Recomendación juego(s) "exclusivos" Play

Buenas!

Hace 3 semanas que tengo la Deck y tras estar jugando mucho a emuladores y algún juego de Steam que tenía de hace tiempo me gustaría jugar a algúno de los que eran exclusivos de la Playstation (que yo no tengo).

Veo que en InstantGaming (entiendo que funciona bien, no?) hay muy buenas ofertas para Steam pero no me decido por cual empezar... Estoy entre:
* Days Gone
* Horizon Zero Down Complete Edition
* Detroit Become Human
* Heavy Rain
* Spiderman Miles Morales

Cual me recomendáis? Funcionan todos correctamente en la Deck?

Graciassss
HamHarry escribió:Buenas!

Hace 3 semanas que tengo la Deck y tras estar jugando mucho a emuladores y algún juego de Steam que tenía de hace tiempo me gustaría jugar a algúno de los que eran exclusivos de la Playstation (que yo no tengo).

Veo que en InstantGaming (entiendo que funciona bien, no?) hay muy buenas ofertas para Steam pero no me decido por cual empezar... Estoy entre:
* Days Gone
* Horizon Zero Down Complete Edition
* Detroit Become Human
* Heavy Rain
* Spiderman Miles Morales

Cual me recomendáis? Funcionan todos correctamente en la Deck?

Graciassss


Son juegos muy distintos…a mi de la lista el que más me gustó fue el “Detroit become human”, aunque no esta muy optimizado.

El Days Gone diria que es el que tiene mejor rendimiento y se ve de lujo, aunque a mi no me termina de enganchar. El Horizon Zero Dawn tiene un rendimiento “correcto” a día de hoy.

El Heavy Rain es muy bueno, pero quizás tendrías que elegir si jugarlo antes que el Detroit porque si lo haces al revés, siendo mismos conceptos, puede que las mecánicas un poco mas antiguas del Heavy te choquen más.

El Mile Morales no lo he jugado, al Spiderman Remastered sí y a 30 fps se ve increíble irte balanceando por la ciudad.

Y sí, instant-gaming es de fiar.
HamHarry escribió:Buenas!

Hace 3 semanas que tengo la Deck y tras estar jugando mucho a emuladores y algún juego de Steam que tenía de hace tiempo me gustaría jugar a algúno de los que eran exclusivos de la Playstation (que yo no tengo).

Veo que en InstantGaming (entiendo que funciona bien, no?) hay muy buenas ofertas para Steam pero no me decido por cual empezar... Estoy entre:
* Days Gone
* Horizon Zero Down Complete Edition
* Detroit Become Human
* Heavy Rain
* Spiderman Miles Morales

Cual me recomendáis? Funcionan todos correctamente en la Deck?

Graciassss


Esque no tienen nada que ver......heavy rain y detroit son aventuras narrativas, 100% lineales, poco gameplay tradicional al uso, mas tomar decisiones y demas, mientras que Spiderman o morales, a parte de abiertos, son 90% Gameplay, con buen nivel de narrativa pero eso, mas tradicionales, y un poco igual days gone,. mientras que horizon es mas equilibrado, pero a su vez es el que tiene mas tirones y cosas asi en deck.

Depende por tanto si te apetece mas Gameplay o narrativa. Luego entre spiderman y morales, te diría mejor spideman porque siendo muy parecidos, spiderman esta mejor optimizado y adaptado a deck. Y luego, otro que tiene buen equilibrio y está bien optimizado.en deck es el God of war, y otra buena opción es la Uncharted coleccion. Por último, ahora que lo han arreglado bastante, last of us es imprescindible, pero espérate a que le metan par de parches mas.
Si buscas aventuras narrativas donde prima la historia y la toma de decisiones al rollo de elige tu propia aventura, Heavy rain primero y Detroit Become Human después.

Si buscas aventuras de acción, cualquiera es bueno aunque son diferentes en el planteamiento. Depende de lo que te apetezca más ahora: o bien rollo superhéroe, o mundo de zombis o mundo postapocalíptico con animales robóticos.
Gracias a todos!

Creo que voy a ir a por el Heavy Rain fijo (y si me gusta, mas adelante el Detroit) y tenía pensado pillarme también el Days Gone pero luego me he acordado del Death Stranding y la versión Directors Cut está prácticamente al mismo precio que este... Y ahora no se que hacer jeje

El Death Stranding es mucha "fumada"? El primer Metal Gear de la Play es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ya sé que esto no es un Metal Gear pero Kojima es mucho Kojima. Aunque este juego tuvo criticas algo dispares...

Por 20€ poder pillarme el Heavy Rain y Days Gone/Death Stranding me parece una maravilla!
HamHarry escribió:Gracias a todos!

Creo que voy a ir a por el Heavy Rain fijo (y si me gusta, mas adelante el Detroit) y tenía pensado pillarme también el Days Gone pero luego me he acordado del Death Stranding y la versión Directors Cut está prácticamente al mismo precio que este... Y ahora no se que hacer jeje

El Death Stranding es mucha "fumada"? El primer Metal Gear de la Play es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ya sé que esto no es un Metal Gear pero Kojima es mucho Kojima. Aunque este juego tuvo criticas algo dispares...

Por 20€ poder pillarme el Heavy Rain y Days Gone/Death Stranding me parece una maravilla!


Si tu criterio es el rendimiento en Deck el que mejor luce es el Days Gone, que además es el que esta mas barato. Incluso puede ser el juego con el que enseñar la Deck a la gente para que flipe un poco.

https://steamdeckhq.com/game-reviews/days-gone/

Horizon y Death Stranding son los que menos tiran, sufren bajadas de frame rate y hay que sacrificar mucho detalle para que lleguen a los 30 fps.

Aun así son jugables

Si quieres completar la colección de Sony tienes tambien el 1er Spiderman Remastered, el God of War y el Uncharted Collection que lucen bastante bien.
Days gone me gustó mucho, de los que dices es el que más disfruté.
Horizon es el que peor va en Deck con diferencia.
Days gone es una gozada en deck.
Death stranding es un juego raro, no te guíes por lo anterior de Hideo, que yo también soy fan de la saga mg y esto no tiene nada que ver. En cuanto a rendimiento tienes bajadas puntuales. Pero se deja jugar.
En ese caso me quedaré con Heavy Rain + Days Gone ;)

Gracias a todos!!!
9 respuestas