Buenos días!
No se si tendrá solución el problema que tengo, pero aquí va...
Desde hace años, tenía un teclado inalámbrico que funcionaba perfectamente. Un día dejó de funcionar, y yo pensaba que simplemente, se había acabado su vida útil. Así que me compré otro (de otra marca) y a los dos días dejó de funcionar... Lo devolví pensando que estaría defectuoso.
Así que me compré otro (de otra marca diferente) y me volvió a pasar. Ahí ya me di cuenta que algo debía pasar en mi PC que "aniquilaba" estos dongles USB, ya que este último también te da la opción de conectarlo por cable, y ahí funciona perfectamente. De hecho, este ultimo me gusto tanto como iba que no lo he devuelto, pero si que me gustaría saber qué puede pasar con los dongles, por qué el pc se los carga y si tengo alguna opción de "reactivar" su modo inalámbrico.
Decir que tengo dos ratones los cuales funcionan perfectamente con sus respectivos dongles USB lo cual hace más extraño el caso todavía. He probado en todos los puertos USB de mi PC, en un ordenador portátil también y nada. Los dongles de los ratones si funcionan (logitech y HP estos) pero los dongles de los teclados no (Mars Gaming el nuevo y Rapoo el viejo).
Le contacté al servicio de atención de Mars Gaming hace un mes pero aún sigo esperando...
Alguna idea?