Me han robado la cuenta!!! de xbox live!!

Hola a todos estoy pasando estos dias un calvario!!! me han hackeado la cuenta y no puedo recuperarla he hablado por chat con xbox y dicen que no me la pueden restablecer porque faltan no se que de algunos correos electronicos ultimos algo asi mirar lo que me dicen:


Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft ma**2@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para validar la titularidad de su cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y nuestro compromiso de proteger su información personal nos exige que tengamos un mayor cuidado en asegurarnos de que usted sea el propietario de su cuenta.

Por favor, envié un nuevo formulario para la verificación de la cuenta

En este punto, su mejor opción es presentar un nuevo formulario con toda la información precisa que pueda acumular de la misma. Cuanta mas información pueda incluir en el formulario, mejor será la posibilidad de que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarle a llenar el formulario lo mas completo posible.

> Ingrese un nuevo formulario

Consejos útiles para llenar el formulario:
• Responda a todas las preguntas que pueda.
• Use la información que proporciono al momento de crear la cuenta, o cuando se actualizo por ultima vez.
• Envié el formulario desde una computadora que utilice con frecuencia.
• Se le pedirá una lista de correos electrónicos recientes y las líneas de asunto de los correos mas recientes. Pida ayuda a sus familiares, amigos o contactos de negocio para confirmar sus direcciones de correo electrónico como también las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos que les haya enviado.
• Asegúrese de utilizar el dominio correcto para su cuenta, tales como Hotmail.com, Live.com o Outlook.com. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico pueda ser determinada por el país. Por ejemplo, si usted creo su cuenta en Suecia, su dominio seria “hotmail.co.se” en lugar de “hotmail.com”.
¿Esta listo?

> Ingrese un nuevo formulario

Gracias,
Equipo de Soporte de Microsoft

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA



He perdido mi cuenta con suscripcion ultimate y todo!!! ESTOY DESESPERADO!!!
Yo perdí una y no pude recuperarla me decían lo mismo que a ti no existe la verificación en 2 pasos?
Si Dani, yo tengo dirección de correo alternativa y el SMS en el móvil y no he visto nada raro estos meses. Creo que se puede configurar una app llamada Authenticator o algo así.
Si pusiste tus datos reales prueba a enviar copia del DNI.

Yo uso Authenticator. Y para cualquier cuenta que suponga datos personales y/o dinero, siempre verificación extra de seguridad, así como poner medios alternativos (correo, móvil).
tenias puesto verificacion 2 pasos?
@mjfm

Bueno, si no me equivoco y viendo el contenido de tus mensajes anteriores que has dejado por los hilos, me parece o eso parece que has tenido software no recomendado...o eso da a entender

En estos casos si así fuese lo único que te puedo decir es que te vayas olvidando de reclamación a Microsoft y si lo que pides son consejos, lo primero que tendrías que hacer por respeto a todos es si no encabezamos en el mensaje que hemos instalado software, exploits , chips o similares.

Ahora bien, si no es así también tener cuidado de querer ahorrarnos costes compartiendo datos.

No todo vale y si no vamos por los canales reglamentarios no podemos exigir que las leyes nos amparen
@darksch Gracias!!! por contestar, yo os explico llevo dias observando en el pc que me hace cosas raras y ya ayer viernes me quedo sin linea movil y además con esto osea me robaron la linea (me pidieron portabilidad sin mi consentimiento me robaron copia del dni que tenia en el pc y me dieron de alta por web a otra compañia ya he pedido la portabilidad otra vez donde estaba me la pasaron a lowi y yo estoy digi) y como digo me robaron mi email de xbox live pero es que además intentron robarme la cuenta bancaria osea vinieron a por mi con todas, tuve que llamar al banco y efectivamente intento de suplantación en ese momento bloquearon todo cuenta, tarjetas,etccc y encima me quedo sin mi cuenta de más de 20 años de xbox, por cierto me han contestado y solo les falta un dato para devolvermela espero dar con ese dato porque exactamente no se cual es!!! y lo dicho gracias a todos cuidaros


P.D. mi desesperación es enorme estoy sin mi game pass ultimate!!!

darksch escribió:Si pusiste tus datos reales prueba a enviar copia del DNI.

Yo uso Authenticator. Y para cualquier cuenta que suponga datos personales y/o dinero, siempre verificación extra de seguridad, así como poner medios alternativos (correo, móvil).
Gracias lo voy hacer buena idea!!!
Buf que chungo. Aunque como suele decirse de los tropiezos se aprende. Yo desde hace ya muchísimo tiempo no uso nada que sea software pirata, ni cracks, ni serials, ni nada de nada que no sea original y oficial, exactamente por eso mismo, para lo que cuesta el software original y/o oficial (cuidado también con los rooteadores de móviles que igual vienen con "extra" no deseado) no me merece la pena poner en riesgo mis cuentas, mis datos, mis tarjetas de crédito, mi saldo bancario...ya sabes.
Yo tampoco, para el uso que le doy al móvil y al portatil me quedo de serie, para jugar ya tengo las dos consolas con su Premium y su Ultimate, como mucho alguna compra para VPN o saldo en Instant y poco más. Verificación de 2 pasos y listo.

Que algún día entrarán?, pues seguro, pero cuantos menos motivos dé mucho mejor jejejeje.
Estas cosas lo que realmente hay que hacer es ir a la policía y poner la denuncia correspondiente, tal y como lo dice es más serio que una simple cuenta de xbox.

Pero es evidente que si pones datos de cuentas legales o usar las mismas contraseñas para ir por el lado oscuro lo que te puede pasar es todo esto
@Jugueton Gracias!!! por contestar!!! de lado oscuro nada de nada no se ni lo que es!!! claro que es más serio han sido cuentas, tarjetas,etccc mañana voy a la guardia civil!!! me gustaria tener enfrente al delincuente!!!! o mejor no porque me voy a buscar la ruina no saldria de la càrcel!!!...................GRACIAS!!! A TODOS



PD. menos mal que llegue a tiempo!!! todo bloqueado!!! lo dicho CUIDAROS!!! nadie esta libre de esto jamás pense que me ocurriria a mi!!! yo pienso que ha sido atraves de pc
10 respuestas