Recomendación portátil no gaming

hola gente tengo un portátil que se le han desgastado las teclas y ya no se distinguen .

Mi duda es teniendo la ps5 y un ordenador para jugar , lo más lógico creo es buscar un portátil no gaming

me he vuelto loco con los diferentes modelos por lo que he visto 8gb, 500gb ssd y ya lo demás cambia pero no estoy al día en procesadores.

me recomendariais algún modelo que me dure bastante si es para multimedia , ofimatica , etc
presupuesto dese 500 -800 euros
me gustaría que tuviese una buena pantalla respecto a la calidad .

gracias
¿El que tienes te tiene contento y cumple con tus necesidades? Cámbiale las teclas o ponle las pegatinas que se compran en cualquier lado por €5 y ya lo tienes.

Ahora, si quieres una pantalla mejor tampoco pagues una locura por él porque con el tamaño de un portátil no notarás gran diferencia. Si lo conectas al televisor céntrate en la tarjeta gráfica.
@-ice- joe me exprese como el culo me referia al tipo de pantalla que sea de calidad .
lo necesito cambiar si o si , lo ha dado todo.

gracias compi
No sé qué tenías o qué trote le vas a dar, pero mínimo mínimo iría a por un Ryzen 5600H, que tenga WiFi 6 y la salida HDMI soporte 4K 60Hz.

En pantallas tienes para elegir, hay incluso portátiles OLED.
mocelet escribió:No sé qué tenías o qué trote le vas a dar, pero mínimo mínimo iría a por un Ryzen 5600H, que tenga WiFi 6 y la salida HDMI soporte 4K 60Hz.

En pantallas tienes para elegir, hay incluso portátiles OLED.


pues algo dudadero y si la pantalla es oled pues le daremos una oportunidad
Busca marcas buenas. Asus (aunque algunos la denigren), MSI. Ése tipo de ordenadores. Yo me alejaría lo más posible de Acer, por ejemplo.
5 respuestas