Pimax Portal (Videoconsola portátil, VR y más)

Tiene muy buena pinta, la verdad.
Nimerio escribió:Tiene muy buena pinta, la verdad.



Si pero la empresa no da precisamente confianza… Esto se va a 2024 y veremos…
buah, se me había olvidado por completo este proyecto.
por mi parte, no ha terminado de convencerme así que he cancelado mi contribución.

sigo esperando por algo mas tipo nReal
Una pantalla de 5, 5" me parece muy chica; mínimo hoy en día, de 7", la cruceta, no me convence y no soporta Windows 11, para videojuegos, solo Android. No creo que se pueda jugar a muchos AAA con la máquina. Parece pensada solo para juegos en streaming. La Realidad Virtual o el Kineck, no me interesan; me gusta mucho más, jugar descansado, en la cama o sofá, mirando directamente, el aparato, y no a un televisor. :-|
Vaillant escribió:Una pantalla de 5, 5" me parece muy chica; mínimo hoy en día, de 7", la cruceta, no me convence y no soporta Windows 11, para videojuegos, solo Android. No creo que se pueda jugar a muchos AAA con la máquina. Parece pensada solo para juegos en streaming. La Realidad Virtual o el Kineck, no me interesan; me gusta mucho más, jugar descansado, en la cama o sofá, mirando directamente, el aparato, y no a un televisor. :-|


Se puede acoplar a un módulo para que la pantalla sea de 9 pulgadas y 120hz

This aspect of the entertainment system provides a sleeve that users insert the Portal into with a large, bright 8.8-inch screen at 120hz refresh rate

Imagen
@mckee Ahora si empieza a ser interesante el aparato :)
Según ellos en enero estaba, se sabe algo?
Ya han dicho que se va a febrero como muy pronto.

¿Al final alguien ha entrado en el Kickstarter?
@vick21 menos mal que me lo has recordado. Voy a cancelar.
@Nimerio yo acabo de hacerlo también. Me he esperado a ver si aclaraban algo más del proyecto, pero sigo viendo demasiadas incógnitas...
@vick21 sí, da un poco de mala espina. La campaña que han hecho ha sido lamentable y al final del día no es más que un cacharro android.

Y que me acabo de dejar mil y pico euros en la ayaneo2... XD
@Nimerio ya te he visto, ya xD

Yo estoy apuntito de tener que enviar la Deck al SAT (la ultima prueba que me han pedido es resetearla de fabrica con la imagen que te descargas de sus servidores, pero estoy seguro que no va arreglar nada)
Ahora basta que no la tenga, para echarla de menos...
@vick21 al final, tanto comprar consolas y lo cierto es que la Deck no la cambio por ninguna. Yo tuve que enviarla al SAT un par de veces y la verdad es que se portaron de puta madre. Cero problemas.
@Nimerio a ver cómo se portan conmigo, porque me acaban de contestar ahora mismo que se inicia el RMA para enviársela (ni siquiera se han esperado a que termine de resetear la consola y con los videos que les he puesto en el drive con el Olli Olli World han tenido suficiente). Si debe ser problema de GPU lo que me estaba pasando...
vick21 escribió:Ya han dicho que se va a febrero como muy pronto.

¿Al final alguien ha entrado en el Kickstarter?



Pero si esque se sabia …
Lo de tener verguenza no va con ellos…
Cuando la entregan, estamos ya domo quien dice en marzo…
wickman escribió:Cuando la entregan, estamos ya domo quien dice en marzo…

Parece que hace unos 5 días mandaron fotos, diciendo que están ya ensamblándolas.
buenas. en que quedó este proyecto al final?
en un update que tienen en el kickstarter con un preguntas y respuestas dicen que se enviaran en Abril las consolas junto con los auriculares
Los que la teneis que tal?
yo creo que... y basado en la falta de noticias en la web... nunca llegó a salir (igual me equivoco)
Deen0X escribió:yo creo que... y basado en la falta de noticias en la web... nunca llegó a salir (igual me equivoco)



Está a la venta en amazon…
Pero pone que lleva un 865 no???
Creo ademas que en la campaña estaban enviando ya parte de lo anunciado (de hecho me pareció leer críticas sobre que habían retrasado la parte VR y la gente preguntaba por ello)
Alguien que tenga la retro? por saber si merece más la pena que la odin 2!
4k en 5.5 es un record en dpi no?
80 respuestas
1, 2