¿Qué ending de juego Arcade os gustó o emocionó más?

Hola, por falta de habilidad fueron pocas recreativas las que completé con 25 Pesetas -o 50- pero si tengo que quedarme con un final entrañable y que me emocionó más. Mad Gear-Led Storm, el que nunca fuí capaz de completar con los tres vehículos, sólo con dos.



Sin menospreciar el enorme talento de los músicos de Sega, Konami, Data East y Taito, el de los de la Capcom de 1985-95 eran la leche.
Ostras pues imagino que en la época tampoco pudimos acabar muchos arcades. Con el tiempo y la emulación habremos visto más finales, pero claro la cosa cambia y no es el mismo feeling que haberlo acabado en su momento y con tu preciada moneda de 25pts.

De los finales que sí pude disfrutar en su momento, te diría que Golden Axe, me pareció tremendamente simpático.

Diría que el video no está bien capturado, da la sensación de estar dando saltos, os invito a acabarlo y disfrutarlo en directo [beer]
AxelStone escribió:Ostras pues imagino que en la época tampoco pudimos acabar muchos arcades. Con el tiempo y la emulación habremos visto más finales, pero claro la cosa cambia y no es el mismo feeling que haberlo acabado en su momento y con tu preciada moneda de 25pts.

De los finales que sí pude disfrutar en su momento, te diría que Golden Axe, me pareció tremendamente simpático.

Diría que el video no está bien capturado, da la sensación de estar dando saltos, os invito a acabarlo y disfrutarlo en directo [beer]

Desde que lo ví por 1º vez siempre soñé con una 2º parte en el mundo actual persiguiendo a los que salieron de la maquina :D
Yo también iba a decir el Golden Axe [qmparto]
El final del Double Dragón me llamó mucho la atención cuando jugaban 2: eso de pegarse entre ambos para llevarse a la chica. Y claro, eso me recordó al ver atizar Guy a Cody en el final de Final Fight!
El de Moon Cresta.

Saludos.
Yo en directo he visto a pocos acabarse recreativas (yo no, desde luego).
Ni el Double Dragon, ni el Golden Axe, ni el Out Run eran difícil ver a gente acabárselo aunque fuere por la ruta fácil. Pero sí recuerdo el final del Konami GT, con el piloto saliendo del coche y con el pulgar arriba. Además según donde acabases la música de los créditos era distinta, más alegre cuanto más lejos llegabas en el juego.

Definitivamente siempre era emocionante ver a alguien terminar un juego en el arcade, pero creo que de los que mas recuerdo que me hayan marcado, el final de zangief en street fighter 2, el de genan de samurai shodown que sale Mai Shiranui, El ending de Fatal Fury donde cae Geese desde la torre, el de las tortugas ninja y el de los simpson, son los que mas marcados tengo.
A mí debe ser algo que no me marcó en exceso, porque me pasé unos cuantos, pero no recuerdo casi ninguno. Excepto el Ghouls'n Ghosts, que seguramente sea el juego que, junto al Spuer Sidekicks 1 más veces me haya pasado, no recuerdo el resto de finales de los juegos. Y así a botepronto que recuerde haberme pasado estarían, además de los anteriores: Super Sidekicks 2, Hattrick Hero, Spin Master, Blue's Journey, 3 Wonders (el plataformas de disparos) y creo que me estoy dejando algunos más que ahora mismo no recuerdo.
8 respuestas