Recuperar cuenta baneada

Hola, soy algarro14, escribo para pedir si es posible recuperar la cuenta baneada por faltas de respeto, admito el error, aunque no valga de excusa estaba en un momento complicado personal y me desahogue aquí, pero no volverá a ocurrir se me puede poner un ban permanente en multiplataforma pero me gustaría poder aportar y escribir sobre todo en el hilo de Xbox que es donde era más asiduo, mi cuenta tenía mucho tiempo y mensajes por eso el motivo de intentar recuperarla, un saludo.
Holita @SarunasSaras

no te he contestado al MP porque lo estamos revisando.
[erick] escribió:Holita @SarunasSaras

no te he contestado al MP porque lo estamos revisando.


Gracias
Si sirve de algo de opinión como usuario del subforo de Series el usuario en concreto aportaba bastante y en general tenía un buen comportamiento.

Yo le daría una segunda oportunidad.
BitratE escribió:Si sirve de algo de opinión como usuario del subforo de Series el usuario en concreto aportaba bastante y en general tenía un buen comportamiento.

Yo le daría una segunda oportunidad.


Gracias, aunque si cometí muchos errores y pasarme bastante en la última época, cosas de las que no estoy orgulloso y no busco justificar, pero como digo si querria poder aportar y comentar sobretodo ahora que se viene una buena época de videojuegos
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad [beer]
Esto es lo que pasa cuando se está prácticamente semana sí semana también llamando "subnormal y retrasado" a otros usuarios.
De hecho el usuario que puso te 2 quejas aquí en feedback no ha vuelto a postear en EOL, harto de comportamientos como el tuyo. Y ni ha sido el primero ni será el último.

BitratE escribió:Si sirve de algo de opinión como usuario del subforo de Series el usuario en concreto aportaba bastante y en general tenía un buen comportamiento.

Yo le daría una segunda oportunidad.

¿Esto es lo que tú entiendes por buen comportamiento y aportar bastante?. Porque este mensaje no iba ni dirigido al usuario que puso las quejas en feedback y que ya no ha vuelto a participar. Era una constante.
vaya pedazo subnormal eres, ensuciando el hilo durante todo el día, claramente tu no tienes nada para jugar eso está claro, que pena pasarse el día tan aburrido.


stormlord escribió:Todo el mundo se merece una segunda oportunidad [beer]

Ya la tiene, fue expulsado y sigue posteando. Con otro nick pero sigue participando.
Y el muchacho admite su error y reconoce que lo que le jode es perder la cuenta de tantos años. Lo de ponerse en lugar de su interlocutor al que llama subnormal y retrasado eso ya para otro día. Se ha dado cuenta de su error cuando le han expulsado pero no cuando otros se quejaban de lo ofensivo y desagradables que resultaban sus mensajes.

Algarro, a lo hecho pecho, y si fue una mala etapa de tu vida... pues borrón y CUENTA NUEVA. Así puedes pasar página y olvidar esa época.
Si , saltarse el ban con un clon y luego pedir recuperar su cuenta no ha sido muy...

Deberias haber pedido el "perdon" antes de hacer eso .
gizajoa escribió:
stormlord escribió:Todo el mundo se merece una segunda oportunidad [beer]

Ya la tiene, fue expulsado y sigue posteando. Con otro nick pero sigue participando.

Yo no diría que eso es una segunda oportunidad porque crear una cuenta nueva no sé si ha sido buena idea, las normas son claras con eso. Por otro lado, entiendo que pueda ser demasiado tarde, los insultos son graves, pero también todos nos podemos arrepentir para cambiar nuestra forma de ser y se nos podría otorgar una segunda oportunidad.

Ya depende de los moderadores, y decidan lo que decidan hay que aceptarlo.
stormlord escribió:Todo el mundo se merece una segunda oportunidad [beer]


Pues si andaba insultando, creando clones etc... esto podría sentar un precedente para que a cualquiera que se banee permanente, se le tenga que volver a desbanear.

Si quiere seguir que siga, pero con otra cuenta en todo caso... no?.

Sino muy barato anda lo de insultar (por lo que comenta @gizajoa , que yo ni idea).

Por no hablar que lo normal si se banea a alguien por andar insultando y se crea clon, es banear también el clon...
DarkMessiah escribió:
stormlord escribió:Todo el mundo se merece una segunda oportunidad [beer]


Pues si andaba insultando, creando clones etc... esto podría sentar un precedente para que a cualquiera que se banee permanente, se le tenga que volver a desbanear.

Si quiere seguir que siga, pero con otra cuenta en todo caso... no?.

Sino muy barato anda lo de insultar (por lo que comenta @gizajoa , que yo ni idea).

Por no hablar que lo normal si se banea a alguien por andar insultando y se crea clon, es banear también el clon...

Sí, no digo lo contrario y las normas del foro son claras pero las excepciones existen y no sé si en su caso se puede hacer.

Si sólo la lió mucho en aquel momento igual se le puede conceder otra oportunidad pero si no es posible habrá que entenderlo.
Vamos, que trataba multi como su dungeon particular para desahogarse con otros y por eso no le importa estar baneado de por vida alli. Pero se ha dado cuenta de que con semejante comportamiento no solo le banearon de alli sino de todo el foro y ahora viene a pedir perdon.

[nop] [nop]

Ademas se te ha quedado una cuenta preciosa con 7777 mensajes. Consideralo un trofeo, no estropees el numero
Holita @SarunasSaras

he hablado con todos los mods afectados, te quitamos el ban al usuario principal con la excepción de multi.

Espero que sepas aprovechar la oportunidad.

[bye]
12 respuestas