Modo 40hz en portatiles 6800u con CRU

Muy buenas, aquí otro mas con una consola windows, una onexplayer 2. Me ha sorprendido para bien el rendimiento. Mi duda viene en el modo 40 hz, que es el que voy a utilizar para todo. Utilizo cru para crear la resolucion a 40hz, reinicio y me aparece la opcion 40hz. Todo bien. Windows funciona a 40hz. Limito con rtss a 40fps para que todo vaya mas suave y de lujo. Todo parece ir genial. Me da por probar a quitar el cap de 40fps para ver si esta cogiendo bien los 40hz la pantalla, y descubro que si el juego utiliza exclusive fullscreen, la pantalla esta funcionando a 60hz, y veo por el rtss que los frames suben hasta 60 con el vsync (al tenerlo antes capado a 40 siempre me marcaba 40) por lo que si el juego no tiene borderless fullscreen realmente no se esta ejecutando a 60hz. Si quito la resolucion a 60hz en el cru para que no aparezca la opcion de 60hz en windows y forzar 40hz nativos, pantallazo en negro al reiniciar. Imagino que algo estoy haciendo mal, me gustaria saber si alguien sabe como hacer que todo funcione a 40hz, ya q jugar al por ejemplo al elden ring a 40fps 40hz a 800p es una pasada
0 respuestas