Street Fightersss

Hola, unas preguntillas:

- Nadie habla del Street Fighter VI para PS4 o se ha unido el hilo con el de PS5???
- Sabéis dónde puedo comprar en físico el Street Fighter 30th Anniversary Collection en PAL/ESP??? (Al menos en Amazon sólo lo veo en francés y otros que no te especifican el idioma de la carátula).
- El Ultra Street Fighter IV lo hay en físico o sólo es digital desde la Store???

Gracias!!!
Yo lo compré ESP en Amazon hace un tiempo y juraría que la contraportada está en Castellano e Italiano, luego te lo miro en casa, compré ese y el Streets of Rage 4.

En Wallapop está precintado por 25€. Pone ESP y está en inglés…
Gracias,

Sisi, todos los juegos están en inglés, pero el PAL/ESP tiene la contraportada en español.
comadrejagad escribió:Gracias,

Sisi, todos los juegos están en inglés, pero el PAL/ESP tiene la contraportada en español.


Acabo de mirar y está en inglés. [oki]
Epethe Khan escribió:
comadrejagad escribió:Gracias,

Sisi, todos los juegos están en inglés, pero el PAL/ESP tiene la contraportada en español.


Acabo de mirar y está en inglés. [oki]


WTF!!!

Imagen

Oooh Oooh Oooh
comadrejagad escribió:
Epethe Khan escribió:
comadrejagad escribió:Gracias,

Sisi, todos los juegos están en inglés, pero el PAL/ESP tiene la contraportada en español.


Acabo de mirar y está en inglés. [oki]


WTF!!!

Imagen

Oooh Oooh Oooh


Esa contraportada no parece muy oficial..esta como muy torcida..mmmh, no se Rick..no parece original…
@comadrejagad Me debieron mandar la versión Pal UK, lo compré demasiado tarde y ya estaba descatalogado.

El que tuve de XBOX si que estaba con esa contraportada pero lo vendí pensando que encontraría rápido el de PS4.

@simmolick Si puede ser oficial, lo que está es impresa en casa seguramente y recortada como el culo. O comprado en un CEX que son amigos de las carátulas fotocopiadas.
@Epethe Khan

Ya sinceramente me da igual si PAL/UK, como dices está descatalogado así que cuanto más barato mejor.

@simmolick

La portada la he sacado de Amazon pero de un vendedor que puede tener impresora... [+risas]

https://www.amazon.es/Capcom-Street-Fighter-30th-Anniversary/dp/B079ZV79FX?th=1
7 respuestas