Ni sube ni se borran capturas de la Red Xbox

Edito el mensaje porque también me acabo de dar cuenta que ahora tampoco borra las capturas.
Es como si estuviese la nube bloqueada. No sube las capturas automáticamente y si le doy a subirlas manualmente me da error. Al igual que tampoco me deja borrarlas, si le das a eliminar la foto desaparece pero si sales y entras al apartado de Red Xbox vuelve a aparecer 😂
He probado varias cosas, me falta restablecer la consola o eliminar la cuenta de la consola y volverla a meter

Esito: estoy viendo que hay más gente afectada
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... nshots_to/
Yo acabo de probar y la sube bien, le cuesta un poco porque tengo abierto el Before The Storm pero la ha subido bien
@Epethe Khan igual se me ha bugeado la cuenta o algo. La verdad que no se que hacer llevo 2 días así.
Ni sube ni borra las fotos de la nube
Sharkis93 escribió:@Epethe Khan igual se me ha bugeado la cuenta o algo. La verdad que no se que hacer llevo 2 días así.
Ni sube ni borra las fotos de la nube

He probado tanto en la X como en la S, y en las dos sube la captura, lo que al estar jugando le cuesta un pelín más.
Me da una pereza terrible restablecer la consola y volver a instalar todos los juegos. Alguna sugerencia?

A este tío le pasa exactamente lo mismo que a mi

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 6747800105
buenas

a mi me pasa lo mismo, con series x
saussero escribió:buenas

a mi me pasa lo mismo, con series x


Menos mal que no soy el único. Estoy bicheando por todo google e incluso le mandé un mensaje al usuario del enlace que he puesto antes, qur le pasa lo mismo, a ver si doy con la solución.

Ya nos dices si consigues solucionarlo
A mi anoche me daba error la app que no me las mostraba pero ahora ya salen las 5 o 6 pruebas que hice.
Se puede restablecer la consola sin borrar los juegos instalados
Buenas de nuevo

Por arte de magia ya me va

Ha sido encender la app del móvil y ya tengo el vídeo

Gracias
Si, a mi también me funciona ya, se ve que era un problema de ellos y lo han podido arreglar.
A mí me falló el sábado con una captura de foto, salío el mensaje de que estaba subida voy a mirar en la app del pc para compartirla y no aparecía, al final en la consola seguía saliendo lo de subir le daba, la cargaba y me decía que se había subido. A un colega le pasaba lo mismo así pintaba a error generalizado, me alegro saber que ya se ha solucionado, ayer intenté subirla y tampoco iba.
11 respuestas