[HO] Skyhill

Me parece increíble que no haya hilo propio de este gran indie así que yo mismo lo he creado (sí, ya se que el juego tiene ya un montón de años).

SKYHILL es una aventura roguelike de supervivencia en el que la Tercera Guerra Mundial ha terminado, el mundo está infestado con mutantes y tus reservas se están acabando. Lucha por salir de este hotel, desde tu ático hasta el primer piso. Crea armas, busca comida y encuentra la salida.

Como digo, llevo casi dos meses muy viciado a este juego y no puedo parar de recomendarlo. De hecho, ya me he podido pasar el juego en todos los niveles de dificultad, incluido extremo. Y hace muy poco descubrí que además del final "normal" hay 3 más:

Uno de ellos, el que se consigue poniendo el password en el PC de la planta 1, no me ha sido posible aún hacerlo. Y me da la sensación que pueda ser un bug de la versión de Switch. ¿Alguien que me lo pueda confirmar?. El problema es que si no saco este final...tampoco podré sacar el último final del todo, "el verdadero"
La verdad que es muy entretenido. Lo pillé de oferta por 1 euro y algo en la store y merece mucho la pena.
Lo único que me parece muy injusto con los porcentajes y en extremo es una locura. Qué ventajas sueles usar? Para extremo me pongo la mochila y señor del caos pero todo lo que te da de loot de más, sabe cómo hacerte daño y quitártelo cuando más lo necesitas.
Da igual que vayas con la mochila hasta arriba de items random, que te va a quitar ese arma medio chetada que te ha costado tanto conseguir. [+risas]
Yo lo conocí por el gran Slobulus y por el precio que vale es compra obligatoria porque esta muy bien.
2 respuestas