“SHARE” capturas de tus juegos

1, 2, 3, 4, 5
kechua escribió:@J2MRaiden

[tadoramo] algunas en BN se agradecerían


Imagen

Imagen

BEHOLD! THE MIKU-MOBILE XD

Imagen
Elden Ring, modo calidad:

Imagen

Imagen

Imagen


XD
Se hacen unas capturas geniales en el Horizon.

Imagen

Imagen
Ya se que no es Horizon pero aquí mi humilde aportación. Es TEMPUS, un juego tipo The Witness pero con puzles variados y más asequibles. Es relajante y muy atmosférico. Trata sobre saltos en el tiempo dentro de una misma isla.

Esta es la versión mejorada para PS5 a 4k y 60fps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de caer en este hilo....
Pongo unas capturillas

Imagen
Imagen
Imagen
Edito. Están mal, no se ven
Buenas a todos. Alguien podría decirme porque motivo cuado grabo un vídeo con el botón share y digo de compartirlo con algún grupo de la ps de la consola, me da error constantemente??. Lo tengo para que grabe a 4K, tiene algo que ver?? Agradecería vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco y esto no va!!!.🥲
Imagen
Imagen

No es normal lo que me está gustando este juego. Mucho he tardado en empezarlo.
Ellacopter escribió:Imagen
Imagen

No es normal lo que me está gustando este juego. Mucho he tardado en empezarlo.

Buenas! qué juego es?? tiene pinta de ser parecido a mi "amigo antiguo" splinterCell...
trincha escribió:
Ellacopter escribió:Imagen
Imagen

No es normal lo que me está gustando este juego. Mucho he tardado en empezarlo.

Buenas! qué juego es?? tiene pinta de ser parecido a mi "amigo antiguo" splinterCell...




Metal Gear Solid The Phantom Pain
@Ellacopter a mí me da pereza en el sentido de que dicen que las misiones suelen ser muy iguales entre ellas. es cierto?
God of War Ragnarok (alerta de spoilers)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pd. El juego es un escándalo visualmente
MRNT4X escribió:@Ellacopter a mí me da pereza en el sentido de que dicen que las misiones suelen ser muy iguales entre ellas. es cierto?

Las secundarias sobre todo. Casi siempre extraes a alguien o algo. O matas a alguien. Las de la historia van variando un poco. A mi me gusta bastante pero después de 100 secundarias igual cambio de opinión😅😅
Grand Theft Auto V (PS5)

Imagen
Ellacopter escribió:
MRNT4X escribió:@Ellacopter a mí me da pereza en el sentido de que dicen que las misiones suelen ser muy iguales entre ellas. es cierto?

Las secundarias sobre todo. Casi siempre extraes a alguien o algo. O matas a alguien. Las de la historia van variando un poco. A mi me gusta bastante pero después de 100 secundarias igual cambio de opinión😅😅

El problema es que el juego está inacabado es un timo, muy buena jugabilidad y se lo cargaron...
dovahkin escribió:
Ellacopter escribió:
MRNT4X escribió:@Ellacopter a mí me da pereza en el sentido de que dicen que las misiones suelen ser muy iguales entre ellas. es cierto?

Las secundarias sobre todo. Casi siempre extraes a alguien o algo. O matas a alguien. Las de la historia van variando un poco. A mi me gusta bastante pero después de 100 secundarias igual cambio de opinión😅😅

El problema es que el juego está inacabado es un timo, muy buena jugabilidad y se lo cargaron...

Siempre leo eso de inacabado y no veo por que, no tiene bugs, la trama va fluyendo y creo que la mision 46 es el final del juego. Y ademas, la version completa me valio 4 euros, como que no me siento muy estafado la verdad.
Ellacopter escribió:
dovahkin escribió:
Ellacopter escribió:Las secundarias sobre todo. Casi siempre extraes a alguien o algo. O matas a alguien. Las de la historia van variando un poco. A mi me gusta bastante pero después de 100 secundarias igual cambio de opinión😅😅

El problema es que el juego está inacabado es un timo, muy buena jugabilidad y se lo cargaron...

Siempre leo eso de inacabado y no veo por que, no tiene bugs, la trama va fluyendo y creo que la mision 46 es el final del juego. Y ademas, la version completa me valio 4 euros, como que no me siento muy estafado la verdad.

