Plage escribió:Yo solo te puedo responder a esto:
- ¿De segunda mano o en tienda? Ahora mismo creo que solo hay de segunda mano en tienda, no hay nuevas, así que yo iría a por segunda mano en tienda por el tema de garantía.
- ¿Me seria rentable por lo del ps plus de pago o tiro solo por juego? Hay una lista de juegos que hay en el extra, es el nivel que más renta porque el premium para lo que están dando no merece la pena, yo que tu la miraría y vería si te sale rentable, porque al final son 100€ o 60€ si lo ponen de oferta, si juegas mucho lo más seguro es que te salga rentable porque a poco que te pases 10 juego ya está más que amortizado.
Epethe Khan escribió:En GAME ya te lo digo yo, consolas FAT de 2013 seminuevas con mando y 2 juegos "Platinum" por casi 300€... Suerte en la búsqueda.
Pintxauvas escribió:- Slim de 1Tb a ser posible y ya si es el modelo 2216B mejor que mejor. Las Pro depende la que te toque puede ser un dolor de muelas aunque las 7216B ya salieron silenciosas.
- Yo buscaría en los dos sitios, en los dos te van a clavar e intentar colar mierda a precio de oro pero eso ya es decisión tuya, en tienda hay clavada también pero dan garantía, en Wallapop la puedes sacar mas barata pero sin garantía, solamente tú sabes tu presupuesto y lo que te quieres gastar.
- Kena lo tienes de oferta ahora a unos 16€ en la Store, los Assassins metidos en el Plus, también puedes comprar el Plus con tarjetas de saldo y a la vez comprar juegos en ofertas, aunque si los quieres físicos de poco te sirve.

Epethe Khan escribió:Yo es lo que vi cuando buscaba la mía el mes pasado, en GAME me ofrecieron una FAT de 2014 piojosa llena de muerda por 280€ con mando igual de piojoso y 2 juegos Hits que ya tengo.
Al final compré una Slim de 1Tb en Wallapop con la caja completa, manuales y folletos en perfecto estado con poco uso por 230 y 4 juegos que vendí por 40€. Por 190 “estrené” consola.
Y menuda cera lleva desde el mes pasado, la compré para quitarle horas de uso a la PS5 que ya no tiene garantía y no la he vuelto a encender desde entonces jajaja.
Pues muy buena compra la verdad
que ganas de pillarme una ya jajajaja ithan_87 escribió:Pregunto, ¿y qué tal la experiencia en Eneba? Estuve ojeando por ahí y aunque hay de todo, he visto algunas bastante decentes, pero no me fío demasiado del tema envíos y tal...
Pintxauvas escribió:@SeriffVi Que sea el último chasis es primordial pero el uso nunca se va a saber al 100% y es cuestión de fiarse, digitalmente que se conecte al psn y no esté baneada, que el mando no tenga drift, y rezarle a la virgen un poco.
SeriffVi escribió:¿El chasis es la versión de la PS4? Lo del psn estaré pendiente y le preguntaré obviamente. También quiero jugar a juegos online y esas movidas. Lo del drift no me molesta tanto, me pillaría otro mando y asunto solucionado xD
carlinhos1 escribió:@SeriffVi he visto que en Game van a ponerla de nuevo a la venta con el Call of Duty MW 2. Creo que las reciben en febrero... son caras pero al menos son nuevas.
Yo también me estoy pensando coger una de segunda mano o nueva si hay alguna oferta buena.
Un saludo!
SuperPadLand escribió:Pillate una barata de segunda mano, espera a una oferta del plus Premium anual y lo pillas comprando fondos de monedero en una página de keys y muchos de lo que mencionas ya está en el premium: Assasins casi todos, los dos de Spiderman, Uncharted 4, etc. Y mientras juegas todos esos seguro que van añadiendo otros como TLoU2.
Yo esperé a una oferta en black Friday de 120e lo pusieron a 90 y pille una tarjeta de saldo de 90e por 70 en internet. A algo menos de 6e al mes mes me sale la cosa así.
El premium también tiene juegos de PS3 aunque en la nube por si te hace el apaño también.
carlinhos1 escribió:@SeriffVi he visto que en Game van a ponerla de nuevo a la venta con el Call of Duty MW 2. Creo que las reciben en febrero... son caras pero al menos son nuevas.
Yo también me estoy pensando coger una de segunda mano o nueva si hay alguna oferta buena.
Un saludo!
[Jesús de la Paz] escribió:Otro por aquí que quiere una nueva. La de Game es carilla la verdad. Encima de 500 GB

SeriffVi escribió:Al final , me he pillado una ps4 slim de 500gb de cash converter por el tema de garantia aunque haya salido algo carilla. Pero bueno, en cuanto llegue si puedo enseño fotos y que tal![]()
![]()
Ya tengo tres juegos de PS4, Horizon zero dawn (comprado en game el otro dia), Spyro:Reignited trilogy y Ratchet & Clank que me ha dejado mi pareja para pasar estos meses. En cuanto pueda me pillare el TLOU parte 2, el GTA V, Hogwarts legacy, God of War, Spider man, Red read redemption, entre otros que tengo en mente xD
ithan_87 escribió:@SeriffVi Compi, ¿qué tal tu experiencia con la compra? Yo estoy indagando un poco en GAME porque he visto que han rebajado el precio de las consolas de segunda mano, incluyendo mando y TLOU2 por 189€ (500GB) o 219€ (1TB).
Al resto os pregunto, ¿cómo lo veis? Estoy algo tentado...No me interesa de momento PS5 porque el tamaño lo veo injustificado, por lo que tiraría con una PS4 Slim hasta que salga un modelo más compacto de PS5.
Pregunto, ¿el modelo nuevo con el COD, entiendo que es el modelo más actual? ¿2216? Tenía entendido que era el más recomendable.
emupati escribió:Yo me acabo de pillar la ps4 fat en game por 189 euros con mando, cables y el juego tlos 2,pero lo cambié por el wipeout Omega collection, que era por lo que me compraba la consola.
Y ya pues 2 mandos más asimétricos, un soporte para cargar mandos y un ssd de 500 gigas.
Xecuter escribió:emupati escribió:Yo me acabo de pillar la ps4 fat en game por 189 euros con mando, cables y el juego tlos 2,pero lo cambié por el wipeout Omega collection, que era por lo que me compraba la consola.
Y ya pues 2 mandos más asimétricos, un soporte para cargar mandos y un ssd de 500 gigas.
No tenían Slim?