Infraccion

Buenas, tengo un baneo en multi por acumulación de infracciones, que infracción en concreto ha desencadenado el baneo?
Quizás deberías replantearte el porqué has caído baneado del subforo de Xbox y de Multi.

Flameas de forma muy sibilina pero lo haces y a tú avatar me remito.
Holita, @Xsato7

Cuando pueda @Sabio te comenta el ban de multi pero ya te avisamos que si te pones un avatar troll te van a tratar como un troll
¿En concreto?, busca cualquiera de tus mensajes desde tu último ban donde:
- Busques provocar a los usuarios de Xbox con tu habitual flame
- Sigas tildando a un usuario de clon cada vez que te diriges a él pese al aviso que ya te di en su momento
- Ignores las normas especiales de un hilo

A grandes rasgos así se agrupa tu acumulación de infracciones desde tu último ban, pero tampoco vamos a perder mucho más el tiempo, porque todas son más que conocidas por tu parte. Tienes un mes para replantearte tu actitud.
Es curioso que ése usuario esté baneado de multi un mes por flamear a la comunidad de Xbox pero que pueda ir al hilo de SeriesX en su baneo para poder hacerlo directamente allí.
Es como apartar al lobo del campo para que no moleste a las ovejas pero que se le permita entrar en el establo donde duermen.
Pero es q solo habla de xbox???


Menuda obsesión q ha cogido, no creo q sea sano para el ni para el foro. Roza lo enfermizo.

Quizá debería aprovechar el mes para recapacitar un poco y no buscarse las mañas para seguir con su hate.

Utilizar este mes para compartir con la comunidad de PS5 o pc o cualquier otra consola q no tenga tan atravesada Xq le gusta esa plataforma, que juegos está jugando o en defenitiva cosas más sanas. No dedicarse a esparcir bilis.
Algunos usuarios están muy obsesionados con determinadas plataformas. Esto no va por colores, se ve recurrentemente a usuarios dejando su mensaje de rigor contra la plataforma "contraria" (¿Puede haber contrario en los gustos?): Usuarios de Xbox en su hilo a otras, usuarios de PS5 que lo hacen en el propio en el suyo, ambos que van al otro hilo o noticias - multiplataforma...

Con esto quiero decir que me parece que estas algo enroscado en un discurso con más ganas de salseo y console wars que en uno crítico. Aunque se tomase como cierto que te has puesto el avatar por una apuesta, eso no justifica que se te permita hacer cualquier cosa, especialmente con el historial que pareces tener. Te han avisado y no hiciste caso... Si juegas con fuego te acabas quemando.
BitratE escribió:Quizás deberías replantearte el porqué has caído baneado del subforo de Xbox y de Multi.

Flameas de forma muy sibilina pero lo haces y a tú avatar me remito.


Mira en el de multi lo entiendo, aunque justamente esta vez creo que que no hice nada o nada como para merecer la expulsión, creo que viene todo un poco a raíz del avatar, porque solo le dije a un usuario a los que varios habían llamado troll, que yo no le había llamado troll, si no que en su momento le llamen clon y lo seguía pensando porque básicamente lo es y eso lo sé yo y la sabe el moderador.

Respecto el foro de Xbox si no tuvieran un moderador 24h "limpiando" lo que dicen: insultos, faltas de respetos, flames, provocaciones y demás ahí no quedan ni la mitad.


[erick] escribió:Holita, @Xsato7

Cuando pueda @Sabio te comenta el ban de multi pero ya te avisamos que si te pones un avatar troll te van a tratar como un troll


Ya lo comprobé con los dos mensajes que me borraste del subforo de Xbox. Espero que esté avatar esté bien :)


Sabio escribió:¿En concreto?, busca cualquiera de tus mensajes desde tu último ban donde:
- Busques provocar a los usuarios de Xbox con tu habitual flame
- Sigas tildando a un usuario de clon cada vez que te diriges a él pese al aviso que ya te di en su momento
- Ignores las normas especiales de un hilo

A grandes rasgos así se agrupa tu acumulación de infracciones desde tu último ban, pero tampoco vamos a perder mucho más el tiempo, porque todas son más que conocidas por tu parte. Tienes un mes para replantearte tu actitud.


Otra vez me expulsaste y lo entendí esta vez la verdad, creo que no hice nada tan grave. Porque en el hilo de comparativas me ceñi a lo que indicaste y lo del clon lo he explicado en el párrafo de arriba, pero bueno si es lo que toca pues lo asumo y ya está.

