[HO] " Todo tipo de consolas chinas por menos de 50€ "

1, 2, 3
Alguno de estos chuta con dreamcast,N64,psp,psx aunque no los juegos tochos
sinchan610 escribió:Alguno de estos chuta con dreamcast,N64,psp,psx aunque no los juegos tochos


No has mirado los videos.... [comor?]

GAME STICK D10 GAME CONSOLE 4K ni en sueños....

Game Stick lite 4k puede con ps1

Game Stick 4k 3D GD10 si cumple con lo que pides.. [oki]
byevoltor escribió:
sinchan610 escribió:Alguno de estos chuta con dreamcast,N64,psp,psx aunque no los juegos tochos


No has mirado los videos.... [comor?]

GAME STICK D10 GAME CONSOLE 4K ni en sueños....

Game Stick lite 4k puede con ps1

Game Stick 4k 3D GD10 si cumple con lo que pides.. [oki]

Tienes enlace de ese ?
Al final me decidí por el Gamestick 4k 3D, aunque en algún punto de Agosto, cambiaron el emuelec para peor, anunciaban que venía con 4.5 cuando era en realidad el 3.9, y en mi caso, no me permitía guardar partidas ni en los propios juegos ni con emuelec, y el R1 en psx no se que cosa rara hacía que no se podía mantener pulsado, así que me he puesto a trastear, he intentado actualizarlo pero no había manera, así que harto del emuelec modificado que trae, he pillado otra microsd, le he instalado emuelec 4.5, le he copiado las bios y las roms del original y pa'lante. Ahora si tengo un gamestick con todo habilitado y personalizable, sin modificaciones de fábrica.
leiyo escribió:Al final me decidí por el Gamestick 4k 3D, aunque en algún punto de Agosto, cambiaron el emuelec para peor, anunciaban que venía con 4.5 cuando era en realidad el 3.9, y en mi caso, no me permitía guardar partidas ni en los propios juegos ni con emuelec, y el R1 en psx no se que cosa rara hacía que no se podía mantener pulsado, así que me he puesto a trastear, he intentado actualizarlo pero no había manera, así que harto del emuelec modificado que trae, he pillado otra microsd, le he instalado emuelec 4.5, le he copiado las bios y las roms del original y pa'lante. Ahora si tengo un gamestick con todo habilitado y personalizable, sin modificaciones de fábrica.

hasta que consola emula tu stick ? gracias
Lo mas potente yo creo q es PSP, Sega Naomi y Atomicwave, pero depende mucho del juego su rendimiento.
Emuelec 4.5?

Imposible, el chip s905L solo permite emuelec 4.3.

No es "ng" nueva generación...

" EmuELEC-Amlogic-ng.aarch64-4.5-Generic.img.gz " esta imagén que esta en la web de emuelec, es la generica y es para ng...

Explica como lo has hecho....Ni Ton games, ni augusto cavalga, ni el que suscribe, lo hemos conseguido...

Que versión has puesto leiyo por favor, el nombre exacto...GRACIAS!!! [beer]
Buenas, pues seguí las instrucciones que sale aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=IpjphFc ... l=TPCGAMES

Y funciona, lo hice primero en una sd de prueba, y funcionó todo, asi que me pillé una de 128g y lo volví a instalar el 4.5, hice el trasvase de juegos de la antigua, y funciona perfectamente.

Yo también tuve la duda de si meter el 4.3 o el 4.5, por si no era compatible pero leí esto en el github:
IMPORTANT: S905 (GXBB, p201) for the moment is no longer supported. If you have one of those devices (s905 no letter after the 5) DO NOT UPDATE, stay in 4.3.

Así que supuse que el mio, que si tiene letra, debería funcionar.

PD: No, en el video no se equivoca, coge el dtb de 1g porque es el que funciona con las gamestick 4K 3D de gamebox, yo ya probé el de 2g y ñeeek, pantalla en negro. Así que eso de que tenemos 2g de ram...... no se como tomarmelo xD

Adjuntos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mil GRACIAS!!!!! Leiyo.

Pero, creo que se equivoco, el game stick GD10 usa 2gb.

El correcto sera gxl_p212_2g.dtb del emuelec 4.5.

Lo probare, ya comentare que tal fue.

