FIA European Truck Racing Championship - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Lo he pillado de 2a mano y estoy esperando (y deseando) a que me llegue [oki]
Gracias erick [oki]

Aprovechando que esta de oferta en la store y que le tenia ganas lo e pillado por menos de 10 euros me a salido el juego y el dlc del circuito de Indianapolis.

Mi pregunta es @er185 este juego lo han creado los de KT Racing los creadores de los WRC? o es de otros desarrolladores?
VARONS escribió:Gracias erick [oki]

Aprovechando que esta de oferta en la store y que le tenia ganas lo e pillado por menos de 10 euros me a salido el juego y el dlc del circuito de Indianapolis.

Mi pregunta es @er185 este juego lo han creado los de KT Racing los creadores de los WRC? o es de otros desarrolladores?

El desarrollador es N-Racing cuyo único juego que ha desarrollado ha sido este usando el motor gráfico de Kt Racing.
er185 escribió:
VARONS escribió:Gracias erick [oki]

Aprovechando que esta de oferta en la store y que le tenia ganas lo e pillado por menos de 10 euros me a salido el juego y el dlc del circuito de Indianapolis.

Mi pregunta es @er185 este juego lo han creado los de KT Racing los creadores de los WRC? o es de otros desarrolladores?

El desarrollador es N-Racing cuyo único juego que ha desarrollado ha sido este usando el motor gráfico de Kt Racing.


Entonces no lo han creado los de KT Racing pero si han usado su motor gráfico si no N Racing, lo cual deduzco que gráficamente sera al nivel sus WRC.

Gracias por responder @er185 saludos.
105 respuestas
1, 2, 3