Alguien se anima??crear hostps4

Hola chicos me gustaría si pudiera ser,alguien entendido en la material que se currase un tutorial para poder crear nuestro propio host de ps4 personalizado
Ayer estuve intentando hacerlo pero no fui capaz de conseguirlo, utilice los programas desktop GitHub y visual studio code,este último aunque sea opcional porque también se podría hacer con el bloc de notas.
Consegui el último gold hen pero no sé qué hago que se me complica 🤷🏻‍♀️ así que lo dicho si alguien se anima estaría súper agradecido 😊✌️
Pero hay muchos host funcionando bien por la red incluso con la esp32 mini puedes meter el goldhen que uno quiere
Como dice el compañero @igusi2000 hay muchos host disponibles prueba y busca el que más te guste, incluso está disponible un 7 en 1, por lo que veo una tontería pararse a crear un host con todos los que hay
Me imagino que lo que quiere es hacer algo personalizado, con textos e imágenes propias.

En principio parece una chorrada, pero es cacharreo, yo también me pegaba horas y horas en la PSP para que pusiera en información del sistema 2.70 DJPERES EDITION 🤣🤣🤣🤣
djperes escribió:Me imagino que lo que quiere es hacer algo personalizado, con textos e imágenes propias.

En principio parece una chorrada, pero es cacharreo, yo también me pegaba horas y horas en la PSP para que pusiera en información del sistema 2.70 DJPERES EDITION 🤣🤣🤣🤣

Eso es exactamente lo que quiero hacer,poner el host personalizado con fotos y carteles diferentes.
Como bien dices más que nada es el cacharreo porque lo de jugar esta sobrevalorado 😂😂😂
Ojala alguien se anime hacer un tutorial de cómo modificar un host ya creado de los muchos que existen,gracias 😊✌️
makopro6 escribió:
djperes escribió:Me imagino que lo que quiere es hacer algo personalizado, con textos e imágenes propias.

En principio parece una chorrada, pero es cacharreo, yo también me pegaba horas y horas en la PSP para que pusiera en información del sistema 2.70 DJPERES EDITION 🤣🤣🤣🤣

Eso es exactamente lo que quiero hacer,poner el host personalizado con fotos y carteles diferentes.
Como bien dices más que nada es el cacharreo porque lo de jugar esta sobrevalorado 😂😂😂
Ojala alguien se anime hacer un tutorial de cómo modificar un host ya creado de los muchos que existen,gracias 😊✌️

Eso es html y css... Visual Studio Code y te pones extensiones para ello que te ayuden. Tienes muchos tutoriales para eso, pero si no has tocado html y css... es complicado
djlogan83 escribió:
makopro6 escribió:
djperes escribió:Me imagino que lo que quiere es hacer algo personalizado, con textos e imágenes propias.

En principio parece una chorrada, pero es cacharreo, yo también me pegaba horas y horas en la PSP para que pusiera en información del sistema 2.70 DJPERES EDITION 🤣🤣🤣🤣

Eso es exactamente lo que quiero hacer,poner el host personalizado con fotos y carteles diferentes.
Como bien dices más que nada es el cacharreo porque lo de jugar esta sobrevalorado 😂😂😂
Ojala alguien se anime hacer un tutorial de cómo modificar un host ya creado de los muchos que existen,gracias 😊✌️

Eso es html y css... Visual Studio Code y te pones extensiones para ello que te ayuden. Tienes muchos tutoriales para eso, pero si no has tocado html y css... es complicado

Gracias compañero,por eso decía de algún tutorial para noobs,como yo 😂😂😂
makopro6 escribió:
djlogan83 escribió:
makopro6 escribió:Eso es exactamente lo que quiero hacer,poner el host personalizado con fotos y carteles diferentes.
Como bien dices más que nada es el cacharreo porque lo de jugar esta sobrevalorado 😂😂😂
Ojala alguien se anime hacer un tutorial de cómo modificar un host ya creado de los muchos que existen,gracias 😊✌️

Eso es html y css... Visual Studio Code y te pones extensiones para ello que te ayuden. Tienes muchos tutoriales para eso, pero si no has tocado html y css... es complicado

Gracias compañero,por eso decía de algún tutorial para noobs,como yo 😂😂😂

Uno de los mejores cursos para empezar para mí sería este ya que lo explica muy bien.



Creo que no es demasiado lío como lo explica. Luego también necesitarías algunos conceptos básicos de JS para la web.

HTML es como el esqueleto: Los huesos y estructura de una web.
CSS es el maquillaje: Lo que le da estilo y una bonita visualización a una página
JavaScript es el cerebro: Lo que dota de "inteligencia" una página y dar lógica.
@igusi2000
@djlogan83
Gracias por esos vídeos.
Este finde si tengo tiempo me meto con ello,no se qué saldrá de eso✌️😊
djlogan83 escribió:
makopro6 escribió:
djlogan83 escribió:Eso es html y css... Visual Studio Code y te pones extensiones para ello que te ayuden. Tienes muchos tutoriales para eso, pero si no has tocado html y css... es complicado

Gracias compañero,por eso decía de algún tutorial para noobs,como yo 😂😂😂

Uno de los mejores cursos para empezar para mí sería este ya que lo explica muy bien.



Creo que no es demasiado lío como lo explica. Luego también necesitarías algunos conceptos básicos de JS para la web.

HTML es como el esqueleto: Los huesos y estructura de una web.
CSS es el maquillaje: Lo que le da estilo y una bonita visualización a una página
JavaScript es el cerebro: Lo que dota de "inteligencia" una página y dar lógica.


Y JavaScript también se usa para meterte todas las publicidades y popups del universo en algunas páginas.

En la mayoría de estas webs con publicidad invasiva hasta el punto de ser innavegable, si desactivas JavaScript en esa página, de repente puedes navegar libremente sin popups ni publicidades de ningún tipo. (Me refiero a esas páginas que ni con AdBlock dejan de ser invasivas)

Otras se rompen como es lógico, pero la mayoría funciona de manera normal.

No tiene nada que ver con lo que estáis hablando, pero por soltar el dato 😅
djperes escribió:
djlogan83 escribió:
makopro6 escribió:Gracias compañero,por eso decía de algún tutorial para noobs,como yo 😂😂😂

Uno de los mejores cursos para empezar para mí sería este ya que lo explica muy bien.



Creo que no es demasiado lío como lo explica. Luego también necesitarías algunos conceptos básicos de JS para la web.

HTML es como el esqueleto: Los huesos y estructura de una web.
CSS es el maquillaje: Lo que le da estilo y una bonita visualización a una página
JavaScript es el cerebro: Lo que dota de "inteligencia" una página y dar lógica.


Y JavaScript también se usa para meterte todas las publicidades y popups del universo en algunas páginas.

En la mayoría de estas webs con publicidad invasiva hasta el punto de ser innavegable, si desactivas JavaScript en esa página, de repente puedes navegar libremente sin popups ni publicidades de ningún tipo. (Me refiero a esas páginas que ni con AdBlock dejan de ser invasivas)

Otras se rompen como es lógico, pero la mayoría funciona de manera normal.

No tiene nada que ver con lo que estáis hablando, pero por soltar el dato 😅

Pero para lo que el quiere no necesitas nada de JS en principio. Solamente con HTML y CSS puede hacer toda la web.

De hecho, si lees mi comentario se lo pongo que solamente lo necesitaría alguna noción básica para dotar la web de algo de lógica
10 respuestas