Sobre los spoilers de TOTK. (No hay spoilers en este hilo, sólo es por comentar este tema).

Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Es curioso lo que está sucediendo. Alguien ha conseguido que le vendieran el juego TOTK antes del día de salida, y se dedican a hacer spoilers en Internet.

He visto los vídeos de youtubers nintenderos muy cabreados con el tema, porque odian los spoilers. Supongo que la mayoría odiamos los spoilers, yo también odio los spoilers de películas o videjuegos que me gustan.

Parece ser que, esta gente que hace spoilers los están haciendo con toda la mala intención, porque lo educado y respetuoso es avisar de los spoilers antes de hacerlos, es lo acostumbrado. Y por lo que he entendido, según estos youtubers, parece que la intención de muchos de los que hacen los spoilers de TOTK es que la mayor cantidad de gente posible se los coma.

Luego están los problemas legales a los que se está sometiendo la tienda que ha vendido los juegos antes de su fecha de salida, que si es descubierta, va a tener que responder ante un juez por este acto.
Menudo lío en el que tal vez se hayan metido algunos sin ningún tipo de necesidad.

Porque si alguno quiere tener el privilegio de jugar al juego antes que nadie, y está dispuesto a pagar 5 veces lo que vale el juego por poder jugarlo antes que nadie o simplemente poder jugarlo cuanto antes y tener que esperar más, pues yo puedo entenderlo. Pero meterse en líos para poder hacer spoilers es triste, patético y penoso.

Comparto muchas de las opiniones que han dado los youtubers nintenderos sobre este tema.

Personalmente, no tengo nada en contra de alguien que haya conseguido el juego incluso en espárrou, y lo haya jugado ya, es su decisión personal. Pero incluso puede hacerse algo así y mostrar respeto por las demás personas.
Dudo que hayan comprado el juego o se los hayan vendido en una tienda, lo que ha pasado es que se ha filtrado y quien tiene la consola juankeada pues lo puede jugar, tanto los usuarios de las primeras switch hasta los que tienen la oled con chip.

Vamos, que se ha filtrado el juego.
Con el celo que ha puesto Nintendo en ocultar todos los detalles del juego tiene que haber un cabreo máximo.

Veremos si no tiene repercusiones importantes, en plan repetir el modelo de Metroid Prime. No la parte del shadow drop, pero sí el lanzamiento primero en digital y semanas después en físico.

No veo otra forma de evitar esto.
Yo ya no entro al hilo oficial del juego por si acaso.

Me parece una vergüenza todo lo que esta pasando. Yo desde luego si me lo vendiesen antes de tiempo lo jugaria y no spoileraria nada, es mas, creo que escribiria lo justo, diciendo que ya lo tengo, mas que nada porque todo el tiempo libre lo usaria para jugar al juego jejeje.
Realmente quién filtra el juego??? Es Nintendo no? Si no se liara a hacerlo llegar a X personas dos semanas antes seguramente no pasaría ésto.
Arquero escribió:
Parece ser que, esta gente que hace spoilers los están haciendo con toda la mala intención, porque lo educado y respetuoso es avisar de los spoilers antes de hacerlos, es lo acostumbrado. Y por lo que he entendido, según estos youtubers, parece que la intención de muchos de los que hacen los spoilers de TOTK es que la mayor cantidad de gente posible se los coma.



Esto mismo paso con el The Last of Us II cuando tuvo lo de la famosa filtracion, son trolls que ni siquiera juegan videojuegos, solo quieren molestar a la gente para hacerse los graciosos.

Por ejemplo han llegado al punto de editar comentarios de videos del BOTW de el 2017 en youtube con spoilers para que gente se lo coma aun esquivandolos.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
altalo85 escribió:Dudo que hayan comprado el juego o se los hayan vendido en una tienda, lo que ha pasado es que se ha filtrado y quien tiene la consola juankeada pues lo puede jugar, tanto los usuarios de las primeras switch hasta los que tienen la oled con chip.

Vamos, que se ha filtrado el juego.


La información que también están dando es que, alguna tienda ha vendido cierta cantidad de juegos ya, y alguno o algunos que compraron esos juegos los están vendiendo en Internet a precios de alrededor de los 300 €.

A partir de ahí lo habrán pirateado y lo habrán subido a Internet.


kape escribió:Yo ya no entro al hilo oficial del juego por si acaso.

Me parece una vergüenza todo lo que esta pasando. Yo desde luego si me lo vendiesen antes de tiempo lo jugaria y no spoileraria nada, es mas, creo que escribiria lo justo, diciendo que ya lo tengo, mas que nada porque todo el tiempo libre lo usaria para jugar al juego jejeje.


Yo creo que tampoco me reprimiría en contar en Internet lo de estar jugando ya al juego, tampoco me cortaría en presumir de ello supongo. Pero no es necesario dedicarse a hacer spolilers para presumir.
6 respuestas