Muchas gracias, has ayudado a mucha gente, ya lo comento en los foros que visito, que estabamos todos como locos, para conseguirlo...BRAVO Leiyo!!!! [tadoramo]
bueno amigos tema solucionado
he podido meterle al chisme el super mario bros 1 , el 2 y el 3
también el super marioworld
que es lo q quería , el chino de ali me envió los archivos q tenía q meterle

al final me agencié una especie d usb donde meter la SD , q también me compré , una d 32

le hice en esa otra Sd una copia d seguridad por si la q viene d casa con el lite stick se estropea

probé simplemente copiar y pegar y funciona

gracias a todos amigos !
[beer]

El chino se ha ganado un cliente, bien por ti, normalmente, evadén esas situaciones.
buenas al final me compre esta
https://androidpc.es/arcade-box-consola/ corred insensatos y solo 32 euros
https://es.aliexpress.com/item/328647828 y este por 34 jijiji puto black friday
Llegue tarde a la oferta de aliexpress... cawento

Espero tus comentarios de que tal esta...
byevoltor escribió:Llegue tarde a la oferta de aliexpress... cawento

Espero tus comentarios de que tal esta...

Buenas con códigos descuento se queda así
[qmparto] Pues no....Queda más caro, esos puntos son para los 100 primeros, y llegue tarde.

Pero me alegro, es lo mas economico que hay, con todo montado y mandos.

Felicidades por la compra y espero que nos des tu opinión una vez testeada.

no hay muchas novedades en tv box, ni games stick a precios de bolsillo, digamos competitivos.
byevoltor escribió:[qmparto] Pues no....Queda más caro, esos puntos son para los 100 primeros, y llegue tarde.

Pero me alegro, es lo mas economico que hay, con todo montado y mandos.

Felicidades por la compra y espero que nos des tu opinión una vez testeada.

no hay muchas novedades en tv box, ni games stick a precios de bolsillo, digamos competitivos.

pues se supone que tenia que haberse entregado el jueves y me pone entregado y no he recibido nada, acabo de abrir disputa esto referente al tv box jijiji el stick me viene el 22 y como me hagan la jugada puf por cierto yo vivo en ceuta y los paquetes los envio a mi hermano a algeciras y a finales de mes recibo 2 paquetes mas una grafica y un tv box rk3588 mieda me da que se lo esten entregando a alguno y yo como un jilipollas
He metido nuevos juegos para ps1 y los coge perfectos. Pero, ¿como hacer cuando tienen más de un CD?.
Una vez que progresas en el juego y te pide meter otro CD, no se como asignarlo en el menú azul en "Control de disco".
bueno que sepáis que aqui teneis una review

https://www.youtube.com/watch?v=dLV6sJemEyg

iros al minuto 9:50

confirma todo lo que dije, que es una puta basura (habla del Game Stick lite 4k)

ya tiene una review que tanto pedia, por si quieres ponerlo en la primera pagina arriba del todo [+risas]
¿Alguno sabe como solucionar lo del boton L2 que hace lo mismo que el R2?.
Me compré el Game stock, como soy muy listo, tuve un problema y lo borré todo. He seguido varios pasos, por ejemplo este
pero no me sale el emuelec, creo que como si no tuviera ninguno
blanes30 escribió:Me compré el Game stock, como soy muy listo, tuve un problema y lo borré todo. He seguido varios pasos, por ejemplo este
pero no me sale el emuelec, creo que como si no tuviera ninguno


Feliz 2023....Pero que modelo te has comprado exactamente?

Tv box ? Game stick?


Feliz 2023 Mikel24...Que panzada de reir con la playstation 30 y el chino [qmparto] [oki]

tilicor boton L2 que hace lo mismo que el R2?......Exactamente a que dispositivo te refieres, que es lo que te comprastes?
Pues yo tengo dos sticks de esos, son distintos, al menos la caja de fuera, imagino que los dos tendrán las mismas tripas y soc, el problema es que imagino que para esos soc no hay batocera o similar y hay que comerse con patatas el frontend y menús que trae de stock, con un poco de suerte poder cambiar o añadir juegos. Tengo también una PS5000 que esa trae un soc al que si que se le puede poner batocera retropie retroarch y esas cosas.
A ver si saco tiempo y destripo los sticks y pongo fotos de las tripas a ver si se le puede hacer algo, que lo dudo.
Un saludo
Buenas, necesito ayuda con los controles de un TV vox en concreto el Game stick 4k gd10 el primer modelo.
El motivo es que mi sobrino desconfiguro los controles de Emuelec, he estado viendo video y supongo que pulsó star y select y la lío parda porq ahora nose que botón es el selec ni el star tampoco y no puedo acceder al menú para volver a ponerlos bien, he visto otro vídeo de borrar unos archivos pero al ser un producto chino viene con permisos y no veo nada en las carpetas. Le ha pasado a alguien más y sabe cómo solucionarlo??
Un saludo.
Buenas a todos.

