Trinity Trigger

Anotado queda,me parece que en Japón sale a finales de éste mismo septiembre.
Cojo sitio. Le seguiremos la pista
Ya está la reserva en Amazon,xtralife y demás webs españolas.Segun su ficha en xtralife vendrá con textos en español.
@ApoLo y según Meridiem Games (distribuidora) en inglés.
@Roberdivx joer pues que mal .En xtralife pone que las voces en inglés pero los textos en varios idiomas.No se de donde habrán sacado esa información.
@ApoLo en otras webs tmb y ya estuvo Meridiem aclarando por Twitter que a ellos les han notificado que sale en inglés.
¡Qué desconocida es FuRyu!, aun teniendo joyas que no son apreciadas por ser tan discretas como la propia desarrolladora. Este Trinity Trigger parece un sucesor espiritual de los antiguos Mana. La compañía se ha marcado un Shin Megami Tensei llamado Monark que nada tiene que envidiar a los juegos de Atlus, y ahora quiere tocar el género hack and slash con Crymachina, un título tan enigmático y prometedor que parece querer rivalizar con el mismísimo NieR Automata.

La portada del juego es bellísima, como el grafismo del propio juego o las ilustraciones. Ya lo tengo apuntado en mi lista de adquisiciones. Para mí, esta compañía está llamada a ser la nueva Platinum-Nippon Ichi. Ojalá se vayan labrando un futuro porque no dejan de sorprender con sus propuestas. Además, todos sus juegos salen en físico en España.
Zoín escribió:¡Qué desconocida es FuRyu!, aun teniendo joyas que no son apreciadas por ser tan discretas como la propia desarrolladora. Este Trinity Trigger parece un sucesor espiritual de los antiguos Mana.

La música del vídeo me ha recordado al Chrono Trigger. 😍
Pués yo lo reserve el dia 15 de este mes porque busque i vi que salía con textos en español, ahora leo los comentarios anteriores y he vuelto a mirar y no veo que ponga en ningún sitio con textos en español, ni idea de que mire para ver lo contrario [+risas]
11 respuestas