Pues hombre que las últimas misiones sean repetir otras a más dificultad, da una pista, que encima luego analicen el disco y se encuentren que hay otra misión inacabada en la que se explican ciertas cosas...
Vamos con un poco de material de Miles Morales y Forbidden West... que está el hilo muerto:

Imagen

Imagen

Miles Morales (Modo rendimiento + RT)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forbidden West (Modo calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora que llega el ray-tracing con reflejos al GTA V de PS5 (y Series) dejo por aquí unas capturas interesantes.

Imagen

4 más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sutalu con el modo performance no hay reflejos en los espejos o las ventanas de los coches?
Pensaba que el modo calidad no variaba mucho.
Guille_c94 escribió:@sutalu con el modo performance no hay reflejos en los espejos o las ventanas de los coches?
Pensaba que el modo calidad no variaba mucho.


Eso es. En el modo rendimiento, no hay ningún reflejo en los cristales de los vehiculos. Son transparentes totales. Pero en el modo fidelidad, aún siendo transparentes, también pueden reflejar el entorno.

A modo de resumen, el ray-tracing se ha aplicado a la mayor parte de superficies reflectantes, salvo en grandes superficies de agua, como el mar, lagos y ríos. Los retrovisores tampoco tienen ray-tracing.

Los reflejos en el modo rendimiento son reflejos "estáticos". Sólo se reflejan edificios y algún que otro elemento del entorno. Mientras que con ray-tracing se refleja todo el entorno cercano (lo que queda muy distante creo que se sigue reflejando con el método tradicional).

Te dejo aquí un vídeo comparativo, entre el modo fidelidad y rendimiento.

@sutalu gracias a ver cuándo encuentro tiempo y me lo paso en PS5 que me lo compré y solo jugué 10 min [carcajad]
Algunas de The Witcher 3 con el parche next gen [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Platinado el uno.

Imagen
Comenzando el dos. Que guapo gráficamente, pensé que no se notaria tanto el salto con un juego intergeneracional.
Destiny 1 PS4 en PS5, trepando la cumbre de Felwinter como en los viejos tiempos…

Imagen
Imagen

Que locura de juego, y las cargas, son casi instantaneas. Al final un poco lastraba la ps4, pero poco, el 3 va a ser flipante.
Ellacopter escribió:Imagen
Imagen

No es normal lo que me está gustando este juego. Mucho he tardado en empezarlo.


Platinao lo tengo yo desde el principio. Mi primer juego platinao de la PS4. Es mas, tengo la PS4 edicion limitada "The Phantom Pain", que me la compré por este juego.... [beer]

Salu2.
Bueno, voy a poner unas cuantas capturas... Son combates y momentos Random, sin spoilers ni de ninguna cinemática.

FINAL FANTASY XVI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hecha con el iPhone pero se ve la magnitud de semejante bicharraco:

Imagen
[Jesús de la Paz] escribió:Hecha con el iPhone pero se ve la magnitud de semejante bicharraco:

Imagen

Ya vi otra otra foto que pusiste en el hilo de Spiderman y tengo curiosidad ¿Cuál es la razón para que saques las fotos con el iPhone en vez de directamente con la ps5 que se van a ver mucho mejor?
korchopan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hecha con el iPhone pero se ve la magnitud de semejante bicharraco:

Imagen

Ya vi otra otra foto que pusiste en el hilo de Spiderman y tengo curiosidad ¿Cuál es la razón para que saques las fotos con el iPhone en vez de directamente con la ps5 que se van a ver mucho mejor?

Se la enseñé a un colega por Whatsapp y aproveché para ponerla. Pero voy a empezar a darle al Share ahora que lo dices. No soy de hacer capturas pero siempre es un buen momento para empezar XD
Ghost of Tsushima


Imagen



Marvel's Spider-Man 2


Imagen

Imagen
*Pongo en spoiler las capturas de Phantom Liberty, al desvelar parte de la trama principal del DLC

Cyberpunk 2077 + DLC Phantom Liberty

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Horizon Forbidden West

Imagen
Imagen
GTA V (PS5)

Cómo se sigue viendo :O

Imagínate cómo se verá el GTA VI :O

Imagen
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5