Mi hermano se ha pillado la Game Stick lite 4k. ¿Existe alguna manera de mejorar minimamente el rendimiento, actulizando las bios de los sistemas o similar? Si fuese así, ¿dónde irían ubicadas las bios a sustituir?

Gracias, un saludo!
Buenas,

He comprado una gamebox K9S que parece ser que es un modelo con más memoria que el MT6, y viene con retroarch y sin emulador de Neo Geo

¿Alguien sabe como podría meter el emulador de NeoGeo y sus roms?

Muchas gracias

Dejo el enlace del producto: https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp
Buenas tardes tengo problemas con una Game Stick x2 3D ya que me resetearon la SD, me podrían facilitar la iso de respaldo de los juegos por favor para reparar el problema
Buenas me compré por AliExpress un GameStick 4k con 4 controles para jugar con la familia, dos es posible conectar pero conectar más de dos y que funcionen simultáneos imposible, si no encuentro solución que me devuelvan el dinero... porque yo buscaba una consola con juegos arcade para jugar con mi mujer y mi hijo , sin tener que calentarme la cabeza...pero al final lo estoy haciendo.
Por favor a ver si me podéis ayudar para solucionarlo o recomendación de alguna otra consola que sea capaz de hacerlo. Pero preferiría alguna solución
Creo y digo creo que esas consolas vienen con un dongle BT que sólo soporta 2 mandos, si alguien más experto puede opinar, pero suelen venir así todas las que he visto.

Edit: he visto uno con 4 mandos por lo cual sí debería, entiendo que compraste el de 4 mandos y no uno de 2 con otros 2 mandos aparte...
Buenas tardes. Quisiera comprarme un Game stick para la televisión del salón. A día de hoy, ¿Cuál es el mejor?

Muchas gracias
otra review del maravilloso TIMO GameStick Lite 4k

https://www.youtube.com/watch?v=yJGnNBdNKjY


porfavor ignorar estos "aparatos"
Buenas, estoy peleando con un G10 Pro TV Gamestick 4K que ponen relativamente bien en las reviews y no consigo jugar a los juegos de Spectrum. Cargan pero se ve que el control no está bien mapeado. El emuelec es el 4.3 pero viene capado, alguien sabe qué se puede hacer?

Gracias

Saludotes ;)
Ante todo decir que sois una comunidad cojonuda.
No sabéis la de cosas que he aprendido consultando vuestro foro desde hace años.
Bueno, que tengo una consulta, al lío.

Tengo un gamestick Lite y hace como un mes que no lo uso.
La cuestión es que ahora lo enchufo y tan solo me aparece una pantalla en negro con el dibujo de un joystick.
Y de ahí no paso.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguien sabe qué puede pasar o cómo solucionarlo?
cnavalon escribió:Ante todo decir que sois una comunidad cojonuda.
No sabéis la de cosas que he aprendido consultando vuestro foro desde hace años.
Bueno, que tengo una consulta, al lío.

Tengo un gamestick Lite y hace como un mes que no lo uso.
La cuestión es que ahora lo enchufo y tan solo me aparece una pantalla en negro con el dibujo de un joystick.
Y de ahí no paso.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguien sabe qué puede pasar o cómo solucionarlo?

Lo más seguro que se habrá jodido la microsd, intenta ponerte en contacto con el vendedor y pídele que te mandé una imagen hecha, a mi me paso lo mismo pero con otro stick el gd10 y me mandó el de 32 GB el de 64 y 128 GB, luego sólo descargar imagen y grabar en la microsd
sinchan610 escribió:Lo más seguro que se habrá jodido la microsd, intenta ponerte en contacto con el vendedor y pídele que te mandé una imagen hecha, a mi me paso lo mismo pero con otro stick el gd10 y me mandó el de 32 GB el de 64 y 128 GB, luego sólo descargar imagen y grabar en la microsd


Muchísimas gracias por la respuesta, sinchan610 :)

Tienes razón, porque quitando la tarjeta me sale exactamente lo mismo
Al contactarla al PC me pide repararla, lo hago y parecen estar bien los archivos.
Pero si vuelvo a ponerla en el stick me sale lo mismo.

