Half Life 2 VR Mod: Ya disponible

¿A qué esperáis para instalarlo? ¡Corred, insensatos!
654321 escribió:GOTY 2022 !!!!

Desde luego, de lo mejorcito de este año.
Lo instalé ayer y me pareció una pasada. Tengo ganas de volvérmelo a pasar pero esta vez en VR. XD
Yo le metí como 5 horas el domingo, ahora estoy intentando ir poco a poco que sino me lo termino en 3 tardes.

Juego brutal.
yo quiero pasarme el 1 primero en VR. Todavia se puede jugar al 1 en quest 2 verdad?
er_piltrafilla escribió:yo quiero pasarme el 1 primero en VR. Todavia se puede jugar al 1 en quest 2 verdad?

Sí, que yo sepa todo lo de Dr Beef sigue funcionando, si tienes activado el modo desarrollador para hacer sideload.
Q MARAVILLA DE MOD, GRAFICAS DEL PASADO CON MECANICAS DEL FUTURO, en definitiva le dieron una nueva vida a este gran juego y ojala se hagan mas mods con esta calidad. por ejemplo con el "Black Mesa"
@miguelon52
Escuché por ahí que ahora esos mismos modders le van a poner gráficos más actualizados.
:O esperaré por ello, seguro es una gozada ya mismo.
Chrisquiron escribió:Escuché por ahí que ahora esos mismos modders le van a poner gráficos más actualizados.

Sí, les pregunte por discord a ver si recomendaban algún pack de texturas HD, y me dijeron que sólo el que van a sacar ellos mas adelante.

Yo me lo he pasado vainilla, me apetecía verlo fiel al original, cuando lo saquen renovado me lo pasaré de nuevo.
654321 escribió:
Chrisquiron escribió:Escuché por ahí que ahora esos mismos modders le van a poner gráficos más actualizados.

Sí, les pregunte por discord a ver si recomendaban algún pack de texturas HD, y me dijeron que sólo el que van a sacar ellos mas adelante.

Yo me lo he pasado vainilla, me apetecía verlo fiel al original, cuando lo saquen renovado me lo pasaré de nuevo.


Hay un mod de texturas tipo borderlands que le sientan muy bien, la verdad.

https://ko-fi.com/post/ComicBook4K-Release-Y8Y3F2OH5

https://www.youtube.com/watch?v=TIBWgjlVV1g
hol tengo un inconveniente:
pasa q no puedo recargar el lanzacohetes, estoy en la parte donde te la entregan y no alcanzo a entender como recargarlos, despues de el primer disparo queda el cargador en 3 y no dispara mas, trato de recargarlo y nada, jalo el gatillo y nada, sabe alguien que etoy haciendo mal?
miguelon52 escribió:hol tengo un inconveniente:
pasa q no puedo recargar el lanzacohetes, estoy en la parte donde te la entregan y no alcanzo a entender como recargarlos, despues de el primer disparo queda el cargador en 3 y no dispara mas, trato de recargarlo y nada, jalo el gatillo y nada, sabe alguien que etoy haciendo mal?


Simplemente saca un cohete de la espalda y pásalo cerca de la boca del lanzamisiles, así se recarga.

Disfrútalo, juegazo!!!
Gracias, pero qué maravilla cojones!! cómo es posible que unas pocas personas hayan logrado adaptar a la VR este clasicazo, junto con sus 2 expansiones, con semejante calidad? recargas manuales, agarre a 2 manos de las armas pesadas (Bethesda cof cof)... que alguien les entierre en billetes!!

Todavía no había tenido tiempo factible para probarlo... madre mía!!

Y tengo pendiente este mod de texturas, lo que faltaba jojo



https://github.com/Ashok0/HL2VREssentials
Pues hasta ayer no lo había probado porque tenía la pcvr desde hace algún tiempo y menuda maravilla de mod, de lo mejor en vr para 2023.
15 respuestas