Porque no se obliga a microsoft a reparar los mandos con drift como con nintendo?

No entiendo que siendo un problema tan generalizado en microsoft no se oblige como se hace con nintendo.

Es un defecto que te puede aparecer en cualquier momento y con un buen uso.

En la Xbox 360 me paso despues de 12 años que lo veo normal pero con los de microsoft algunos ya me salio a los 6 meses o al año. Es una verguenza.
Porque no es un problema tan generalizado y específico cómo al que te refieres.

Aquí con un elite series 2 desde hace año y medio, el que vino con la series x, uno de xbox one y otro de 360 que recibieron mucha caña en consola y pc y todos sin problema.

El único que puede que falle, según la cantidad de reportes de problemas de muchos usuarios, es el elite 2, del resto no hay tantos reportes cómo para considerar que tengan problemas generalizados. De todos modos aún me queda medio año de garantía y el servicio postventa de MS funciona bien, hay algunos reportes de usuarios que lo han mandado fuera de garantía citando diferentes hilos de diferentes RRSS dónde se evidenciaba que su problema era un problema generalizado y se lo han reemplazado/arreglado sin coste.

Si has sufrido algún problema que consideres que se deba a un defecto de fabricación generalizado y no tienes el mando en garantía, prueba a hacer lo mismo.
A mí me pasa con todos los mandos de XBOX desde la 360. Seré un manazas o yo que se, pero es que no hay mando que se haya salvado de no sufrir drift, ya sea en el stick derecho, izquierdo, o ambos. Habré tenido entre 360 y One como 10 mandos o más.
En los de One cansado ya de cambiar mandos y viendo que no era muy dificil su sustitución, al final ya compraba el repuesto (stick analogico) en aliexpress/ebay y lo desoldaba/soldaba.
Es verdad que en esa época jugaba muchiiiiisimo a shooters online (COD, Battlefield) y el mando sufría bastante más desgaste con tanta pulsación de los sticks para correr/agacharse.

Hoy en día que prácticamente no juego nada de shooters online, así que juego más tranquilito/reposado, por lo que el mando que me venía de serie con la Series X (la pillé al mes de su lanzamiento) parece aguantarme mejor el paso del tiempo. Aunque el stick derecho desde hace algún mes, cuando le da la gana me hace alguna tonteria moviendose solo. Estos días por ejemplo no me lo hace, pero vete a saber cuando aparecerá otra vez el drift en el derecho. Quizás sea por suciedad/pelillos.
Por mi experiencia, en la mayoría de los casos cuando ocurre eso no es por suciedad sino por el mecanismo del analógico que está ya deteriorado, pero alguna vez que otra sí que puede ser por suciedad acumulada.
Cuando me ocurra de nuevo, lo abriré a ver. Total, como ya no está en garantía...
A mi por el contrario en las últimas 2 generaciones solo me ha pasado en un mando Aqua Shift con garantía terminada.
Y juego a diario, Xbox como única plataforma, y habiendo pasado por al menos 7-8 mandos diferentes.
En la 360 la verdad es que no recuerdo si me pasó en algún mando.

Así que tan generalizado no me parece que sea.
Yo tengo un mando blanco de la One S que también tiene drift en el stick izquierdo. Se va hacia arriba ¬_¬
Yo tema de drift no tengo en ninguno y tengo mandos de todos los colores... otra cosa es lo de los elites y los putos LB/RB por decir uno.

el terry escribió:Yo tengo un mando blanco de la One S que también tiene drift en el stick izquierdo. Se va hacia arriba ¬_¬


No te lo tomes a mal, pero mira a ver si es tema de suciedad.
Yo tres mandos tengo, desde hace ya mas de dos años y 0 problemas
@Molonator69 no me lo tomo a mal para nada compañero. De hecho lo abrí y desmonté por completo para darle una buena limpiadita pero sigue igual
el terry escribió:@Molonator69 no me lo tomo a mal para nada compañero. De hecho lo abrí y desmonté por completo para darle una buena limpiadita pero sigue igual


El problema de la suciedad es que cuando entra, por poco que sea, provoca roces que aumenta el desgaste natural que tendrían. Es una putada que pase porque ya no tiene vuelta atrás.

Hay videos en los que mueven un poco los sensores para provocar que la zona muerta sea más grande y evitar el fallo de detección, pero al final es un poco apaño temporal.
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