Con el vendedor lo veo chungo, la pillé por Aliexpress.

No sabréis por casualidad de algún sitio de donde descargar una imagen para grabar en la micro SD. :-?
Por lo pronto me voy comprando una micro SD de mayor calidad. Espero que sea eso y no el stick.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Saludos. [beer]
cnavalon escribió:
sinchan610 escribió:Lo más seguro que se habrá jodido la microsd, intenta ponerte en contacto con el vendedor y pídele que te mandé una imagen hecha, a mi me paso lo mismo pero con otro stick el gd10 y me mandó el de 32 GB el de 64 y 128 GB, luego sólo descargar imagen y grabar en la microsd


Muchísimas gracias por la respuesta, sinchan610 :)

Tienes razón, porque quitando la tarjeta me sale exactamente lo mismo
Al contactarla al PC me pide repararla, lo hago y parecen estar bien los archivos.
Pero si vuelvo a ponerla en el stick me sale lo mismo.

Con el vendedor lo veo chungo, la pillé por Aliexpress.

No sabréis por casualidad de algún sitio de donde descargar una imagen para grabar en la micro SD. :-?
Por lo pronto me voy comprando una micro SD de mayor calidad. Espero que sea eso y no el stick.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Saludos. [beer]

yo tambien descargue una imagen de un canal brasileño de mi stick game en youtube y aparte hable con el vendedor de aliexpress y me mando 3 enlaces de 32/64/128 gb si quieres te paso por privado los enlaces pero no se tu marca de game stick
Buenas,rengo hace unos meses el stick g10 el X2+ el que lleva de emulacion psp y dreamcast(el software mas nuevo),el tema esta esque no consigo que vayan bien los emuladores pc engibe y atari2600,e probado de cambiar los emuladores stock sin exito,no se que hacer mas.Para solucionarlo es facil poner otra version desde 0 ,la cual ya la tengo instalads la 4.6,pero pierdo rendimiento sobre la stock que es una 3.9,pues psp y dreamcast esta version las mueve mejor.Si instalo de 0 la 3.9 tiene el fallo que nontrae la carpeta eeroms para poder manejar desde windows,lo cual la velocidad de traspase de roms es muuuuy lenta.
Alguien se a encontrado con esto?
buenas en oferta el y6 game stick de powkiddy por 32 euros y lo ponen bien, teneis que entrar por movil
dongenaro escribió:hola , al final el chino me lo solucionó , me envió un archivo y ya funciona.

Te quería preguntar , he leído en alguna parte q la sd q lleva es algo enclenque, así pues si copio los archivos q aparecen el el lite stick y los pongo en otra sd ya me funcionaría , verdad ?

o sea , q no hay q hacer nada más ,no ?

de momento tengo la copia en una carpeta y si algun dia se jode pues ya buscaría una micro sd ...

saludos


Hola, me podrias mandar el archivo?
Tengo el mismo problema, te mando privado
sinchan610 escribió:
cnavalon escribió:
sinchan610 escribió:Lo más seguro que se habrá jodido la microsd, intenta ponerte en contacto con el vendedor y pídele que te mandé una imagen hecha, a mi me paso lo mismo pero con otro stick el gd10 y me mandó el de 32 GB el de 64 y 128 GB, luego sólo descargar imagen y grabar en la microsd


Muchísimas gracias por la respuesta, sinchan610 :)

Tienes razón, porque quitando la tarjeta me sale exactamente lo mismo
Al contactarla al PC me pide repararla, lo hago y parecen estar bien los archivos.
Pero si vuelvo a ponerla en el stick me sale lo mismo.

Con el vendedor lo veo chungo, la pillé por Aliexpress.

No sabréis por casualidad de algún sitio de donde descargar una imagen para grabar en la micro SD. :-?
Por lo pronto me voy comprando una micro SD de mayor calidad. Espero que sea eso y no el stick.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Saludos. [beer]

yo tambien descargue una imagen de un canal brasileño de mi stick game en youtube y aparte hable con el vendedor de aliexpress y me mando 3 enlaces de 32/64/128 gb si quieres te paso por privado los enlaces pero no se tu marca de game stick


Buenas compi, me podrías pasar el enlace para descargar las imágenes?
Compré en una oferta muy buena el Gd10 stick de 32gb, pero se me queda corto y quiero montar una micro sd de 128gb que tengo por casa con la imagen correspondiente pero no la encuentro para descargar por ningún lado..
Muchas gracias por adelantado!

