Devolucion mando ps5 por drift

Mi mando no tiene un año y tiene drift, me podeis decir como se hace el proceso para devolverto y cambiarlo por sony, gracias y un saludo
A ver, yo compré mi ps5 de media mark y pasé la garantia de un año. Ellos me lo cambiaron y me dieron uno nuevo.

En cuanto a lo de Sony en la misma pagina web teneis como hacerlo:
Con la idea de salir de dudas, la página oficial de soporte de PlayStation ha preparado un asistente en el que podrás ir resolviendo dudas hasta dar con el posible problema que estás sufriendo en tu consola, lo que en caso de arreglarse, podría suponer el evitarte tener que contactar con el servicio técnico y sufrir las consecuencias de estar un tiempo sin tu amada consola.

Para visitar la web de preguntas y respuestas de la web de soporte oficial, sólo necesitarás dar los siguientes pasos:

Entra en la sección Fix & Replace de la web de soporte de PlayStation
Fix & Replace de PlayStation
Selecciona PlayStation 5.
Elige entre la versión con disco o la versión digital, según sea tu caso.
El asistente te preguntará si es la primera vez que usas el sistema PS5. En caso afirmativo, te indicará los primeros pasos de conexión del HDMI y cable de alimentación. En caso de no ser tu primera vez con el sistema te aparecerán diferentes opciones a tratar.

Será ahí donde definas qué tipo de problema estás sufriendo con tu consola, y a partir de ahí obtendrás diferentes respuestas con el paso a paso a realizar para solucionarlo.
he seguido en esa direccion, y como esta en grantia de sony creo que hay que llamar a soporte
3 respuestas