Conan Exiles desaparecido

Después de la última actuazalición me han desaparecido 6 juegos de mi lisla de juegos en propiedad los cuales son Conan Exiles, Anode, Ben-Hur, Marble Void, One Leaves y Blooody Samurai, hace ya varios días y sigue igual y es imposible contactar con nadie de soporte, me dice que para mi problema no hay posibilidad de llamada ni chat. A ver si alguien supiera algo y pudiera comentarlo por aquí ya que el Servicio de atención de Microsoft es una verguenza.
Te puedes juntar aquí hilo_juegos-instalados-han-desparecido_2479399 que parece que hay más casos.
auq84 escribió:Te puedes juntar aquí hilo_juegos-instalados-han-desparecido_2479399 que parece que hay más casos.

Gracias, estaré pendiente aunque parece que no es el mismo caso, ya que a mi me han desaparecido de la biblioteca.
A mi me han desaparecido 20, pero en realidad siguen ahí.

En Series X no están, pero en Series S aparecen sin problema. Supongo que borrando caché volverán a aparecer.

Puedes probar a ver si así te aparecen dejando pulsado el botón power con la consola encendida hasta que se apague, esperar unos segundos y encenderla.
MMiX escribió:A mi me han desaparecido 20, pero en realidad siguen ahí.

En Series X no están, pero en Series S aparecen sin problema. Supongo que borrando caché volverán a aparecer.

Puedes probar a ver si así te aparecen dejando pulsado el botón power con la consola encendida hasta que se apague, esperar unos segundos y encenderla.


Yo tengo una One S, dos One X, una Series S y una Series X y en ninguna me aparecen, probaré lo de la caché a ver si hubiera suerte. Gracias.
Oye en qué quedó ? Yo me lo he comprado con el dlc de la isla , y nada no me aparece ,pensé q sería por comprarlo mediante vpn , logré instalarlo reproduciéndolo por cloud y dándole a instalar pero vamos … q si sale del game Pass no tenemos juego
Kevinmartinev88 escribió:Oye en qué quedó ? Yo me lo he comprado con el dlc de la isla , y nada no me aparece ,pensé q sería por comprarlo mediante vpn , logré instalarlo reproduciéndolo por cloud y dándole a instalar pero vamos … q si sale del game Pass no tenemos juego


Pero cuando decis que no aparece y os ha desaparecido.... Es que ni en la ficha del juego os aparece como comprado?

@javifernan si te han desaparecido licencias. Lo que tienes que hacer es abrir chat con un problema de facturación. Y luego cuando hables con el que te atiende, se lo explicas tal cual. Que tienes en el historial d compra el juego adquirido, pero en la ficha del juego no te aparece como adquirido.
Kevinmartinev88 escribió:Oye en qué quedó ? Yo me lo he comprado con el dlc de la isla , y nada no me aparece ,pensé q sería por comprarlo mediante vpn , logré instalarlo reproduciéndolo por cloud y dándole a instalar pero vamos … q si sale del game Pass no tenemos juego


Pues que sigo sin él y sin otros cuatro juegos, lo que si me he dado cuenta es que en la tienda ya no están, los han quitado de la venta, y la cosa es que no consigo contactar con Microsoft, no hay teléfono al que llamar y si les doy mi teléfono para que me hagan una llamada, luego nunca me llaman, intenta contactar tú a ver si tienes más suerte y le comentas que somos varias personas a los que nos ha desaparecido.
@javifernan https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... X6ZCNKN2WR

No es este el juego?

Y si, lo han quitado de la venta en Pro de una versión Standard con un DLC que es este:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 46X64QCJ5J

Pero la versión base que compraste debería de aparecerte como adquirido en el primer enlace.

Y no llames o esperes que te llamen. Abre chat, que es más rápido.
Yui Shojei escribió:@javifernan https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... X6ZCNKN2WR

No es este el juego?

Y si, lo han quitado de la venta en Pro de una versión Standard con un DLC que es este:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 46X64QCJ5J

Pero la versión base que compraste debería de aparecerte como adquirido en el primer enlace.

Y no llames o esperes que te llamen. Abre chat, que es más rápido.

En el primer enlace la única opción que me sale es jugar en la nube y en el segundo me dice que lo compre, y el chat no lo encuentro por ningún lado, después de hablar con un robot sin que me dé ninguna solución me sale la opción de que me llamen, le pongo el teléfono pero no recibo llamada alguna.
A mi me deja instalarlo en la consola:

Imagen
10 respuestas