Un saludo.
llillo escribió:
sinchan610 escribió:
cnavalon escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta, sinchan610 :)

Tienes razón, porque quitando la tarjeta me sale exactamente lo mismo
Al contactarla al PC me pide repararla, lo hago y parecen estar bien los archivos.
Pero si vuelvo a ponerla en el stick me sale lo mismo.

Con el vendedor lo veo chungo, la pillé por Aliexpress.

No sabréis por casualidad de algún sitio de donde descargar una imagen para grabar en la micro SD. :-?
Por lo pronto me voy comprando una micro SD de mayor calidad. Espero que sea eso y no el stick.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Saludos. [beer]

yo tambien descargue una imagen de un canal brasileño de mi stick game en youtube y aparte hable con el vendedor de aliexpress y me mando 3 enlaces de 32/64/128 gb si quieres te paso por privado los enlaces pero no se tu marca de game stick


Buenas compi, me podrías pasar el enlace para descargar las imágenes?
Compré en una oferta muy buena el Gd10 stick de 32gb, pero se me queda corto y quiero montar una micro sd de 128gb que tengo por casa con la imagen correspondiente pero no la encuentro para descargar por ningún lado..
Muchas gracias por adelantado!

Un saludo.

Buenas tardes. Yo estoy en la misma situación. Me podrías mandar el enlace con la imagen para 128 Gb ? Tengo la GD10 4k con Emuelec 4.3
Muchas gracias
Buenas.

¿Algún Stick "decente" baratillo de estos?
Si, ya se que comprar un TV-Box, instalalr Emulec, comprar algun mando BT es muchiisimo mejor ... pero es que lo que necesito es un aparato con el que enchufar y jugar. Es para una niña que va a cumplir 10 años.

Un saludo.
@Edguy el GameStick GD10 es prácticamente una TvBox con EmuElec instalado y se suele vender ya preparado junto a 2 mandos inalámbricos por menos de 30 dólares
Edguy escribió:Buenas.

¿Algún Stick "decente" baratillo de estos?
Si, ya se que comprar un TV-Box, instalalr Emulec, comprar algun mando BT es muchiisimo mejor ... pero es que lo que necesito es un aparato con el que enchufar y jugar. Es para una niña que va a cumplir 10 años.

Un saludo.

el y6 de powkiddy a mi me costo 29 euros ahora vale 35 euros
aqui su review https://www.youtube.com/watch?v=0vbgXp5Iufc
Por fin he conseguido que vuelva a funcionar la Game Stick Lite 4K, gracias a todos los que me habeis mandado los links de descarga, finalmente el que me fue bien es el del creador del hilo "BYEVOLTOR" que me lo mando hace tiempo y no me acordaba [+risas]
Voy a dejar los enlaces que me han funcionado por si alguien tiene el mismo problema de que se le estropea la tarjeta SD que trae y que es una mierda.
Lo suyo comprar una decente y seguir el tutorial para reinstalar de cero.
El tutorial esta en Portugues pero viendo los pasos en el video se intuye bien.
A todo esto no se porque ninguno de los tutoriales que veo sobre este aparato es en español....
Tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=yaqI7FyrUek
Link de torrent para la descarga de la tarjeta de 64 GB:
https://drive.google.com/file/d/1FFXTeg ... sp=sharing
Llevo 2 semanas liado y he probado de todo, tutoriales para montar imágenes .xdi y .pmf con el poweriso y el genius.
Me he bajado imágenes de archivos de varias páginas y enlaces, siguiendo los pasos escrupulosamente.
He probado con varias tarjetas microSD nuevas.
Todos los procesos parecen acabar con éxito, pero nada, no he conseguido pasar del pantallazo negro con el dibujo del joystick. [buuuaaaa]
Ya estoy pensando que lo que se me ha jodido es el mismo aparato, aunque no veo casos por los foros en los que a alguien le haya ocurrido éso.

En la misma página del vendedor me pude descargar de un enlace los archivos, dice que hay que copiarlos y pegarlos directamente en la SD, tampoco me ha funcionado.

Al parecer hay varios modelos, el Y3, el M8...
Yo ni siquiera se identificar el mío.

Subo un par de fotos, a ver si alguien me puede decir al menos cuál es mi modelo. [idea]
También subo una captura del vendedor donde pone el enlace para descargar, por si a alguien en situación parecida a la mía le sirve.

