¿Son los motores de vibración de los mandos compatibles entre sí? PS1, PS2, genéricos...

Saludos eolinaos, llevo décadas siguiendo esta maravilloso foro/web, pero no he sido capaz de recordar/encontrar los datos de acceso de mi antiguo usuario... [tomaaa]

Escribo porque ayer me dio por ponerle a uno de mis mandos de PS1 originales un motor de vibración de los que tengo por aquí de mandos genéricos, y pese a que al principio todo funcionaba de perlas probándolo en la PS2, llegó un momento en el que la vibración en la consola se fue al garete (ya no tira con ninguno de los otros mandos originales que tengo, cuando antes sí). Imagino que será tema del famoso fusible PS7...

Pero mi pregunta ahora es: ¿Podría haber algún problema de incompatibilidad (voltaje o vete tú a saber) en los motores de vibración entre mandos genéricos, Dual Shock 1/2? ¿O son intercambiables y esto ha sido una mera coincidencia?

La cosa es que ahora me da palo usar en la PS1 ese mando que me ha jodido la vibración en la PS2, a ver si el motor no es compatible y la estoy liando. (Además si fuera así prefiero deshacerme de estos motores genéricos que tengo).

(Perdón por el tocho jeje) ¡Gracias!
Sí. Son motores, no tienen nada de especial.
1 respuesta