Juegos de Máquina Recreativa que os gustan mucho más en versión Consola/doméstica

En mi caso P.O.W de N.E.S, Shinobi y Ninja Gaiden de Master System y Strider de PC-Engine CD.

Imagen Imagen


Imagen Imagen
Double dragon II y Rygar de NES
Rastan de Máster System, el arcade no me llama lo mismo.
TMNT Turtles in Time de SNES me gusta mas que el arcade [burla2]
A mí, de los que tratan de emular totalmente el concepto y el sistema de juego, no recuerdo ninguno versión doméstica que me gustara más. Ahora, los que se desmarcan totalmente y buscan su propio camino, tipo Shadow Dancer de Megadrive respecto al arcade, me fascinan.
poseiido escribió:TMNT Turtles in Time de SNES me gusta mas que el arcade [burla2]

Uhm, este caso si me hace pensar
Guerrilla War
Double Dragon 2
@rouwe Pow ya me extraña,pero el Strider de PC Engine?,con lo fan que soy de PC Engine y esa version me parece mala pero con ganas,sobre todo para ser Arcade Card.

raro que prefiera la version Megadrive,con otros como Forgotten Worlds o Mega Twins prefiero la de PCE,pero esque creo que en la version PC Engine de Strider alguien se puso malo,y la cosa salio asi.

pero oye que los gustos de cada uno...

quizas exista alguien que prefiera el Golden Axe de PC Engine al Arcade.

gustarme mucho mas no,pero me gusta lo que hicieron con Salamander de Famicom y MSX,eso de cambiar totalmente el juego y adaptarlo al Hardware inferior,es como decir "como no podemos hacer el Arcade hagamos algo especial",me gusta lo que hicieron en esas versiones 8 Bits.

@ernacaro28 el Arcade de Rastan es demasiado dificil,la version Master System esta muy bien,es mucho mejor que la de MSX2,ese juego tiene un port muy bueno para el Apple IIGS,es increible la conversion que hicieron.

@SirAzraelGrotesque yo tambien soy muy fan del Shadow Dancer de MD,con E-Swat tambien hicieron un buen trabajo,no al mismo nivel,pero no esta mal,en el Toki si que no me convencieron.
emerald golvellius escribió: @SirAzraelGrotesque yo tambien soy muy fan del Shadow Dancer de MD,con E-Swat tambien hicieron un buen trabajo,no al mismo nivel,pero no esta mal,en el Toki si que no me convencieron.


Pienso lo mismo respecto a los tres juegos. Es que el Shadow Dancer, para mi gusto, es mucho más jugable y divertida la versión de Mega Drive. Eso sí, tiene algunos puntos también que son muy complicados. Pero en general lo veo mucho más dinámico que el arcade.
@SirAzraelGrotesque El Arcade lo que tenia es que es espectacular,por ejemplo el ultimo Boss en el Arcade mola mucho,los Boss molan mucho mas...

pero mirando las conversiones de MD

Run Ark [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Thunder Fox [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DJ Boy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ka Ge Ki [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Midnight Resistance [mamaaaaa] "este es bueno,pero sin 2 players"

Toki [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Darius 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "soso,y sin 2 players"

pues que hicieran algo como Shadow Dancer para mi fue un logro,un juegazo ,ademas tenia und etalle chulo,cuando lo terminabas la pantalla de Press Start cambiaba,de amanece a anochecer...

ojala hubiera salido el primer Shinobi y Rastan,Xain d Sleena,y mas juegos asi como Black Tiger,MD podia con ellos.
Yo no recuerdo ninguno que, intentando ser igual que el de arcade, me gustase más …
Salu2
nadie ha comentado todavia soul calibur.
es un mundo una version a la otra
poseiido escribió:TMNT Turtles in Time de SNES me gusta mas que el arcade [burla2]

El problema que el arcade es el puto infierno y el de Snes es algo menos jodido.
ernacaro28 escribió:Rastan de Máster System, el arcade no me llama lo mismo.

Perdónalo Padre,no sabe lo que dice. [flipa]
Galdergalder escribió:
poseiido escribió:TMNT Turtles in Time de SNES me gusta mas que el arcade [burla2]

El problema que el arcade es el puto infierno y el de Snes es algo menos jodido.

en snes hay mas jefes ,juraria que una fase mas y cambios muy curiosos como la del modo 7 ,aparte las colisiones estan mas pulidas en snes .
cierto que tecnicamente es peor,logicamente ,pero esta bastante cerca del arcade ,diria que donde mas se nota es en las animaciones,que curiosamente hacen que la jugabilidad del arcace sea un pelin peor .
se me olvido las bombas de splinter XD
mcfly escribió:
ernacaro28 escribió:Rastan de Máster System, el arcade no me llama lo mismo.

Perdónalo Padre,no sabe lo que dice. [flipa]



A ver, no he dicho que no me guste el arcade, si no que, prefiero jugar al de máster System, está claro que en el apartado gráfico y música es superior, pero no se, el de la máster tiene algo que me atrae más, no sé si me explico, quizás a ti te pase lo mismo con algún otro juego.
Soul Calibur de Sega Dreamcast
Pues como no sean arcades que cambiaron para adaptarse, pocos vamos a ver mejores en consola. Me viene a la cabeza Ninja Gaiden, ya mencionado. El arcade es un beat'em up poco afortunado, mediocre comparado con los monstruos de la época made in capcom, así que las versiones consolas 8bit fueron un acierto.

El caso que mencionais de Rastan es llamativo. La versión Master es muy agradable de jugar es cierto, pero queda tan lejos del arcade que yo no lo pondría como superior.
El Ghouls 'n Ghosts de Master System.

Sus cambios "más roleros" de tiendas en las que subir el nivel de ataque, defensa, magia... me encantaron. En cambio, la dificultad de la recreativa era tan absurda que me hizo meterle muy pocas monedas.

Contra de NES. Es una versión impresionante. Igual que Super Contra.

Y Salamander de MSX, que sería un caso como el que comenta @SirAzraelGrotesque con el Shadow Dancer (juegos que me encantan, tanto el arcade como la versión Megadrive). Pero en este caso prefiero mil veces la versión MSX al arcade, que nunca me dijo mucho.

Y el Gradius II de Famicom, tres cuartos de lo mismo. No se si me gusta más que el arcade, pero es un juegazo de tres pares de cojones.
Battlezone de Atari 2600.
Stargate/ Defender II de Atari 2600.
Asteroids de Atari 7800.
Halley Wars de Game Gear respecto al Halley Comet.
Golden Axe de PCengine

Toki de Megadrive

Y Sunset Riders de Megadrive también.

:Ð
Joer pues no sé porque no os gusta el Toki de Megadrive, no es el arcade, pero a mi me parece muy jugable y muy divertido, quizás un poquitin soso y punto.

Saludos.
Super Hang-On de Mega Drive.
25 respuestas