Gracias a todos de verdad por las respuestas. [tadoramo]

sepereti escribió:Por fin he conseguido que vuelva a funcionar la Game Stick Lite 4K, gracias a todos los que me habeis mandado los links de descarga, finalmente el que me fue bien es el del creador del hilo "BYEVOLTOR" que me lo mando hace tiempo y no me acordaba [+risas]
Voy a dejar los enlaces que me han funcionado por si alguien tiene el mismo problema de que se le estropea la tarjeta SD que trae y que es una mierda.
Lo suyo comprar una decente y seguir el tutorial para reinstalar de cero.
El tutorial esta en Portugues pero viendo los pasos en el video se intuye bien.
A todo esto no se porque ninguno de los tutoriales que veo sobre este aparato es en español....
Tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=yaqI7FyrUek
Link de torrent para la descarga de la tarjeta de 64 GB:
https://drive.google.com/file/d/1FFXTeg ... sp=sharing


Sepereti, querría probar cómo último recurso con la opción que a ti te ha funcionado.
Pero el enlace está caído.

Adjuntos

Hola, alguien tendrá la imagen con el software del stick más cutre, el d10, que me vino estropeada ya de fábrica y el chino pasa de mi. Muchas gracias
Por fin he podido hacer funcionar mi Gamestick, justo cuando estaba dándome por vencido. [plas] [plas] [plas]
El problema que tenía es que mi Gamestick es el Lite AN01
Es una versión que no viene con puerto USB para conectar el bluetooth de los mandos, sino que enlazan directamente.
Al parecer es una versión aún más cutre que los Gamestick que más se usan y, claro, estaba intentando restaurar imagenes o copiando archivos de otras versiones. Ni siquiera funciona la imagen que había en la página del vendedor donde lo compré. [facepalm]

Lo he logrado al encontrar un foro ruso, en el que te enseñan a identificar el modelo de tu Gamestick y además tienen todo lo necesario para restaurar tarjeta SD y demás.

Por si a alguien en mi situación le sirve dejo aquí los enlaces que me han ayudado:

Página principal del Gamestick Lite 4k donde se puede identificar cuál es tu versión
https://4pda.to/forum/index.php?showtop ... y121102245

Página del Gamestick Lite AN01
https://4pda.to/forum/index.php?showtopic=1065342


A este foro ruso he llegado a través de unos usuarios que estaban debatiendo en un sito portugués al que me enlazó "BYEVOLTOR", también le quiero agradecer a "SINCHAN610" y a cualquier usuario que se haya tomado un rato en intentan ayudarme a solucionar mi problema.

Sois grandes, elotrolado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MAX_OLO escribió:Buenas me compré por AliExpress un GameStick 4k con 4 controles para jugar con la familia, dos es posible conectar pero conectar más de dos y que funcionen simultáneos imposible, si no encuentro solución que me devuelvan el dinero... porque yo buscaba una consola con juegos arcade para jugar con mi mujer y mi hijo , sin tener que calentarme la cabeza...pero al final lo estoy haciendo.
Por favor a ver si me podéis ayudar para solucionarlo o recomendación de alguna otra consola que sea capaz de hacerlo. Pero preferiría alguna solución


A mi la GAME STICK LITE me venia con 4 mandos y funcionan todos a la vez. Solo los he probado con las tortugas ninjas, pero bien.
Trae 2 mandos con un receptor y otros 2 con otro receptor. Tienes que tener conectados los dos receptores al aparato. En mi caso el chino me envio un duplicador usb para poder hacerlo ya que el aparato solo trae un usb.
Buenas noches.
Me regalaron un 4k 3d game stick creo q es el gd 10
Cambie idioma y tema, saque la sd y vi que tenia android lo puse en español y al volver a poner la tarjeta me arrancaba bien, pero cuando llegaba al menu se veia en grande y con muchas lineas no podia acceder a configuración. Instale otro emuelec, me arranco bien con su nueva pantalla pero al llegar al menu mas de lo mismo. Entonces le hice un reset al android y ahora no hay forma de que me arranque ningun emuelec. Pongo sd presiono boton y arranca siempre en negro tanto con el suyo como con los demas que instalo. También se me corrompio la sd y perdi todos los juegos. Alguna idea de que puedo hacerle por que estoy saliendo loco y no hay forma de que me coja ninguna version?. Gracias de antemano y perdon por el tocho
123 respuestas
1, 2, 3