Eso sí, aquí sale más barato ir insultando, creando clones, o incluso con una opinión radicalizada, claro siempre que sea en el hilo de Xbox y hacia una dirección.

@O Dae_soo Las lecciones a tus compis :o
Todas las infracciones suman, sean graves o menos graves.

Y para zanjar el tema de los clones, en EOL el uso de clones está permitido siempre que no sea para saltarse un ban, o para hacer un uso inadecuado. Tú ya estabas más que avisado de que dejaras el tema y aún así no desaprovechabas ni una para seguir acosando al usuario con ese tema.
Perfecto y lo acepto sin problema
Sabio escribió:Y para zanjar el tema de los clones, en EOL el uso de clones está permitido siempre que no sea para saltarse un ban, o para hacer un uso inadecuado. Tú ya estabas más que avisado de que dejaras el tema y aún así no desaprovechabas ni una para seguir acosando al usuario con ese tema.

Sé que quizás no sea el hilo en el que preguntarlo, pero ¿exactamente qué propósito puede tener usar un clon salvo el de saltarse un ban o hacer un uso inadecuado? Porque yo al menos, no soy capaz de verlo. Desde mi punto de vista, los únicos motivos de hacer un clon son:
- Que has sido baneado (temporal o completamente) y quieres seguir foreando, cosa que no está permitida.
- Que lo utilizas para ejercer presión o manipular: hacerte palmitas de una cuenta a otra, acosar entre varias cuentas al mismo usuario, etc., que, entiendo, es un "uso inadecuado" (y si no lo es, la verdad, creo que debería serlo).
- Trollear, flamear, etc. Cosa que, entiendo, es un uso inadecuado.
- Cambiar una cuenta que ya tiene una cantidad de infracciones por otra cuenta que parte de tabla rasa... lo cual no deja de ser algo a medio camino entre "saltarse un ban" y "hacer un uso inadecuado".

Yo no encuentro más motivos para hacerte un clon, es más, todos los casos que yo he visto donde se ha comprobado que alguien ha usado un clon o en los que hay serias sospechas de que alguien está usando un clon... han sido por estos motivos.

Son vuestras normas, pero yo la verdad es que no le veo absolutamente nada positivo a permitir el uso de clones... y los que los usan no lo hacen, precisamente, con buenas intenciones. No veo cómo un usuario que tiene buenas intenciones puede necesitar el uso de un clon, francamente.
pacopolo escribió:
Sabio escribió:Y para zanjar el tema de los clones, en EOL el uso de clones está permitido siempre que no sea para saltarse un ban, o para hacer un uso inadecuado. Tú ya estabas más que avisado de que dejaras el tema y aún así no desaprovechabas ni una para seguir acosando al usuario con ese tema.

Sé que quizás no sea el hilo en el que preguntarlo, pero ¿exactamente qué propósito puede tener usar un clon salvo el de saltarse un ban o hacer un uso inadecuado? Porque yo al menos, no soy capaz de verlo. Desde mi punto de vista, los únicos motivos de hacer un clon son:
- Que has sido baneado (temporal o completamente) y quieres seguir foreando, cosa que no está permitida.
- Que lo utilizas para ejercer presión o manipular: hacerte palmitas de una cuenta a otra, acosar entre varias cuentas al mismo usuario, etc., que, entiendo, es un "uso inadecuado" (y si no lo es, la verdad, creo que debería serlo).
- Trollear, flamear, etc. Cosa que, entiendo, es un uso inadecuado.
- Cambiar una cuenta que ya tiene una cantidad de infracciones por otra cuenta que parte de tabla rasa... lo cual no deja de ser algo a medio camino entre "saltarse un ban" y "hacer un uso inadecuado".

Yo no encuentro más motivos para hacerte un clon, es más, todos los casos que yo he visto donde se ha comprobado que alguien ha usado un clon o en los que hay serias sospechas de que alguien está usando un clon... han sido por estos motivos.

Son vuestras normas, pero yo la verdad es que no le veo absolutamente nada positivo a permitir el uso de clones... y los que los usan no lo hacen, precisamente, con buenas intenciones. No veo cómo un usuario que tiene buenas intenciones puede necesitar el uso de un clon, francamente.


Por poner un ejemplo, quieres abrir un hilo rajando de tu jefe pero no quieres que tu jefe te relacione con tu usuario. O tienes algún problema que te da vergüenza y no quieres que nadie lo sepa.
11 respuestas