¿Qué diferencias hay entre estas ediciones de estas dos películas?

Me ha entrado la fiebre por coleccionar clásicos de Disney.

Hay 2 películas que no me queda nada claro que diferencias presentan en sus ediciones. Son estas:

Imagen
Imagen

¿Hay alguna diferencia en contenido más allá del diseño de la caja?
Serginho2009 escribió:Me ha entrado la fiebre por coleccionar clásicos de Disney.

Hay 2 películas que no me queda nada claro que diferencias presentan en sus ediciones. Son estas:

Imagen
Imagen

¿Hay alguna diferencia en contenido más allá del diseño de la caja?


Diría que no hay ninguna diferencia, básicamente que el que seguir sacando dinero a la gente, la diamante es como si fuese una colección especial que no debe de tener nada más, como la del 25 aniversario que lo único que tiene es un cartón para guardar la caja de la película y la caja sea brillante.
Hay otras ediciones Diamante curradas con varios discos. Incluso esos dos casos concretos tienen versiones mejora presentadas. El libro de la selva se ha lanzado varias veces y La cenicienta acaba de salir en 4k.


Imagen
Imagen
No hay ninguna diferencia, son la misma edición. En algunas ediciones diamantes traía un segundo disco de extras o la copia en DVD como La bella y la bestia. La del libro de la selva y cenicienta solo trae un disco en ambas y es la misma autoría con todos los extras.
Es para denotar que son de la primera edición de esa versión, las primeras remesas fabricadas. Un anzuelo para coleccionistas compulsivos.

En mi caso particular, donde esté una buena portada despejada y minimalista que se quite lo demás.
coyote-san escribió:Es para denotar que son de la primera edición de esa versión, las primeras remesas fabricadas. Un anzuelo para coleccionistas compulsivos.

En mi caso particular, donde esté una buena portada despejada y minimalista que se quite lo demás.


Estoy de acuerdo. Si, además, ofrecen exactamente lo mismo suena casi a engaño ya que las ediciones diamante de otros títulos llevaban una fundita y el DVD adicional. En USA, con estos dos títulos también fue así, pero en España pasaron de todo.

Peter Pan y 101 dálmatas fueron los otros damnificados. Con ediciones completas en USA y en España a palo seco (aunque tuvieron la decencia de quitar lo de edición diamante de la caja.
5 respuestas