resto de tv, menos en la que digo.
4 respuestas