De nuevo hilo Denuvo

Buenas,

aclarar que no va por mí (le contesté 1 vez normal y algún reporte a su actitud) pero sin duda me parece en primer lugar sin sentido el baneo de 24h a toda la gente que ha contestado (algunos de buenas, otros más de malas) a este individuo que no para de (no es la 1ª vez que lo hace en ese hilo) flamear en el hilo de DENUVO:

hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5800#p1753828260

Se pone a insultar a todo el mundo (llamándoles pobres, escoria humana, mierdas...)... ¿y le metéis baneo a TODOS por igual incluído él, de 24h cuando aparte estaba pidiendo él mismo en sus mensajes el baneo?.

Incomprensible.

Esto a modo de sugerencia / consejo o como se quiera ver, pero hace falta más mano dura. No puede ser que todo el mundo se lleve un baneo de 24h, porque al día siguiente vais a tener al mismo sujeto haciendo otra vez lo mismo y de nuevo gente contestándole, unos más "educadamente" y otros menos, pero visto su historial es a lo único que se dedica.

Luego en primer lugar sin sentido que no esté baneado permanente y si no se quiere eso, que no se banee al menos 1 mes. Que como digo, el problema es no saber valorar (o no se qué criterio ha aplicado el que mete a todos el mismo tiempo) la gravedad de la situación.

Es decir, ¿un usuario causa todo ese jaleo y le llueven reportes de otros usuarios del foro y se aplica a todos lo mismo?. Ridículo cuanto menos. Será cuenta troll o lo que queráis, no me voy a poner aquí a calificar lo que pienso, pero desde luego está muy equivocado el criterio "sancionador".

Metes 24h a una persona así y se lo toma a cachondeo. Le metes 1 mes y bueno, tampoco me parece gran cosa pues le baneáis de PC --> Juegos y puede seguir en otro lugar haciendo lo mismo, pero le metes 3 meses por poner un ejemplo más contundente y lo mismo para la siguiente se lo piensa mejor. Y como digo, si fuese no se, la primera vez... pero no es la única, a las pruebas me remito:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=FranciscoVG&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=2173342&submit=

Pone hoy [Erick] que se deje el tema y 2 mensajes después vuelve a ello:

hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5800#p1753828618

Pues sinceramente, incomprensible su "castigo". ¿Por qué permitís esto?. Porque meter un baneo ridículo de 24h al causante de todo y más después de las cosas que ha estado diciendo, es directamente absurdo.

Cito aquí a los que se han llevado el ban: @SECHI @CKlirk @Gonul @mingui

Edit: veo que se le ha ampliado el ban hasta el 24/05. Bueno, it’s something.
Holita @DarkMessiah

Avisamos y habéis seguido, de ahí los minibans.

La petición de ban al usuario referido ya estaba realizada, los mods solo pueden poner minibans, y no ha sido hasta ahora que lo he puesto.

Vais más deprisa que nosotros, lo sencillo hubiera sido parar y esperar a que los mods actuaran.
[erick] escribió:Holita @DarkMessiah

Avisamos y habéis seguido, de ahí los minibans.

La petición de ban al usuario referido ya estaba realizada, los mods solo pueden poner minibans, y no ha sido hasta ahora que lo he puesto.

Vais más deprisa que nosotros, lo sencillo hubiera sido parar y esperar a que los mods actuaran.


Ok gracias.
@DarkMessiah

Gracias por abrir el hilo.

Hace un rato pense en hacerlo y finalmente envie un mp al moderador.

Me parece poco el baneo temporal por decir lo siguiente.

Sale demasiado barato.

Deberian banearlo para siempre.


El otro mierdas que no hace mas que faltar al respeto y qujarse de todo cuando le interesa, libertad si pero solo para mi

Anda a pedir a la puerta de la iglesia que os hace falta



Si pasasen la escoba bien tu te ibas el primero, la mayoría aquí sois escoria humana

Ale ya puedes llamar a papa como el mierdas que eres

Chao



Bueno tu padre será pobre y tu también, aunque no se si tan subnormal como tu por que eso es dificil, y tranquilo que es lo que busco

Adiós escoria humana, seguid jodiendo y luego pidiendo libertad cuando os joden a vosotros, llama a papá corre, que mal llevan algunos eso de ser pobre
Por eso, que aunque se ha aumentado… poco me parece.

Debería estar fuera hace tiempo. Volverá con clon, pero caerá de nuevo.
Insisto. Reporte y si los mods tardan me enviáis un MP
Creo que ya está todo aclarado. @DarkMessiah gracias por abrir el hilo

A pasar todos buen día. Por cierto, queda 1 día para el Zelda.
6 respuestas